Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

isnotavail

#20850 Puedo hacer autocritica y a la vez quejarme de las injusticias arbitrales, no son contradictorias entre si, repito que el equipo no juega a nada, que la directiva me da asco (solo hay que ver el hilo de las dos ultimas elecciones, para ver que no soy precisamente un fan del neonuñismo) no quita que sin la ayuda arbitral el madrid no seria lider de la liga ahora mismo.

1 respuesta
ekeix

#20847 Si te pasas 24/7 cerca del área rival y jugadores como Messi, Neymar o Iniesta que encaran bastante, lo de los penaltis cae por su propia peso. Y lo de las rojas es normal, no somos un equipo violento, donde los jugadores que más amonestaciones se llevan son Messi o Neymar por protestar mientras les van reventado a patadas todos los partidos

2 respuestas
Lexor

#20851 mira tu me dices ahora que no jugais a nada y #20852 dice que os pasais todo el tiempo en el area rival y que por eso pasa todo eso xddd, luego los titulos que habeis ganado con luis enrique habeis utilizado el contragolpe pero os creeis que todo sigue como hace 8 años
esto es un foro y cada uno tiene su opinion pero pensar que habeis obtenido el record de expulsiones en contra+ penalties a favor a la vez que vuestro estilo de juego desaparecia y os hundiais en la mediocridad (de juego) es altamente risible (o de no ceñirse a la realidad y disfrutar de una propia)

2 respuestas
Fdkn
#20848isnotavail:

Contra el PSG ya demostre en su dia con videos, que nos perjudicaron mas que nos ayudaron,

Este supera a Lium

14 1 respuesta
isnotavail

#20853 No jugamos a nada, porque la circulacion de balon es muy lenta y ya no tenemos el control del medio campo, lo cual no se contradice con lo que dice #20852 que tiene toda la razon, si hubiesen arbitrajes decentes, lo raro seria que algun partido el equipo rival acabase con 11 viendo las patadas que reparten dia si y dia tambien a neymar y messi, y en cambio los que mas tarjetas reciben son ellos por protestar que les esten cosiendo a patadas , pero claro desde que llego matheu lahoz y se instauro la politica del sigan sigan mientras ramos y alonso se hartaban a repartir con total impunidad parece que se ha asumido que contra el barça se pueden hacer todo tipo de perrerias que no se va a aplicar el reglamento.

#20854 Y me lo dices tu? haha, cortate anda.

1 respuesta
ekeix

#20853 Pero que tendrá que ver una cosa con la otra? xddd
Que no juguemos como hace 8 años no significa que el Barça en el 90% de los partidos domine y atosigue al equipo rival en su área. Después viene un equipo tácticamente trabajado y nos parte en dos, pero eso no quita que en el computo global de partidos estemos dando por culo en las áreas rivales.

Si vierais más partidos en directo, en vez de seguirlos por los comentarios en directo del marca y el as, alomejor tendría hasta sentido debatir con vosotros, pero como os inventais lo que os sale de la polla para ver si cuela pues loco... xdddd

2 respuestas
Lexor

#20856 que tengais la pepsesion no significa nada, anda que no haceis chorripases hacia atras con andre gomes y rakitic ( que me veo los partidos, que el topico de los comentario del marca esta bien para ganar manitas pero no todo el mundo habla de oidas)
un equipo tacticamente preparado como el malaga no? o el alaves? venga anda sueltame otra falacia del hombre de paja y sigue pensando que os mereceis esos records, luego cuando volvais a dar ascopena en la defensa-centro del campo me vuelves a contar el cuento
#20855 si se ha impuesto una politica de no parar el juego (cosa que si quieres me intentas demostrar con documentos y no con sensaciones) afectaria a todo el mundo y en ello no iria incluido la barra libre de agresiones que tu insinuas que hay, el arbitraje es bastante malo OK coincido, pero no creo que como tu dices parta de serie conta el fcb ( en ese caso la directiva podria actuar, cosa que no ha hecho) y si no pues chico no participais, yo no participaria en un torneo en el que se que van a ir contra mi (pero como no es verdad nadie dice esto menos el que sea un forofazo)
No has pensado que quizas no le pitan todas las veces que se tira al suelo es porque sobreactua muchisimo?

3 respuestas
Madball

Experimento de Gabri. Defensa de 3 o Collado de falso 9.

Link acestream://5d05f0e7e9401bdd463b7ba0b6da79b9b3dc19b2

3 respuestas
LiuM

Iniesta que para renovar pide jugar más y subida de sueldo.

Con lo que le hemos dado, mejor se iba a jugar la liga indoor, como si alguien quisiera a Iniesta más allá del año que viene

isnotavail

#20857 Si te vieras los partidos, no estarias rebatiendo algo tan evidente como lo que menciona #20856 asi que deja de marear que no cuela.

ekeix

#20857 Málaga y Alavés le dan 50 vueltas tácticamente al Barça, si eso ni lo ves de primeras es que pocos partidos te ves de nosotros como te digo.

Quien ha dicho que no damos pena en el medio y atrás? Deja de inventarte cosas socio jajja
Se puede dar pena en esas posiciones, y después cuando tengas la pelota jugar en área rival. No, si leyéndote cualquiera piensa que al Barça le dominan en absolutamente todos los partidos y con suerte llega a las áreas rivales 3 veces por encuentro jajaja

1 respuesta
Li0nheart

El Madrid elimina a Atleti y Simeone entra en rage.
Medita y se ofrece al Barcelona.

isnotavail

#20857 Y afecta a todo el mundo que se enfrenta contra el barça ,solo hay que ver los partidos, y que me digas que no se pitan porque sobreactua... messi tambien sobreactua? venga hombre, si hasta las que son faltas descaradisimas intenta seguir .

Y esta directiva que coño va a hacer, si son la quinta de la castellana, o quien te crees quien los ha puesto donde estan? solo hay que ver el tour mediatico que se hicieron en su dia por todos los medios de la capital para presentarse en sociedad, de quien eran socios de negocios, etc etc... esta directiva es el neonuñismo .

1 respuesta
wNNNN_

#20858 voy a verlo ahora, sabes si Busquets que juega de MCD, tiene algo que ver con los Busquets de toda la vida ?.

1 respuesta
JoSeTTo

#20858 No otro link para escuchar desde el curro?

X

#20858 algun jugador a seguir?

1 respuesta
Lexor

#20861 y el deportivo tambien vapulea tacticamente al barsa? equipos que han ido cambiando de entrenador? veo que todo vale para defender vuestros argumentos
Soy yo el que dice que dais pena ahi y que eso os impide controlar los partidos y la alta presion como para poder obtener ese record (que era de lo que empezamos hablando)

#20861ekeix:

al Barça le dominan en absolutamente todos los partidos y con suerte llega a las áreas rivales 3 veces por encuentro jajaja

hombre TODOS TODOS NO pero has clavado lo que paso con la juve
pero bueno que da igual, yo soy el madridista bilioso equivocado y vosotros los cules objetivos que saben la berda
#20863 asi que la directiva del FCB la han puesto desde la castellana jajajja, yo lo dejo que paseis buena mañana amics!

2 respuestas
isnotavail

#20867 Mirate el hilo de las primeras elecciones de rosell, donde doy nombres,fotos y multitud de datos que aprueban lo que digo.

Laporta molestaba demasiado a cierto sector de la burguesia catalana, con demasiados intereses economicos en la capital y viceversa.

1 respuesta
wNNNN_

Uff perdona el Salzburgo el primero mano a mano. tiene chicos que ya juegan en primera Austriaca al ser una liga menor.

Madball

#20864 Juega tambien de pivote pero no tiene nada que ver
#20866 Cucu, Dani Morer, Busquets, Mboula y Abel.

ekeix

#20867 Lo de la Juve fue en el Camp Nou, curiosamente en el partido de ida jugando peor generamos el triple de ocasiones que el otro día. Con ocasiones me refiero a tiros a puerta, no llegadas, que de esas el otro dia hubieron tropecientas.

Y vamos si tanto te cuesta ver lo de que el Barça juega en área rival. Mirate los goles a favor y en contra nuestros en la liga y mirate también los del Madrid, que te vas a llevar una sorpresa xdd

Lexor

#20868 vale que eres un conspiranoico, normal que pienses que al FCB le roban
Te recuerdo que el FCB es de sus socios y que ellos votan lo que quieren para su club, tu comentario es la guinda de una serie de desafortunados posts donde solo enfatizas que es todo una conspiracion sin aportar nada serio

1 respuesta
iMcOma

#20835 yo me refería al rendimiento que ya esta dando uno en el primer equipo. y al que por desgracia dio el otro.

X

el barça- salzburg tb lo retransmiten por uno de los canales de bein.

salen mejor de la presion rival q el primer equipo. Puto lucho.

p.d: pedazo de gaaaaal ufff

wNNNN_

que golazo dios mio, de Jordi Mboula... brutaaal !!

1 respuesta
Madball

Ni con 3 encima LOL vaya golazo.
A ver si toca un poco mas de bola Collado.

JMBaDBoY

#20875

Me cago en la leche, y el Benfica nos lo quitará.

1 respuesta
JoSeTTo

Nos lo quitan fijo, yo ya lo tengo asumido.

B

Pues muy deprimente que os quiten vuestras joyas , que mínimo que sacar una venta con opción a recompra.

wNNNN_

#20877 si ?¿ y eso ?¿.. tiene buena pinta, buen físico para su edad, no es el típico negrito que se ha quedado canijo, tiene 1,82 zancada, y encima desborde y buen golpeo con ambas piernas. Le estan dando bien de ostias para pararle.

Tema cerrado

Usuarios habituales