Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

"Cada verano el Barça tiene que reforzarse y renovarse. La gente verá jugadores que se van y nuevos fichajes", declaró el presidente. "Llegarán nombres que ilusionan y otros que quizá no tanto. Tenemos claro el trabajo que hemos de hacer este verano

1 respuesta
fLexing

Hoy Messi marca en la final y asiste.

En liga termina pichichi a eones de CR7

Todo pasa porque la Juve le reviente la final al puto Madrid y se derrumbe toda la piramide illuminatti que tienen montada esos bastardos.

Forza Juve, poneros mi avatar cabrones

#25261 Hijo de mil putas, encima no tanto dice xDD pero que se ha creido, jaja.
el otro dia diciendo que era una buena temporada por ganar en el bernabeu y hoy su marioneta de TV3 haciéndole rectificar.

4 respuestas
E

#25262 No voy a ponerme el avatar del club que salió la peor pesadilla del Barsa actual.

1 respuesta
ekeix

#25262 Menudo iluso, el robo que va a haber la semana que viene va a dejar al Dioni como un auténtico aficionado

Merino14

#25235 Por delante de Cruyff. Claaaaaro que si xD

#25233 Pues es culpa del entrenador que en 3 temporadas no haya fichado algo para poder parecer aquel equipo. Arda, Andre, Alcacer, Vidal, ...

CaraLimon

La juve sobre el papel se merienda al madrid, pero como el año pasado la diferencia la marcara el arbitro.

fLexing

#25263 La peor pesadilla del barça actual fue el mismo barça metiéndose un disparo en los pies.

La Juve puede ser nuestro mejor amigo por unos años si finalmente le revientan la CL.

1 respuesta
E

#25267 Yo hablo de Zambrotta

1 respuesta
fLexing

#25268 Lo siento pero me acabas de desconcertar con esto que dices Eselfin

infrico

Todo pasa por lo que haga el Madrid, como toda vuestra historia

15 2 respuestas
fLexing

#25270 Hablamos del balon de oro, si finalmente la Juve gana , Messi ganará su 6o bdo.

1 respuesta
CaraLimon

#25271 Hombre se supone que CR en la final estara como siempre, o lesionado o desaparecido.

E

#25270 Todo se resume a vestir de Blanco.

ekeix
GrAnRA

#25262

Ryben

Pues yo creo q este año si el Madrid no gana la Champions, Messi tampoco gana el balón de oro y creo q lo ganaría Buffon x ganar el triplete y como reconocimiento a una trayectoria.
No afirmo, pero creo q podría darse eso.

1 2 respuestas
E

#25276 Con lo fácil que sería dividir el premio por posiciones rollo Guante de oro

B

#25276 Vete tú a saber, cada año el criterio es distinto. Un año es popularidad, el otro cifra total de goles marcados, el otro títulos conseguidos...

De todas formas, sí, yo me alegraría de que se lo diesen a Buffon por el motivo que sea.

1 respuesta
E

#25278 Todo lo que no sea darselo a Messi es injusto pero si lo gana Buffon por trayectoría debería haberlo ganado otros jugadores.

LiuM

Hombre si la Juventus gana la Champions y el criterio de los últimos balones de oro se mantiene (más peso lo colectivo que lo individual), no sería raro que lo ganara.

A ese punto llegó el trofeo, que después de 50 partidos, puede haber 3 posibles ganadores que dependan de un partido. Absurdo

13malkavians

Hoy os hubiese venido bien perder como queríais el 72% de los asiduos, pero noooo, queríais el puto chupito de los cojones, espero que ficheis a Parejo y renoveis a Iniesta, insensatos. Buen partido de Messi, el hombre de las finales, enhorabuena

Pumazone

Dejad de decir que lucho no ha hecho mejor temporada por culpa de la plantilla.
Porque una cosa es hacer jugar a tus jugadores y otras q ellos te ganen los titulos.

Es simple, con buenos jugadores puedes ganar titulos sin depender del entrenador. Veo al madrid hacerlo ultimamente, no hay mas.
El barsa es lo mismo, depende de la MSN.
Y no me quiero explayar mas con esto porque lo veo obvio XD

1 comentario moderado
fumAx

#25283 A otros les da por contar botijos en los que participaban 8 equipos.

12 1 respuesta
spnem

#25283 ya ves, porque los madridistas no vais con todo equipo que se en frente al Barça, para nada, esto lo hemos inventado los culés.

Todavía recuerdo eliminatorias contra el City o el Milán y compañeros de clase con su camiseta. No semos naide

1 comentario moderado
B

#25286 Durante esos 20 años no has visto jugar a tu equipo como el Barça de Guardiola o de Rijkaard. Y dudo que lo veas con la filosofía de fichajes que solo saben "tirar de épica" ganando partidos en los últimos minutos a base de individualidades alentados por el temor a la prensa y la presión mediática.

Como dato curioso en nuestro mejor momento de la historia tu equipo invirtió más de 400 millones en una temporada. Es curioso porque después pusieron el fair play financiero para que los jeques y vladimires no pudieran hacer lo mismo. Pero eh? como siempre el Madrid un adelantado, son más listos que el resto.

1 respuesta
NTC-________

#25287 Di que si, porque los 250 millones de Neymar (sin entrar a valorar su pirrica aportacion) o los 90 de Luis Suarez se pagaron en espetec.

5 1 respuesta
Jetxot

El balon de oro no tiene ningun sentido.

Entre que los criterios varian cada año. Casi cada año no gana el que lo merece. Messi no tiene un premio para el solo. Cr7 esta a nada de tener los mismos que el mejor jugador de la historia ( al loro eh). Y encima no se vota en Julio... Pa que?

Pa que se vota en noviembre?

Esto es una pantomina y una chorrada. Y es una lastima que el deporte mas popular del planeta no tenga unos premios a su altura.

Con lo facil que serian premios tipo mejor portero/defensor/organizador/delantero. Y los premios de "el mejor" ya los dan cosas como el pichichi, el zamora y cosas asi.

Es que encima la gala es ortera y horrenda.

g0yu

Messi es el mejor de largo (dicho para que los unga unga de mente cerrada no se pongan nerviosos), pero en mi opinión, evidentemente no puede ganar el Balón de Oro un tio que ha sido eliminado en cuartos de UCL, el gran escaparate

Tema cerrado

Usuarios habituales