Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Neokaizer

Pero que webos venir a comparar Busi con casimiro , y aun dice que tiene pase largo el muy ignorante , sera cuando despeja al portero contrario en cuanto tiene ocasion.

En fin , menuda aficion, he visto mas de uno criticar a Kroos haciendo en un partido como 20 pases dejando en ventaja a siempre a su equipo , pero no , el bueno es el perro de presa , el demonio brasileño , que no sabe ni entrar por bajo .

ekeix

Dicen que casi seguro que va a jugar Paco y Bale

B

Como Lass Diarra en su día, todo aquel que juegue en el Madrid es superior al resto.

ekeix

Ahora según Cope corre el rumor de que juega Aleña de inicio :O

vappatixihm

Mejor Aleña que Andre

mrphy

3 años humillando a la cantera y ahora pone a uno titular contra el Madrid? No es muy de Lucho...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21126 seria muy de Lucho ahora que se va, joderle la carrera a un chaval al que nunca ha dado oportunidades poniéndole contra el Madrid con un equipo totalmente desmoralizado y siendo lo mas probable que haga un mal partido y los piperos le hagan la cruz

Woh

Que va a ser eso verdad por dios, sería muy ruin incluso para Luis Enrique. Jugará el equipo de gala y que se las busquen ellos solos.

ekeix

Yo tampoco me lo creo, pero sería cojonudo que fuera real xDD

Ra1KeN

Pues por mi ojala, ganas le pondra seguro.

Madball

Lleva mes y medio sin jugar 15 minutos seguidos y nunca jugo de extremo izquierzo...esta bastante claro que la banda izquierda va a ser Mathieu con Aleña por delante.

Slade_Wilson

Hoy huele a que palmamos, y por varios goles.
No estaba tan desmoralizado desde el clásico del pasillo...

fLexing

No creo que tenga nada que ver este equipo con ese y de la forma en que se llegó, hoy lo veo un 60% 40%, tienen la oportunidad de hacer el ridiculo o bien demostrarle a todo el mundo que son un equipo competitivo.

2 respuestas
mrphy

Si ganamos 100% de posibilidades que el entrenador de la temporada que viene sea Unzue, si palmamos las posibilidades se reducen a un 50 50 con Valverde

frostttt

#21133 Contra la Juventus creo que quedó claro que a día de huy no lo es, por desgracia.

mrphy

#21133 Las últimas salidas han sido ridículos en Coruña, Málaga, París y Turín, no se de donde sacas esos porcentajes, porque aunque sea un clásico este grupo ya ha demostrado que se la sopla todo.

ekeix

#21122 Al final parece que es Paco y no Aleña a falta de confirmación oficial según la Cope. Le faltaron huevos a Lucho

ekeix
m-p

voy pasando para la cueva

2
pIJAS

4-1 contundente

1
staz

Nos ponemos vaselina?

Schneizel

aire acondicionado en la cueva √

1 respuesta
inter

Le pega el madrid un 3 1 al barça, lo leísteis aquí primero!.

B

#21142 Ya te has rajado?

1 respuesta
Schneizel

#21144 no, no he aprendido tanto de ti, de hecho me estoy arriesgando a verlo en el curro

1 respuesta
B

#21145 Claro...curro guiño guiño.

(rajao)

fLexing

Un partido menos para sufrir a SR de LD

Alberto_

En estos partidos puede pasar cualquier cosa. Recuerdo un 3-4 donde Barça llegaba muy mal y ganó. Y pasó al revés el año pasado. Pero aun ganando este partido veo complicada la liga porque Barça este se empeña en perder punto de forma inversímil, como si lo hiciesen a propósito. Y por otro lado veo difícil que Madrid pierda algún punto más. Eso en el caso que ganemos porque si perdemos o empatamos entonces estará casi perdida la liga.

DeiviD69

Yo metia un 4 4 2, quitaba un delantero y fortalecia el medio....va a ser una coladera...

TooShort

Arenavision no me entra, me salen cosas en ruso, link por favor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales