Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Aqui por ejemplo hay libertad de expresion, en el thread del madrid, no.

Pd: muy buena entrevista, gracias por el aporte. Madremia vaya tela

GrimMcSlam

Seguro.

GaLiaNBeaST

Estoy empezando a echar de menos los rumores de tontopuff sobre Reus viniendo al barça el próximo año :(

"Otro vendrá que bueno me hará"

5
bleed11

#2760 No te ofendas pero se te está yendo un poco el personaje de las manos

mezod

en el barça tenemos hasta cantera prometedora de trolls

Sneyk

Os metéis con el Gamper por estar poniendo información y actualidad sobre el FCBarcelona (ya que no hay otro thread para la sección de Baloncesto / Handbol / Femenino , etc) y se le dijo de poner las cosas en spoiler (lo hace) y en cambio, cada 2x3 unos os metéis en el thread del Madrid a dar lecciones de fútbol y a buscar mierda, y luego nosotros nos tenemos que aguantar y quejar de que vengan aquí a tocar los huevos por culpa de unos cuantos de vosotros.

Pues nada tú , sigan sigan.

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2766 Toda la puta razón tío en eso. A mi me toca los huevos que venga el tocacojones de turno a este hilo a meter cizaña... pero es que por curiosidad entras en el hilo del Madrid, y seguro que la mitad de los que hay comentando son del barça...

Ilustro (por poner un ejemplo, última página del hilo del Madrid):

4
Ra1KeN

Pagamos todos por unos cuantos. esto es un asco la verdad. Antes era mas activo pero voy a menos. Trolls por todos lados.

1
Gamper

Granadilla Egatesa de Tenerife - FC Barcelona Femenino: Debut imponente (0-4)

www.fcbarcelona.es - 04/09/2016 | 15:16

Las azulgranas se llevan los tres primeros puntos de la Liga en uno de los campos más complicados de la competición gracias a los goles de Jennifer, Olga Garcia e Irene

spoiler

http://www.fcbarcelona.es/futbol/femenino-a/noticias/2016-2017/granadilla-egatesa-de-tenerife-fc-barcelona-femenino-comienza-la-reconquista-de-la-liga-0-4-

Empezamos bien la liga!

Som-hi Barça!!!

(Vés, Raiken, cuando no hay fútbol del primer equipo de fútbol podemos entretenernos con otros asuntos en lugar de dar vueltas y vueltas a los mismos debates trilladísimos o ponernos a contar cuantos tatoos se ha hecho Messi o el último peinado de Neymar... que es lo que hacen, y es lícito si les llena, a los que no les queda otra. Nosotros tenemos muchos asuntos que atender)

1
Aguiluxo

Grande Gamper

12
1 comentario moderado
JaNDeR

Gamper y su Pulitzer.

Kike_Astur

#2771 Acuérdate de cerrar al salir.

3
Gamper

#2771 Chico, si no estás en este hilo mayormente para hablar del Barça pues ya me dirás qué haces...

7
el-lobo

Ahi gamper tiene razón, si en el hilo del barca no se habla del barca, apaga y vámonos xd. Tampoco esperes que se hable en este foro de fútbol femenino si del masculino a lo máximo que ae llega es a comparar los números de cr7 vs messi.

3
Gamper

Decimonovena Supercopa Asobal del FC Barcelona

WWW.FCBARCELONA.ES - 03/09/2016 | 23:40

Los azulgranas se convierten en el primer equipo que gana la competición cinco veces, de forma consecutiva

spoiler

https://www.fcbarcelona.es/secciones/balonmano/primer-equipo/noticias/2016-2017/decimonovena-supercopa-asobal-del-fc-barcelona


Aprovecho para poner estos logros, sólo había mencionado la 19ª Supercopa Asobal. Merece constar en el hilo.


Entrerríos, Jallouz y Morros, entre los mejores

https://www.fcbarcelona.es/secciones/balonmano/primer-equipo/noticias/2016-2017/entrerrios-jallouz-y-morros-entre-los-mejores

1 1 respuesta
JimbojoneS

#2776 usa el puto spoiler pesado

Pd: #2741 "si es para ciertas cosas puntuales.." dice el m0d que tenemos xddddddd

Cuando cada día shitposteas de 15 a 45 noticias en el thread deja de ser algo puntual, y más cuando el 90% de ellas no tienen que ver con la sección por la cual estamos aquí el 95% de los users.
los primeros días le dejasteis campar a sus anchas posteando mierda para subirse los posts, y ahora está desatado y encima con las normas del foro a su favor, haced algo para q se haga otro puto thread, please.

y no contento con pasarnos 55.000 URL/Links absurdos, también tiene que linkear fotos, y sin usar spoiler, todo correcto.
Y eso lo sabe el 98% de la gente

1
GrimMcSlam

No entiendo nada. Le estáis pidiendo a un usuario del foro que no hable del Barcelona en el hilo del Barcelona??

2
dane-sd

Pues a mí no me molesta, simplemente, no leo lo que no me gusta, como muchos mensajes vuestros xD

3
Phil_Rich

esta trolleando al sistema

alepe

Es el thread del FCB y por ende puede poner lo que quiera sobre el mismo.

Aunque reconozco que no me he leído ninguno de sus posts informativos.

tuput

Nadie esperaba que el Barça ganara un título en balonmano. La noticia es importante

1 1 respuesta
S

#2782 Entonces si ganamos la liga de fútbol tampoco vamos a hablar de ello porqué las ganamos casi todas?

2 1 respuesta
alepe

Habría que ser prácticos.

¿A alguien le interesa lo que pone?

Si es que no, se le pide amablemente que no postee este tipo de noticias y au.

Si es que si, que siga con su movida.

2 respuestas
S

#2784 Ya han dicho varios usuarios que sí les interesa. A mi si pone algo de Fútbol femenino ni lo leo, pero si habla de hockey pues sí que me interesa.

Es un foro, que ponga lo que quiera. Aquí lo que sobran son los amargados.

3 1 respuesta
tuput

#2783 muy comparable, sí señor

JMBaDBoY

Dejad el tema ya. Con Gamper ya he hablado y pondrá las noticias solo con cabecera y el resto en spoiler. A quien no le interese lo tendrá tan fácil como no abrir dicho spoiler y seguir su lectura.

No os compliquéis la vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#2785 Pues si les interesa, adelante.

Synobazz

Yo cada vez que escribe Gamper lo leo con muchísimo interés.

Tema cerrado

Usuarios habituales