Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Merovingiorz

Hoy lo siento pero no ganamos :( el sábado estuve en el campo contra la real y ni mucho menos la aficion estaba por cantar la remuntada como previos al psg , no se si por la afluencia de guiris por ser semana santa o por que pero el ambiente era frio y encima los 2 goles de la real y la lluvia entristecieron más el campo!

pero somos el barça y todo es posible

1 respuesta
alepe

#20371 La afición no fallará, no al principio.

Luego si la cosa se pone jodida, como cuando marcó Cavani el 3-1, si que es verdad que se rinden rápido.

Pero si van cayendo goles conforme pasa el partido, el ánimo no decaerá.

pIJAS

Bueno.. la verdad que la sorpresa de la remoontada no le va a pillar por sorpresa a la Juventus.. pena, me da ami que el partido se va a acabar rapido con goles tempraneros de la juventus

1 respuesta
Woh

#20366 ojalá Messi sin tener que bajar a la posición de Busquets, subir el balón y asistir a Suárez para que este la tire fuera.

Luego dirán que Leo hizo un partido de mierda por no marcar gol cuando tiene que ser el encargado de mover al equipo y se hacer todo porque si no, no hacemos una puta mierda.

1
alepe

Todos los que abogáis con la remontada, cuando pase lo que dice #20373 cambiareis el discurso a "es lo lógico" "con este equipo que esperas" "ha pasado lo que tenía que esperar" o mi favorito "ah, ¿qué de verdad creíais que íbamos a remontar?"

Como si lo viera :qq:

m3Th0de

Si quedamos 5-1 quiero ban a alepe por figamolla

1
Pumazone

Pdfffff q llegue ya la hora.

1
ekeix

Lo triste de todo es que en París hicimos tal partido de mierda, con tal chorreo del PSG que en mi vida pensé que el Barça podría remontar eso. Pero el otro día el resultado fue muy injusto. Dos ocasiones de Dybala recibiendo solo y definiendo a la perfección (es lo único que hizo en todo el partido) por culpa de la basura de defensa que hicimos, y Luisito y Andresito fallando goles cantados... el Barça veo más probable que pueda remontar este partido por lo que a juego se refiere en comparación al PSG. Pero el comodín de que se alineen todos los planetas de nuevo ya lo gastamos el otro día :no:

Aunque yo sigo pensando que la final será Barça vs Madrid y ahí el robo será más basto que los de la saga Ocean's.

1 respuesta
Ganzack

Va joder 4 - 0 no hay que perder la FÉ hostias!!! que somos el Barça!!!

B

5-1

pIJAS

#20378 Es cierto que ni la juve sabe como nos metio 2 goles tan tempranero.., pero me da ami que nos vamos a chocar con un muro 90minutos y conforme vayan pasando los minutos los nervios y las prisas por meter 4 goles se vendran abajo

letee

2 a 1 y al carrer. :(

LiuM

Va a ser complicado con el PSG no hay que olvidar que aún teniendo espíritu remontada y metiendo en los primeros minutos, conseguimos pasar con 3 goles en los 7 minutos finales.

Ojalá llegar al descanso 2-0

E

Me recuerda al partido de vuelta del Ínter... Meteremos uno en la primera, otro en la segunda en el 79 y si Dios quiere forzamos prórroga y ganamos.

1 respuesta
alepe

#20384 La Juve no va a hacer ese cerrojazo ni por asomo.

Aquel Inter prescindió de atacar, cosa que no hará hoy la Juve,

z4eR

Suerte si le metemos 2 a la Juve.

ricardin71

lo primero es meter 3 luego ya puede venir el 4 .

CHiCoMaRTiNi

Como no haya algo raro en plan que dejen solo alguno de barça y buffon haga penalti y expulsion lo veo imposible recordad que el barça se enfrenta a la mejor defensa de campeonato y no pudo hacerle ninguno al todopoderoso malaga haciendo un autobus no quiero imaginarme hoy contra una juve que sabe como defender y que se matan los 11 a defender

1
B

Si remontamos la directiva puede optar por un equipo continuista la proxima temporada, reforzando un poco algunas zonas y no todas las que hacen falta. Yo veria con buenos ojos una eliminacion hoy si con eso conseguimos que los hijos de puta de arriba rectifiquen y arreglen esta puta mierda.

LiuM

Pues yo creo que si salen a encerrarse hay posibilidades. Lo que nos mataría es que salieran a presionar bien arriba la salida del balón

soulsville

De verdad, si alguno de vosotros cree sinceramente que es posible meterle a un equipo como la Juventus 4 o 5 goles es para que os lo miréis. Esto no es el PSG.
Con suerte tirarán algún tipo a puerta con 80% de posesión.

LiuM

Tampoco mitifiquemos a la Juve, en la ida con un rendimiento pobre ya tuvimos ocasiones.

borchhhhh

La clave hoy es poder abrir la derecha para que a Messi no le cubran tan fácil por medio así como que Neymar no deje de encarar a Alves

Ra1KeN

Que preferís que nos pinten la cara como en la ida, algo normal (1-0, 2-1, 1-2, etc...) o remontada?

1 respuesta
PocketAces

Yo le he metido al 3-0 y ganamos en penaltys

1
Beethoven

#20394 Pero qué tontería, remontada claro, pero si nos van a meter y perder la eliminatoria que nos metan un carro y pañolada a la mierda ya todo.

1 respuesta
Ra1KeN

#20396 La remontada esta muy bien, pero viendo que no hemos aprendido con el 4-0 del psg, a mi me da miedo seguir y alimentar la continuidad de jugadores/cuerpo tecnico.

1 1 respuesta
borchhhhh

Señores si se puede . Hoy no hay experimentos raros en la alineación

LiuM

Esperemos que Ney consiga irse de Alves que en la ida le costó xD

1 respuesta
Beethoven

#20397 Hay que pelear y acabar el año lo mejor que se pueda no es momento de tirarlo todo a la mierda, pero bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales