Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

bien hostia, gigantes somos, GIGANTES

2
N

#32544 Tambien fue el que mas propuso y ataco.

Todo lo contrario de hoy. No hay posesion, ni control, ni ocasiones...

Recuerda al gran barça de luis enrique

1 respuesta
miwel

andre gomes no puede seguir ni un minuto mas jajaj

R0571N

#32549 pues claro, si este año ganamos será especulando y girando alrededor de Messi, es el plan de Valverde. No me gusta pero es lo que tiene contratar a un entrenador de ese estilo.

markIN

#32550 sera muchisimo mas duro a nivel fisico... y tenemos a 2-3 tocados.. a ver que pasa

-Zack-

Menuda mierda de 2a parte tu, el atletico no ha jugado una mierda, nosotros en defensa bastante bie, el equipo cansado

En fin, lo mejor los 3 puntos y recuperar esa distancia

Keysu

follada del chelsea

B

Jajajajaja ya se pensaban los indios que iban a ganar aquí y por ende La Liga jajajajajajaja

Deben de robarnos a lo grande como en Valencia o Las Palmas y aún así lo que consiguen es un empate.

R0571N

#32552 ¿Pero cómo no iba a proponer y atacar más si al Atleti le daba igual todo y estaba encerrado? Así domina hasta el Socuéllamos.

El partido de hoy es el mismo, con la diferencia de que nosotros empezamos ganando y ellos tenían que marcar, lo contrario del Metropolitano.

PD: Vaya golpe a la liga de la mano del señor Messi.

JoSeTTo

Por qué no está aun?

18
AnteTomic

seremos gigantes pero las champions se las llevan otros

deberíamos de replanteárnoslo

espabila valverde

1 respuesta
Zh3RoX

otro partido que no juega dembele por dale otra oportunidad al cáncer de gomes, valverde no se da cuenta que como mejor jugamos es con dembélé y coutinho en el 4-4-2

1 respuesta
R0571N

#32562 a Dembele se lo hubieran comido la mayor parte del partido hoy.

#32561 Precisamente así tenemos más posibilidades de ganar la Champions, jugando sin arriesgar mucho. A mí no me gusta.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#32563 no te digo que no, pero es que no lo ha puesto ni un minuto cuando el partido era un correcalles en el minuto 60.

1 respuesta
DSJ

Enhorabuena por la liga. Con todos mis respetos, me parece lamentable que Cristiano tenga los mismos balones de oro que Messi, no se le tendría ni que acercar.

AnteTomic

con messi ganaríamos partidos pero no titulos

gracias d10s

Madball

Me ha gustado el planteamiento de Di Matteo Valverde en la segunda parte.

1
DiSKuN

En un partido como hoy, a dembelé se lo comen.

1 respuesta
R0571N

#32564 Eso sí, Dembele ahí hubiera sido lo mejor, pero teniendo en cuenta que estuvo obligado a hacer un cambio ya pues...

Además de que metió a Gomes antes de ese correcalles, creo que no había más que hacer.

stuckED

Tener al mejor jugador de la historia.
Pretender no depender de él.
ONLY IN MV y Deportes Cuatro.

En otro orden de cosas: Valverde es un entrenador de la vieja escuela, no empieza la casa por el tejado. Veremos a la larga si su proyecto deportivo puede tener acogida en el Barcelona. A mí , particularmente, me gusta la solidez defensiva que le ha dado a este equipo. Cuando nos achuchan no nos tiemblan las piernas como años anteriores. Por contra, lo de meter a Busi con otros tres interiores (aunque tengan diferentes características) me gusta menos. Supongo que las condiciones de este año para él no son las idóneas, entre el fichaje de Coutinho en invierno y las lesiones de Dembelé es lógico que cuente más con jugadores con los que ha trabajado los conceptos tácticos desde el inicio de temporada.

Otros tres puntos pa la saca, a ocho del segundo y con la liga bastante enfilada. Ahora a pensar en las ratas del Chelsea y a ver si se le puede dar un poquito más de bola a Dembouz.

1 respuesta
stuckED

#32568 +1 El Atleti ha estado demostrando una intensidad física tremenda. Al mosquito lo lesionaba Thomas al segundo lance de juego.

R0571N

También hay que darle a Valverde el beneficio de la duda pues esta temporada, como dijo #32570 las cosas se torcieron y ha tenido que recurrir al 4-4-2 que ya no puede cambiar.

Quizá el año que viene veamos algo diferente. Eso espero.

ekeix

Triste que el mejor de la primera parte hasta que se rompiera el culo literalmente en la caída haya sido Iniesta.

Messi una vez más.

Del resto solo salvo a Busi/Rakitic muy correctos ambos y partidazo de SRTOP y Piqué.

Coutinho bastante desaparecido, solo 2 zurdazos al principio del partido y al final en el minuto 80 o así hizo algo potable, por lo demás nada.

André... luchó par de balones pero también perdió 1-2 tontos que pudieron crear peligro mal mal.

Mal partido de Alba por cierto, si lo hace se dice y no pasa nada. Y Suarez 3/4 de lo mismo.

De qué color iba vestido hoy Ter Stegen? Vaya partido del Atleti una vez más madre mia. Ha sido un calco al partido del Chelsea de no ser por los 3 tiracos de Willian que los ingleses tuvieron, aquí hoy es que ni peligro. En la 2º parte por huevos se tuvieron que echar para adelante y el Barça tuvo par de contras bastantes claras que finalizaron jodidamente mal.

Pero peligro 0. Es lo que tiene cuando a equipos así les marcas antes, que les rompes su pobre planteamiento de 2 semanas de trabajo y ya no saben que hacer.

BinHo

Quien diría que los mejores minutos del barsa fueron con Iniesta en el campo ,

2 respuestas
DiSKuN

Por mucho que digáis, hacerle gol al Barça ves MUY difícil

1 respuesta
Jaglar

#32574 Cualquiera que sepa de fútbol básicamente

Usopp

#32574 O sin AG, que también influye XD

Sinso

Cuando se retire este hijo de puta el resto del planeta excepto los atléticos lo vamos a celebrar más que una Champions.

MrAble

Fisicamente estamos tocados pero el unocerismo es bien contra estos equipos.

Zh3RoX

pues como iniesta tenga para más tiempo a ver como jugamos vs el chelsea...

Tema cerrado

Usuarios habituales