Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Pumazone

Tio q mal he visto a mathieu...
Me ha encantado suarez. Y he visto bien a alcacer.
PD: con el 1-1 me esperaba lo peor despues de estar fallando tanto..

E

#18390 Que no ha costado 30 millones

borchhhhh

Después del partido que se ha marcado la rata de Alba, mañana mismo debería estar renovado Cucurella

ArcheR

#18384 No es nada justo comparar a André Gomes con Douglas. El brasileño jugó 9 partidos en dos temporadas con el Barcelona. No le dieron siquiera la oportunidad de demostrar nada. André Gomes lleva 36 partidos en menos de una temporada.

El portugués sí está teniendo oportunidades de sobra y las está cagando todas, Douglas no las tuvo, directamente.

1 1 respuesta
bleed11

En serio veis un partidazo hoy de Rakitic? A mi me ha parecido horrible, en su línea esta temporada. Hacerlo mejor que André no quiere decir ni mucho menos jugar bien. Vale que presiona mucho pero no da un pase bien, se tropieza con el balón, los controles dejan mucho que desear...

1 respuesta
AngieSalaman

La Liga puede dirimirse en Abril. Barça-Sevilla el miércoles hay que ganar. El sábado que el RM pinche vs ATM y ganar nuestros partidos para llegar al Bernabeú y campeonar

1 respuesta
Chuculun

#18395

pIJAS

#18396 Tranquilo, que no van a permitir que el 2º equipo de madrid gane el partido en el bernabeu

1 respuesta
AngieSalaman

Rakitic no ha tenido con Lucho la confianza que se merece. Un box-to-box que realiza una contención en defensa que no luce pero el día que no está bien que se le echa de menos

pIJAS

No sabeis la pena que me da ver el centro del campo del barcelona, que el rol de xavi lo tenga que hacer busquet es de traca

AngieSalaman

#18398 "El Atlético hunde al Madrid en el Bernabéu con un gol de Griezmann"

ekeix

#18394 Creo que no me has entendido, o no me he explicado bien. No estaba comparando a André con Douglas, estaba diciendo que cuando Douglas jugaba en el Barça salió por aquí esta noticia http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-10-16/carlos-henrique-raposo-la-comica-historia-del-mayor-estafador-en-el-mundo-del-futbol-1276530844/ y que se me asemeja más a André esta historia que al propio Douglas, que como tu dices no es que tuviera demasiadas oportunidades tampoco, lo de André ya es de chiste y viendo lo que costó más aun

1 respuesta
MrAble
4
ArcheR

#18402 Ah, ok.

De todas formas, tampoco creo que sea ese extremo, porque André Gomes en el Benfica y el Valencia demostró mucha clase. Yo le veo un problema de cabeza, no tiene capacidad para soportar la presión de jugar en un grande. No es el primero al que le pasa, si no mira a Illarramendi, que en la Real jugaba de puta madre, se fue al Madrid donde parecía un juvenil (como André Gomes aquí) y al volver a la Real vuelve a estar a un gran nivel.

Sencillamente son personas, y no todo el mundo tiene la misma capacidad para soportar la presión. Eso sí, si no es capaz, lo que hay que hacer es asumirlo y dar oportunidades a otros, no seguir erre que erre con André como está haciendo el inútil del banquillo.

InTe

Estamos bien jodidos, Gomes titular el resto de temporada

Adios

letee
1 respuesta
ArThoiD

Me gustó bastante Alcácer lo que jugó la verdad... Este tío con confianza podría ser un suplente más que válido, las pocas oportunidades que ha tenido no lo ha hecho nada mal, ayer dió bastantes pases peligrosos y coló un golito, what else?

Freyre

#18406 Es que si viste el partido es lo normal joder, muchos goles no se dan en un partido de Segunda B.

JoSeTTo
#18294Ra1KeN:

Estuve viendo el resumen del 12-0 y tiene pintaza.

JMBaDBoY

El presidente del Eldense ha denunciado a varios jugadores porque dice que se vendieron, con complicidad del entrenador. Y que casi llega a las manos con algunos jugadores.

Pumazone

Y por q dejarse ganar ? XD
Para ganar algo de money ya q van a descender si o si?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18411

Los jugadores no cobraban y el equipo descendido a 3a.

B

Los jugadores no cobran y el presidente aun tiene huevos de denunciarlos. Ese presidente vota al PP si o si xD

1 1 respuesta
Beethoven

Video de los goles de ese 12-0?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18413

Es un presidente de la junta gestora.

JoSeTTo

#18414

1
GaLiaNBeaST

Lamentablemente en este país es muy fácil no pagar a tus trabajadores y luego encima irte de rositas.

1 respuesta
Str3k

Pues el Cucurella tiene buena pinta...

JMBaDBoY

#18417

Yo no sé hasta qué punto es culpable este presidente, pero si es de la gestora imagino que poca maniobra tendrá en el tema, se habrá encontrado el pufo después de que los anteriores se marchasen por patas o vete a saber, creo que era un grupo inversor italiano.

1
LiuM

Al parecer apostaron al 12-0 varios jugadores, aunque son simples rumores

Tema cerrado

Usuarios habituales