Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

S

Como cambian las versiones según se gane o se pierde.

Según Dani alves, el barcelona es un equipo de perdedores a día de hoy.

Sinso

#23940 Más que nada porque Pepe y Ramos ha jugado decente mientras que Umtiti ha dado cal y arena a partes iguales, y detrás Mathieu y Mascherano horripilantes, y Busquets el 90% de partidos horrible con muchos cules en este mismo tema pidiendo un negraco para el centro del campo que se dedique a correr por tres.

#23939 Los suplentes del Madrid han estado en la dinámica del equipo desde la jornada 1. En ese aspecto se han hecho las cosas mucho mejor, pero claro si no le da bola a un tío durante 10 partidos y luego pretendes que sea la polla en verso pues es complicado. Denis, Rafinha, Arda, Alcacer son tios que lo han hecho bien o muy bien en sus clubs la anterior temporada, o en ésta y le has cambiado de rol como Arda, y llegan al Barcelona y les haces jugar en sitios desconocidos o muy diferentes de un partido a otro, eso es muy complicado para casi todos los jugadores.

Que vuestros suplentes parezcan sida está motivado en parte por el trabajo de LE.

2 respuestas
M

#23942 Pero es que todo eso son fichajes además, por lo que la inversión es mayor (quitando Rafinha). De donde salen Casemiro, Carvajal, Nacho, Lucas Vazquez...? Para que subir a Aleña, o Marlon, o Cucu si puedo NO poner a Arda, ni a Denis (que nos ha costado un dinero)?

Los fichajes habrán sido malos pero Luis Enrique ha sido un hijo de puta de mil pares de cojones este año.

2 respuestas
k4rstico

#23943 Este año y los anteriores, la diferencia es que se ganaba

1
Sinso

#23943 Que la estrategia con los jugadores del filial no sea la que tú o yo o quien sea considere correcta, no convierte a los sulpentes actuales en peores jugadores.
Y de haber subido a Aleña y haberle dado los 30 partidos de Andre Gomes, no hay ninguna garantia de que lo hubiese hecho igual o mejor que el (es posible que si, pero eso es facil pensarlo al final de temporada, en septiembre no creo que hubiera muchos que pensaran así)

alepe

#23942 Discrepo, la pareja Pique y Umtiti ha cuajado y ha estado a un gran nivel.

No veo necesidad urgente de central.

Y yo a Busquets no lo he visto tan mal este último tramo.

Más que un negro que corra por tres, tipo Case, necesitamos interiores que no se escondan, que sepan jugar al fútbol y de pedir un negro, que sepa dar un pase en condiciones.

1 1 respuesta
Sinso

#23946 Ha cuajado porque los otros dos son exjugadores. Umtiti ha hecho partidos buenos , partidos regulares y partidos malos, no sabría decirte en qué porcentaje cada uno pero con buena competencia no veo descabellado que sea un buen suplente para el futuro (si se ficha para ello). Y lo de Busquets no es de esta temporada sólo, será el cambio de estilo o lo que queráis, pero hace muchos partidos que no es el mediocentro dominador que fue.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#23948 Cuando no te inventas cosas y juegas con la ilusión de los demás eres majo.

alepe
#23947Sinso:

no veo descabellado que sea un buen suplente para el futuro (si se ficha para ello).

Pues yo lo veo como titular, sobrado además.

1 respuesta
spnem

Pero si Umtiti ha sido de lo poco salvable este año... :psyduck:

3
Sinso

#23950 Si no se ficha (algo este verano o máximo el siguiente tiene que caer), o se trae un chaval de 19 años para que crezca tras ellos, es obvio que si.

miwel

el primero q tiene q salir es ineista este tio no puede seguir chupando la larva de fuentealbilla

2
Madball

El Barça necesita fichar a dos centrales suplentes.

1 respuesta
bitelchuss

#23933 ahora estamos "hablando" tú y yo, y yo no he dicho en ningún momento que roben al Barsa. Tampoco he dicho que la mano sea dentro del área, es fuera claramente y amarilla a Varane porque tiene el brazo muy despegado del cuerpo. En cuanto a los penaltis, ambos lo son, pero te recuerdo que el primero es el que hace Ramos, eso hubiese cambiado el partido.

Estoy con #23934 Aspas lo exagera un poco y quiero pensr que eso despistó y confundió al árbitro y no otra cosa.

En cualquier caso, enhorabuena al Madrid porque lo ha hecho mejor que el Barsa, parece que no mucho mejor pues la diferencia en puntos al final es mínima, pero así ha sido.

Por favor buenos fichajes y sensatos para este verano y a ver si podemos pescar alguna joyita por ahí de futuro.

Forza Juve.

1 1 respuesta
spnem

#23954 Yo fichaba a uno y me quedaba por 5M a Marlon y le subía.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#23948

¿Buen feeling entre Piqué y Valverde? ¿Y qué feeling va a haber si no han coincidido nunca? xD

3 1 respuesta
B

#23955 Y no olvidemos que encima Aspas se va a la calle (el hombre que más le estaba haciendo sufrir al Madrid). Y ya el colmo es que ayer CR no debería haber jugado porque le perdonaron la amarilla y encime ayer le vuelven a perdonar otra que le hubiese impedido jugar en Málaga.

No sé, esta temporada se han dado muchísimas pequeñas casualidades que en mi opinión condicionan totalmente el devenir de la Liga. Ser árbitro no es fácil y todo lo que queráis, pero si este tipo de patrones se repiten el año próximo, o el Barça hace una temporada excelente o se va a volver a quedar sin Liga. Yo el domingo iré al campo porque nunca se sabe, y las últimas jornadas siempre son curiosas y pasan cosas que nadie se imagina. Pero convencimiento de que vamos a ganar la Liga, prácticamente cero.

1 respuesta
Nuvok

Este año en nivel de los árbitros en toda la liga para todos los equipos ha sido lamentable es para que la federación y la liga se lo hagan mirar.

1
bitelchuss

#23959 el gol de un Marcelo contra el Valencia, que debería haber sido expulsado contra el Barsa, así como Casemiro. De esas el otro día leí en una página culé unas cuantas. En fin Serafín.

1 respuesta
B

#23961 Con el tema de los arbitrajes el Barça no creo que se deba meter. La cosa ya canta por sí sola y el Barça no es el único club indignado. Hasta el Espanyol se vio perjudicado, aunque con tal de ver al Barça segundo les importa todo un bledo.

Pero sí creo que el Barça tiene que luchar duro en el ámbito administrativo, no puede ser que para unos las reunions no tienen prisa y que para otros (Nacho) se convoquen reunions prácticamente de la noche a la mañana para levantarle la sanción. Y encima va Zidane y se ríe de Apelación no haciéndole jugar. Si no lo vas a hacer jugar no hace falta que pidas que le indulten.

JoDeR

No se porque os remontais tanto y mirais a otros equipos si mismamente Digne tuvo q ser expulsado en el partido mas reciente del barsa pero supongo q el arbitro como queria favorecer al madrid le dejo en el campo porque con el tullido ese al juego del barsa le perjudicaba y eso el arbitro lo sabia.

Madre mia q llorones, me parto.

PLeaSuReMaN

Una expulsión a Digne el otro día hubiera sido un favor

alepe

Pero si Jese se tira en la acción de Digne xd

bleed11

#23947 No creo que exagere si te digo que Umtiti ha jugado un 70% de los partidos bien, el 20% regular y un 10% mal. Evidentemente el año que viene lo tiene que hacer mejor, y que se haya ganado el puesto es en gran parte porque los otros dos han dado pena.

El problema este año ha sido en gran parte del entrenador, no es normal que tantos jugadores buenos den pena y que cualquier equipo nos mee tácticamente. Sigo pensando que con cuatro fichajes y un par de chavales de la cantera queda una plantilla al nivel de la del Madrid, pero para eso hay que acertar con los fichajes.

Y aunque joda decirlo el Madrid este año lo ha hecho mejor que nosotros, y aún así nos ha dejado tres o cuatro regalos que no hemos aprovechado por regalar las primeras partes, así que esta liga no la merecemos ganar. Y en Champions lo mismo, hay que ser justos y reconocer que en la final están los dos mejores equipos.

1
Merino14

Pero si el puto problema (principal) ha sido que con tanta rotación y maltrato (por decirlo de una forma) hacia algunos jugadores, nos ha matado. Busi-Iniesta-Denis-Andre-Rafinha no han estado nada bien y problemas con Rakitic-Aleix nos ha jodido muchisimo.

La gente pregunta porque queremos a Verratti desde hace años y es por el simple hecho de tener un interior que sepa dar un pase. Rakitic, Arda y Andre eran media puntas en sus anteriores equipos y nosotros los hemos reconvertido en interiores. Solo hay que ver como Rakitic después de tres años aún tengas de cambiarlo en el min 60 porque ya no aguanta.

Principal problema:

  • Entrenador: Por intentar cambiar el estilo hacía a otro pero a medias, fichando jugadores del montón y teniendo 0 corrección.

  • Directiva: No echar a LE al final del triplete cuando se sabe que con Messi no se tragan. Fichar y renovar como el culo. Y ya no digo el caso Neymar.

  • Jugadores: No tener los huevos de echar a LE al final de temporada del triplete y no correr cuando toca.

Este año solo copa y nos lo merecemos mucho. Hay mucho trabajo y 0 ilusión. Me veo como el año de Tata.

Zero_G

#23958 Por lo visto todo viene de 2010. Se dice que una noche de verano, el hijo de Valverde estaba en una conocida discoteca de Barcelona. El chico se encaprichó con una mujer que había por ahí y estuvo toda la noche invitándole a cubatas, bailando, tirando fichas vamos. Al parecer, Piqué vino y se la levanto con actitud de chulito. Desde entonces la familia Valverde tiene cruzado al catalán.

Ella era la mismísima Shakira Isabel Mebarak

1 2 respuestas
alepe

#23968 Desde cuando en Barcelona ligamos invitando a cubatas?

Y menos cubatas de discoteca, con lo caros que son?

1 respuesta
Zero_G

#23969 Por aquel entonces la familia Valverde gozaba de buena posición económica gracias a la aventura de Ernesto en Olympiacos.

Tema cerrado

Usuarios habituales