Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

Escuchad a Laporta, a partir de la mitad. Desde luego no parece que económicamente andemos muy sobrados, veremos qué sucede en los próximos años:

http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/joan-laporta-partidazo-cope-directiva-del-barca-miente-tienen-verguenza-deben-dimitir_385479

E

Vengo con una cuestión clave, Luis Enrique la primera temporada ganó el Triplete, la segunda 4 títulos entre ellos Mundialito Liga y Copa...

Si Valverde igual rota mejor, jugamos mejor se apuesta por la cantera etc

¿Pero si pasadas dos temporada tenemos menos títulos que con Luis Enrique?

Criticamos mucho a Luis Enrique pero es el segundo mejor entrenador en la Historia del FC. Barcelona.

Nos creemos inmensos y llevamos cuatro ratos ganando.

4 respuestas
fLexing

#25022
El fracaso de Luis Enrique es la victoria del Madrid, si el Madrid no hubiese ganado la CL del año pasado y este año no estuviese en la final, la etapa de Lucho hubiese sido más que notable pero es eso, la CL es el trofeo más prestigioso.

Del mismo modo que si el barça no hubiera ganado 0-4 hace 1 año allí, quién sabe si Benitez hubiese continuado...

1 respuesta
Usopp

Que Cucurella acabe contrato y no se le renueve.... en unos años lo refichamos por 30 millones, manda huevos.
Palencia tiene nivel para ser lateral derecho del primer equipo, y adelantar a Sergi Roberto a cualquiera de las posiciones del centro del campo.
Aleña tiene que tener ficha del primer equipo, es de lo mejor que ha salido en el centro del campo en años, largar a Andre, Turan, que Iniesta acepte su rol de suplente......
Gumbau otro que acaba contrato, vaya gestión que llevan con el B.

1 respuesta
E

#25023
Para mi que en el nacimiento de uno de los mejores Real de Madrid del siglo XX| haya obtenido esos resultados no está nada mal.

Pep se enfrentó a Mou

Luchó a toda la suerte del mundo llamada Zidane.

gawain

#25024 no

1 respuesta
bleed11

#25026 No exactamente por que, por un mal partido la semana pasada?

Palencia de lateral suplente es perfectamente válido, y Aleña de quinto medio también. Cucurella tiene 18 años y tiene buena pinta, hay que renovarlo si o si, y Gumbau sique puede irse a donde quiera que no tiene nivel.

1
I

Lo de Truncau me cuela. Que se pire donde le quieran.

Madball

#25022 En las 2 ultimas temporadas, se gana la Liga y porque el Madrid esta la primera vuelta sin entrenador. 2 años seguidos haciendo el ridiculo en Champions, prostituyendo el estilo, dinamitando la cantera y siendo complice de esta directiva. Pero bueno, si eso se compensa con ganar una Copa al Alaves...

alepe

#25022 Pero vamos a analizar el último año de LE para saber porque no lo queremos mas en este equipo:

  • Hemos perdido una de las ligas más asumibles de la historia.
  • En Copa nos han quitado al Madrid de en medio, si no a saber.
  • En champions nos hemos llevados un 4-0 y un 3-0 fuera de casa con baños escandalosos.

Todo ello ante la inoperancia del entrenador.
Si pasados dos años con Valverde tenemos peor palmarés, pero se nos ve con opciones a todo, luchando hasta el final y demás, yo no me desprendería del entrenador.

Lo inadmisible es llevarnos un 3-0 tras haber aprendido - supuestamente - del partido en París.

3 2 respuestas
E

#25030

El último año de Pep también se cerro con una Copa del Rey y no te vi sacar estos textos amic.

2 respuestas
neveS

#25030 y sin olvidarse de que "no jugamos a nada"

alepe

#25031

Así se cayó en champions, jugando de esta manera en la ida ante el que luego fue el campeón de Eurorpa.

1 respuesta
sergipm91

Gente comparando el último año de Pep con el último de Luis Enrique :psyduck:

xDani360x

5
TheBrotha

Y con Alexis en el equipo que tiene bastante mérito

E

Ya y con Xavi e Iniesta con 5 años menos.

1 respuesta
alepe

#25037 Precisamente.

Un entrenador debe ser consciente de eso, y actuar en consecuencia.

LE no lo ha hecho.

1 respuesta
Madball

Cual creeis que sera el proximo equipo de LE? Yo voto por el Mallorca.

E

#25038

Si lo ha hecho este año es el año que menos ha jugado Iniesta de los últimos, total Denis no ha dado el paso, Rafinha el lesiones, Rakitic por debajo de su nivel, Busi empezo lamentable y Gomez no da la talla que quieres que ponga el hombre

1 respuesta
alepe

#25040 Lo mismo con el LD, si te quitas a un titular indiscutible, lo normal es traer un recambio de garantías.

Pero no, hemos afrontado los partidos más importantes del año con la dupla Iniesta - Rakitic y sin LD.

spnem

Estoy de acuerdo en que a Echenique no se le recuerdan sus méritos, parece que no haya ganado nada en el Barça, cuando consiguió volver a dar mentalidad ganadora a unos jugadores que con Guardiola, habiendo ganado ya todo, tenían una actitud muy pasota en el campo. Muy similar a la que hemos visto durante la segunda vuelta de éste mismo año.

Hay que respetarle por lo que nos ha dado y esperar que el siguiente que venga lo haga mejor todavía.

isnotavail

Pues parece que despues de la copa se va a empezar a mover la mocion de censura.

2 respuestas
E

Me acuerdo cuando Lucho sento a Pique en su primera temporada, o cuando sento a Neymar y Messi huevos ha tenido siempre, en esta mismamente ha dejado en el banco a Rakitic y también ha sabido rectificar en casos como el de Aleix Vidal, otros no eso no lo hubieran hecho.

1 1 respuesta
M

#25043 Ojalá, pero no caerá esa breva, y a ver si prospera.

alepe

#25044 Sentar está genial, pero luego trae a gente capacitada para que puedan dar un rendimiento óptimo.

spnem

#25043 Lo que no entiendo es porque Laporta no está moviendo hilos, al menos de manera pública, ayer mismo en la Cope dijo que no tenía intención de presentarse si dimite Barto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Le preguntan a Luis Enrique si es tajante como Pep diciendo que nunca volverá a entrenar al Barça y contesta:

"Si algo he aprendido en la vida es nunca digas nunca. En pocos años no, pero en el futuro nunca se sabe, soy joven y puede pasar de todo"

isnotavail

#25047 Manifest Blaugrana y benedito, si lo estan haciendo, laporta yo creo que esta despistando con esas declaraciones, pero que si hay elecciones, si se presentara.

Woh

#25031 en serio me estas comparando la manera de hacer el ridículo estos dos años de Lucho con Guardiola? Venga ya xD.

El último año de Guardiola, por muy aburrido que fuese, no lo huele Luis Enrique en cuanto a labor de entrenador ni en un millón de vidas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales