Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

Ganamos pero el juego me pareció muy pobre una vez más. En muchos momentos parecía aquello un partido de pretemporada, ritmo de balón lento, jugadores sin ofrecerse...

Solo queda confiar en Celta o Málaga, pero creo que esta liga no la ganamos ni de broma.

Hardy

Del Málaga yo no espero nada.

La única posibilidad es que Celta, el alcalde y compañía hagan la machada.

Usopp

El Malaga ha perdido el partido ya, eso se sabe, tendrían hasta que investigar las declaraciones del presidente...

1 respuesta
JoSeTTo

A parte de que no creo que la ganemos, creo que no la merecemos por como han salido los jugadores en los partidos clave que hemos tenido esta temporada. Cuando era el momento de dar el golpe, fallábamos y encima con partidos con la mayoría de jugadores caminando y sin ambición.

Si la ganamos es porque el Madrid, Celta o Málaga nos la regala.

alepe

Las Palmas es un equipo que te ataca por banda, el partido de Digne era bastante más complicado que el de Marlon.

Y juro que a mi no me pareció tan malo el partido de Digne, rojas aparte.

1
tuput

El partido fue una puta mierda

LiuM

Jugaron caminando pero no se necesitaba más.

Ganar 4-1 o 10-1 son los mismos puntos

1 respuesta
alepe

#23527 pero desde el principio, lo cual puede salir mal si ellos te meten el primero.

JoSeTTo

Ese partido podría haberse perdido nada más empezar con las dos rojas perdonadas a Digne.

B

Pero si la 1 ""roja"" es un piscinazo de Jese de la ostia.

1 respuesta
M

El día 27 de Mayo acaba nuestra temporada. Ni entrenador, ni jugadores cerrados, ni proyecto...

letee

#23530

2 respuestas
B

#23532 lo dicho, piscinazo.

1 respuesta
Madball

#23523 Lo de menos es el presidente xenofobo. El tema esta en el millon de euros que el Malaga va a cobrar por contrato si el Madrid gana la liga.

alepe

El Malaga creo recordar que cobraba 1M si el Madrid ganaba la liga.

MrPresident

Os imagináis que el barça gana la liga con un gol de sandro o de recio :qq: ? No, yo tampoco

JMBaDBoY

Lo suyo sería que el Celta ganase al Madrid, del Málaga no podemos esperar la victoria ni de broma.

kirtash74

Opiniones?

6 respuestas
M

Al Celta le va a caer un carro. Viendo su estado anímico no os creáis la pantomima esa de 'por orgullo', 'por que le tienen ganas al R. Madrid', 'después de lo de Manchester...'. 1-3, 0-2 con suerte y hasta el año que viene.

Lo que son las cosas, el pufazo de Zidane puede hacer los cambios que quiera, arriesgar, cambiar totalmente el equipo que va a ganar si o si. Nosotros ayer cagaos con las ausencias de Piqué, Masche y la incógnita del LD.

frostttt

#23538 Otra temporada en blanco o ganando la Copa del Rey...

Hardy

#23538 Otro doblete del Madrid.

PocketAces

La verdad es que nuestro banquillo da asco

M

#23538 No es culpa tuya pero, QUE TRISTE.

Synobazz

#23533 roja como una catedral.

1 respuesta
B

#23544 hombre, yo creo que con amarilla a Jese habria bastado, roja me pareceria un poco exagerado x un piscinazo.

4
Phyxion

#23538 Lo jodidamente triste es que terminaremos el verano con eso....

JMBaDBoY

#23538

¿No ficharías a un central de cierto nivel? Marlon solo ha jugado el partido de ayer con el primer equipo y tampoco es que Las Palmas fuese un vendaval.

Si los fichajes son Bellerín, Coutinho y Deulofeu es para echarse a llorar.

1 respuesta
B

Yo vendia a Neymar y fichaba el pack que quiere fichar el Bayern por 120M, Verratti + Jugadorazo. O pagar los 60M que en teoria dicen que piden x Verratti y quedarnos con Neymar.

Hardy

La prensa ha hecho un trabajo cojonudo metiéndole a la gente en la cabeza el fichaje de la medianía de Bellerin xd

Madball

Yo ficharía dos centrales. Por cuanto saldria Mere ahora que bajo el Sporting? Como cuarto central me sirve. Y si eso les metemos a Douglas que estan enamorados de el.

Tema cerrado

Usuarios habituales