Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

g0yu

No

1
vappatixihm

#17786 Para cuando actualices:

2 1 respuesta
MrAble

Cl0ud7

Cuanto cuesta repescar a Deulo?

1 respuesta
locazan

#17824 12 Millones me parece

1 respuesta
Cl0ud7

#17825 Entonces es clave traerlo de vuelta.

Beethoven

De sacara André Gomes del equipo no se sabe nada, no? Puf...

InTe

A Gomes nos lo vamos a comer un año mas si o si, con el dinero que se ha gastado en él, y que no va a venir nadie con 2 huevos que diga que no lo quiere.

La duda es, despues de 1 año dando autentica sida, el próximo año habrá algo de mejora? Porque el problema que tiene, esque personalidad 0, en todos los minutos que ha jugado, ha dejado 4 detalles y ya.

Nos hace falta un LD y un MC creativo, si o si, la unica excusa para no fichar un MC, es que bajen a Messi al medio, y pongan a un extremo con desborde por la derecha (tipo Deulo)

peobarkley

Si messi pasa a la media punta toca buscar un centrocampista defensivo a ser posible negrata con buenos pulmones.

Y un extremo derecha qe se lleve bien con la msn,y qe defienda por lo menos como neymar,y con desborde qe pa pasarla para atras valgo yo.

alepe

Lo de las portadas es un punto insulto xd

JMBaDBoY
M

Cuanto antes nos hagamos a la idea menos nos dolerá.

vappatixihm

Ridikuten

1 respuesta
JoSeTTo

Dabuten

M

#17833 Desde cuando el PSG tiene patrocinador nuevo?

MT_Dulper

De unicef a Rakuten pasando por Qatar

al final acabaremos con el logo del califato en la primera equipacion

Jetxot

Mejor rakuten que promocionar a los que promocionan ISIS y demas.

1
borchhhhh

Las carencias principales que yo creo que hay que solventar son :

  • Falta de creación en el medio y de equilibrio a la vez : La presencia del equipo aquí es nula . Han desaparecido las vasculaciones de balón de lado a lado haciendo correr a los rivales y a la vez defensivamente busquets cada día está más solo

  • Banda derecha cerrada : Se ha movido a Messi al medio y se ha dejado la banda desocupada u ocupada por jugadores que no la abren como Rafinha o Denis Suárez

  • Intrascendencia de los laterales : Tanto el LTD como el LTI es como si no existieran cuando juegan . Ni aparecen arriba desdoblando ni ayudan en la salida de balón

locazan

Lo de la prensa cule es que creo que piensan que los aficionados cules somos idiotas y no vemos lo mal planificada que esta la plantilla, y que poniendo a estrellas en las portadas haremos palmas con las orejas (como los madridistas) sin pensar en lo que realmente necesita el equipo.

Vamos, que nos tratan como idiotas.

Y lo de Unzue pues nada, lo tipico de esta inutil directiva.

1 respuesta
GaRoU

#17839 la prensa culé escribe para que los que les importan, los socios, se crean sus tonterías. Y lo consiguen, a ver porque te crees que Nobita volvió a ganar...

Artemax

Unzue

Deulofeu
Bellerin
Vitolo
Cancelo

:cry:

Valverde
Pick one of monaco
Verratti
Rabiot
Deulofeu? (No lo veo mal de suplente)

:santo:

LiuM

A mi rabiot no me gusta, mas allá del partido que se casco contra nosotros

Artemax

Se puede añadir a Isco. Pero quien defiende?

letee

Un grande de la Premier quiere fichar a Arda Turan
El Arsenal estaría dispuesto a poner sobre la mesa unos 30 millones de euros para el FC Barcelona
http://www.sport.es/es/noticias/barca/grande-premier-quiere-fichar-arda-turan-5919767
:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
X

rabiot y vitolo... es q es gravisimo q suenen nombres como estos.

2 1 respuesta
precu

vermalen, alcacer, turan, andre gomez... cuantos millones suman estos desgraciados?

pIJAS

#17845 Si tuviera 300manitas te los daba, que verguenza de equipo macho, ya se que hay que vender periodicos pero porfavor un poco de respeto al personal

Ganzack

Lo peor es que aún quedan 3 (?) años con esta directiva...

B

#17822 MD y Spork desatadísimos XDDDD

Además creo que con Arda ya habrán aprendido que no hace falta tener otro perro como él en el equipo... o bueno... de esta junta nos podemos esperar cualquier cosa X_D

Rabiot es un cáncer, no sé pq lo metéis en las quinielas.

1 respuesta
pIJAS

#17849 Sin llegar mas lejos, hoy en el trabajo me han dicho, vamos a fichar a rabiot que es una maquina (?).. yo pensando este señor no habra visto mas de 2 partidos de este señor xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales