Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Beethoven

2
Sust0

Min 1:51

Y todavía dicen que lo de Marcelo es amarilla nada más.

JMBaDBoY

A torpedo Müller le pilla en un par de temporadas a este paso:

m3Th0de

hay una jugada que no me puedo quitar de la cabeza, esta messi con el balon y lo pierde en la frontal de su area, con los 11 del barça por detras, nada a reprochar de la perdida, pero esq en un pase el madrid se clava con un 3vs4, no recuerdo si es la jugada q cristiano manda a las nubes estando solo.... pero como coño podemos quedar 3vs4 tan facil? -.-

1 respuesta
Txentx0

Ahora perder o empatar vs Osasuna y todos contentos

2 respuestas
perez_chuck

.

2 respuestas
Beethoven

#21335 Después de todos los batacazos que llevamos después de una victoria cómo ante el Sevilla espero que salgan los cuatro partidos que quedan a dejarse la vida y cerrar un año en condiciones.

1 respuesta
spnem

#21336

umtiti? Creo que deberías revisar el partido, cuando le van los defensas o el balón a él not bad, pero cuando le toca ir detrás va andando el cabrón.

Pero si estuvo cortando balones y sacándolo desde atrás perfecto. Claro que también ayer el Madrid estaba en plan hacer el pasillo continuamente. Umtitop

B

Algunos no sabéis disfrutar el momento. Si no se gana la liga nadie os va a quitar la alegría por ganar ayer y ver la exhibición de Messi. Al igual que la Juve no nos ha arrebatado la épica vivida contra el PSG.

Lo único que le pido al equipo que gane los partidos que restan. Y que el Madrid tenga que hacer lo mismo para ganar la Liga. Que se lo merezcan, que no sea regalada.

1
Aguiluxo

#21337 vas apañao xddddddddddddddd

algun partido de los que quedan saldran con la empanada

JMBaDBoY

#21335

Si fuese en el Sadar no te digo que no, pero me extrañaría en el Camp Nou, aunque este Barça tiene 2 caras.

m4a1sd

Disfrutar de Messi, que habrá un antes y un después de su retirada.

tyqnmp

#21330 Aquí tienes el primer gol:

2 3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

esta victoria significa meter presion al madrid, el madrid tiene una eliminatoria muy dura y fisica contra el atletico. un atletico que se va a volcar en la champions y en liga el madrid tiene que ir a por todas aunque por mala suerte tienen un banquillo con mucha polvora que quizas le sea suficiente para ganar la liga, mientras a ver si el barça gana algo en regularidad y pueda meter presion

p.d: me encanta ver los resumenes de guiris randoms comentando los partidos y ver cuando le pasan el balon a andre gomez en el gol de messi se les oiga decir noooo a ese noooooo xd

JoSeTTo

#21343 JoDeR, qué delicia, golazo.

1
spnem

#21343 La patada al aire de Carvajal, antológica

1 respuesta
Aguiluxo

#21346 es de esas jugadas que quedas en evidencia ( boateng le ocurrio algo similar ) xDDDDD y mira que Carvajal es top3 del mundo en su puesto.... pero telita

Beethoven

Seremos culés y nos quejamos de todo y más. Pero cuando el Barcelona y Leo quieren no hay quien nos pare en este Deporte a día de hoy.

Recordar que llegamos en unas condiciones al Bernabéu para que el mejor Madrid nos pinte la cara y el meneo que les metemos es histórico, ha dolido mucho esto en la Capital.

letee

#21343 Es alucinante con solo 3 toques lo que llega hacer Messi. El primero para orientar la direccion el segundo toque para regatear a la defensa y el tercero para chutar y marcar. :O

bleed11

#21336 Umtiti ayer hizo un partidazo y su temporada es muy buena, pero yo también me he fijado en eso, hay veces que no se por que va al trote en situaciones en las que tendria que ir a sprint.

Ayer hicimos un ridículo espantoso con 1-2 y un jugador más, ni así somos capaces de mantener la posesión. Mención aparte a las dos o tres pérdidas de Iniesta en ese momento, que se supone que es el que da la pausa y el que mejor domina este aspecto...

2
B

Y eso que el robo estaba en el horizonte todo el partido. Parece que en la capital tienen carta blanca para partir piernas y hacer todos los fuera de juego que les salga del nabo. Si esto es lo que va a ser en adelante, que nos den la independencia ya que prefiero jugar contra el Mataro que contra el GenerREALisimo Madrid y toda La Fundacion.

Beethoven

Lo de Casemiro con amarilla y el tío sigue igual cómo si no fuera con él la cosa increíble. Lo de Marcelo ya es de traca en fin dirán robo cuando tendrían que haber acabado el partido con 9.

1 3 respuestas
B

#21352 8

1 1 respuesta
Vitov

#21352 8

1 respuesta
Beethoven

Bueno vale xD

B

#21353 #21354 Esta contando a Hernandez Hernandez.

7 1 respuesta
vappatixihm

Tendría que haber acabado el partido con 9.

12-3=9

Después el que no tiene la eso soy yo :psyduck:

#21356 Cabrón, por 11 segundos te me has adelantado xd

1 respuesta
pIJAS

La gente diciendo que marcelo es un jugador noble.. que ha ido sin intencion.. que pasa nadie se acuerda de los pisotones a pedrito?? increible valiente roja

letee

#21352 Pues riete pero el madridismo esta indignado :cry:

B

#21357 :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales