Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix
2 respuestas
bleed11

#30541 Arthur podría enrollarse y regalar su 20%, tendría que dar gracias por jugar en el Barça...

JaNDeR

Otro que viene en navidades y se tirara 6 meses pillando automatismos

Pumazone

#30534 q no quede en el olvido.
Nah es coña, iniesta metiendo gol... pocas veces han visto eso mis ojos.. Pero menudos momentazos.
Iniestazo y mundial, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pumazone

El roncero este defendiendo q el madrid el proximo verano pueda gastarse 500 millones porque llevan 3 años sin gastar.

Pero bien q critica al barsa por gastarse 300 millones cuando hemos recibido 222 de neymar, y minimo unos 50-80 millones de esos son variables y se pagaran en algunos años.....
Vamos, como si nos hubiesemos gastado 80 millones y ni eso.
Pero claro, no vamos de blanco

Y el hdp diciendo q en baloncesto hemos hanado injustamente por la ultima falta del partido cuando ellos han dado durante todo el partido🤦🤦🤦🤦

Onehit

Ter Stegen sobre Valverde, Neymar y los nuevos fichajes

Si alguien lo encuentra con subs que lo ponga

1
g0yu

ter Stegen debe ser un yerno excelente, no homo claro

1 comentario moderado
-Zack-

Ter stegen es el superhombre del que hablaba Nietzsche

5
Onehit

#30548 Yo me fijo en las palabras que usa, es interesante escuchar que dice que Coutinho es buena persona y que Valverde es muy claro en lo que quiere de ellos. Me hace pensar que valora mucho la sinceridad, eso es bueno

TheBrotha

Ter Stegen es un ejemplo a seguir

JoSeTTo

#30536 Fuente?

JMBaDBoY

#30541

https://www.sport.es/es/noticias/barca/principio-acuerdo-con-gremio-por-arthur-6636043

Aquí hablan de 30M + 10M variables.

LiuM

Dudo que paguen menos de la clausula, si no habra chanchullos para completar

1 respuesta
JMBaDBoY

#30554

O es que no se compra el 100% del jugador o habrá de por medio mierdas, aunque me extraña que quieran caer en la misma trampa sabiendo la que hay liada con el caso Neymar.

1 respuesta
Hardy

Ahora en serio, quien coño es Arthur y por qué vamos a pagar 40 kilos por ese señor?

1 1 respuesta
Usopp

Demasiados brasileños, sigo diciendo que el fichaje es Lobotka, una pena que Oriol se rompiese.

Yo creo que va a entrar Dembele en el 11 por AG, pero porque me ha dado por ahí XD

1
Ra1KeN

andre gomes XDXD

algo me dice que sera aleix

dru1dA

me extrañaría que jugasen Fabregas, Drinkwater y Morata por decisión técnica. Si los tiene disponibles seguramente plante un trivotazo Joga Bonito de David Luiz - Bakayoko - Kante y arriba Giroud - Hazard.

1 respuesta
Joh4n

#30559 Es que al Chelsea encajar en la ida, sino golea, le penaliza mucho. Y estando como están la única manera de meternos mano es plantar el autobús y confiar en Hazard.

1 respuesta
dru1dA

#30560 se sienten muy cómodos de esa manera, la temporada en la que ganan la liga tiene muchos partidos así hasta contra equipos en descenso. El problema es que se equivocaron con los fichajes y se han venido bastante abajo. Pero saben como sentarse atrás y defender.

g0yu

#30556 De verdad a estas alturas lo preguntas?

Alberto_

Lobotka es muy bueno. Yo también lo fichaba antes que a Arthur.

2
LiuM

#30555 no se que será peor, porque si su clausula es de 40M pagar 20+10 por el 60% es pagar de mas, pero que lo venderán como pagar 10M menos xD

B

el tal andre cury este encontró un chollo con el barsa importante...

EneKka

Seri > Arthur

bleed11

Como Neymar fue un negocio que les fue tan bien a nivel económico y judicial han decidido fichar a otro jugador que pertenece al 60% al Gremio, 20% a la familia del jugador y 20% a un representante, sólo que Neymar era top y este es una incógnita, y que aun por encima vendría en enero, justo lo que no le gusta al entrenador

Iwywnsb

Alguna alternativa a Marca? Me gusta el interfaz de su web, las de MD y Sport son pésimas, pero viendo el asquísimo que están dando los últimos meses, sacando noticias de mierda (más de mierda que lo habitual) y con la cruzada contra el Barça que tienen poniendo basura en la que la conclusión siempre es Barça malo, Madrid bueno, no quiero seguir dándoles clicks.

1
mecmec

AG hoy se la saca y mañana devolvemos al phoskito.

Babeta
Tema cerrado

Usuarios habituales