Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrPresident

#23580 y qué esperabas, que ganara la Champions con el Olympiacos y la liga con el Athletic?

3 1 respuesta
BinHo

Valverde es una mierda de entrenador

1
E

#23581 Espero que el futuro entrenador del Barsa de tener experiencia la tenga al menos en grandes banquillos o haya sacado resultados buenos en equipos que no lo son tanto.

MrAble

#23571 Romerito dice esto y es fiable

E

Marlon apunta al primer equipo

La gran actuación de Marlon contra Las Palmas no ha pasado inadvertida en el FC Barcelona. La actuación del central brasileño, que fue calificada por Robert tras el partido como “muy seria”, puede lanzarle definitivamente a la plantilla del primer equipo. Los servicios técnicos del club han expresado su satisfacción a Pep Segura, descubridor y padrino del jugador, que ven como el “fichaje” de Marlon puede ayudarles a resolver una de las papeletas más complicadas de este verano, que debe ser el fichaje de uno o dos centrales.
15/05/2017 13:54h

Como ya informó este periódico en enero, el club decidió efectuar la opción de compra del central y pagó cinco millones de euros al Fluminense.
El zaguero de 21 años tenía un precio cerrado de compra de 6 millones de euros. Como informó en su día SPORT en exclusiva , la intención del Barça era anticipar la adquisición del central antes de que expirase 2016, para evitarse el pago de un bonus de 2 millones de euros, en caso que llegase a participar en cinco encuentros con el primer equipo.

Y así ocurrió. En diciembre, el portal Globoesporte.com informó que el Barça había realizado el pago de 1,5 millones de euros al Fluminense, el resto, 500.000 euros, serán abonados en junio, cuando termina la presente temporada. El Barcelona solo tenía que pagar 2 millones al Flu porque, en 2015, avanzó 3,2 millones de euros por el derecho preferencial sobre Gerson (que acabó en la Roma), 400.000 euros más por el delantero Kenedy (que es propiedad del Chelsea y está cedido al Watford) y 400.000 del propio Marlon.

JMBaDBoY

Duda para el Barça-Eibar, veremos si llega a la final de copa.

mrphy

Portu pero que cojones, esta gente sabe que somos el Barcelona?

1 respuesta
Hardy

#23587 Están hablando de un posible fichaje para el Valencia, no te amargues xD

1 1 respuesta
ekeix

El partido de Digne ayer por la derecha fue lamentable, no es su posición lo que es comprensible pero es que por la izquierda tampoco es que sea algo muy distinto a lo que vimos ayer. Y ya como a Lucho le va lo hardcore pues pa las risas te mete a Pufo a sustituir a Digne...

El gol que nos metieron es para que lo pongan como ejemplo en las escuelas en cómo no defender una contra, todo el mundo lo hizo mal. Alba no baja, Iniesta no ayuda, Umtiti se queda a medio presionar a medio cubrir el pase... somos inútiles cerrando atrás y me van a salir lágrimas si Valverde puede llegar a solucionar eso

Jetxot

Ahora Marlon es util. A falta de 3 partidos para acabar la temporada...

Que cojones tienen. Valverde es un pkuff. Ilusion 0.

alepe

Pues a mi Valverde no me disgusta.

Lo digo hoy, a fecha 15 de mayo en la página 787.

Cuando el FCB esté penando en el mes de mayo de 2018 ya vendré aquí a comerme mis palabras

1 1 respuesta
LiuM

A mi no me gusta porque no lo veo con mano dura, típico entrenador que va a entrar a las instalaciones como un niño en disneyland y no se va a atrever a nada en contra de la corriente de opinión que impongan los medios.

Pero al menos es algo nuevo, a diferencia de unzue. Esperemos que demuestre carácter e implicación con los fichajes, el resto habrá que valorarlo mas adelante

1 respuesta
B

#23591 Los true cules metemos mierda en agosto si hace falta y si se ve que el equipo no va a ningun lado. Tanto ir al Camp Nou y rodearte de la aficion senil que ha llevado al club a donde esta, empieza a afectarte.

#respect

1 respuesta
mrphy

#23588 Es verdad Superdeporte xD, rescatare el comentario dentro de 2 años cuando demuestre que no vale para el Valencia pero magicamente si para el Barça. 24M + 12 en variables.

bleed11

Es que un entrenador que juegue al ataque y con experiencia en equipos más o menos grandes no hay muchos, así a bote pronto se me ocurren Tuchel y Jardim pero tampoco es que sean unos nombres tan ilusionantes, aunque si que mejoran lo escuchado hasta ahora.

MT_Dulper

Pues Valverde gano la vuelta en el 2009, tiene 4 etapas en el tour, 8 en la vuelta y una en el giro. Ni tan mal

12
Hardy

Yo le daba un cheque en blanco a Conte y le dejaba que hiciera con el equipo lo que le saliera de los cojones.

alepe
#23593kanalizador:

Tanto ir al Camp Nou y rodearte de la aficion senil que ha llevado al club a donde esta, empieza a afectarte.

Pues ahora en breve debo decidir si el año que viene quiero volver como abonado o no.

No puedo volver al campo y hatear del proyecto sin haber empezado

#nuñisme

1
Gassius

#23592 Hombre, la mano dura ya iba a ser Luis Enrique y además iba a poner a todos estos a sufrir porque corría Ironmans, y conocía a la gente de la cantera y blablabla y le fue bastante mal hasta que se hizo a un lado sobre navidad y dejó su puesto en manos de Messi y ganaron el triplete xD. Hasta entonces si no recuerdo mal había estado a la gresca no? dejando de suplente a Ney y demás.

Otro ejemplo es el madrid, donde gente como Ancelotti o Zidane están consiguiendo los mayores éxitos de los últimos años. La mano dura en estos equipos grandes no siempre funciona.

1 respuesta
LiuM

#23599 mano dura en el sentido de tomar decisiones delicadas abstrayéndose del entorno. Que lleve a cabo su idea sin ceder a la presión.

Si se deja ir por donde quieren ir los jugadores poco cambiará la cosa se siente quien se siente, porque la mayoria de jugadores no va a cambiar

E

Del Bilbao si viene Valverde algún fichaje que mole?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo el año que viene sino cambian mucho las cosas (que lo dudo con esta directiva) no vuelvo a gastar la morterada por el abono en tribuna.

Todo depende de los despojos que sean capaces de vender.

alepe

#23601 Laporte

Joan Laporte

5 1 respuesta
E

#23603 A mi me gusta Williams rollo Eto

1 respuesta
peobarkley

Iraizoz

Madball

Beñat para hacer de Xavi

M

Clemente

2
JoSeTTo

Cultural Leonesa - Barça B

Buen rival.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23608

La ida en el mini.

1
bleed11

El sábado se habló del golazo de Palencia pero la jugada del tercer gol tampoco está nada mal. Que este chaval no haya debutado con el primer equipo con la temporada que está haciendo...

Tema cerrado

Usuarios habituales