Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Eyvindur

#32790 Valverde sabe que lo hace mal, quizás lo considera el mal menor o no sé. La verdad es que el fondo de armario del equipo es pura mierda.

B

Los pitos tendrian que estimularle para hacer todo lo posible por callarlos, como bien hacia Di Maria. Pero no, el tio tiene horchata por sangre. Venta? Dudo que nadie pague por semejante fardo de mierda. Cesion? Es posible que algun equipo de mierda lo quiera. Pero sera tan jodidamente malo que tendremos que pagar su ficha con opcion de compra gratuita.

La mejor opcion es la carta de libertad. Te ahorras la ficha del fardo de mierda y no tienes que preocuparte de nada.

mrphy

1
Soy_ZdRaVo

Si Denis ha acabado no contando para tantísimos entrenadores por algo será.

Tiene pinta de que es un flipado que se piensa que se merece ser balón de oro sin ni entrenar

1 respuesta
R0571N

#32790 Así estamos, coaccionando al entrenador y tratándole de títere. Para eso nos ahorramos su sueldo y que se dirijan solos los jugadores.

Digo yo que si fichas a un entrenador es para dejarle trabajar como él crea. Sino te gusta cómo ha trabajado lo echas, pero mientras tanto le das libertad.

Eyvindur

Es para coger a todo el banquillo menos a Mina, Semedo y Dembele y venderlos por 10 millones como "Loser Pack".

Alguien te los compra fijo y tienes 10 kilos para brasileños random del año que viene y además te ahorras las fichas.

Ensorcelor

Hay que ser inocente para pensar que a un entrenador le afecta en lo más mínimo lo que opine el público, que a la vez que pita a André Gomes es capaz de hacerse pajas con Paulinho por empujar un balón.

El fútbol es demasiado resultadista, y los aficionados más, como para que una persona que se dedica a ello competentemente deba dejarse influir por la gente que no tiene ni puta idea de cómo se trabaja en un club por dentro, en el día a día.

ANDREz

#32794 ale ya has soltado la burrada

1 respuesta
Pumazone

No se, viene del athletic...esta hecho a un fútbol más duro y físico... Creo q por eso le da más seguridad paulinho y ag.
Porque no hay más interiores donde elegir joder, si es q tampoco hay otras opciones. Solo Denis y esta com la cruz.
Y como dembele aun no le tiene confianza(y es normal) pues prefiere jugarsela a lo seguro.

Fit1

Prejuzgar a la gente, algo imprescindible en todo buen abogado, llegará lejos.

Soy_ZdRaVo

#32798 Es mejor pensar que no ha triunfado ni en Sevilla, Villareal ni en Barça con dos entrenadores porque hay una conspiración judeomasónica contra él.

Algo hará mal si tantos entrenadores acaban por considerarse prescindible.

1 respuesta
Usopp

#32801 Hombre, en el Villareal cumplió de sobras, y con Marcelino, un entrenador que no quiere divas, que ha largado a Orellana por ejemplo del Valencia.

1 respuesta
B

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/03/05/5a9d5acd268e3e5a458b461c.html

B

El año pasado podía entender que jugase André Gomes porque fue una elección personal de Lucho. Pero si sigue jugando con Valverde y otros como Denis Suárez siguen sin jugar, en el día a día habrá algo que a los espectadores, ya no digo ni aficionados, se nos escape.

Tras el gesto de Valverde los pitos se volvieron aplausos y André Gomes salió con el balón controlado en un par de jugadas donde estaba rodeado. De ahí sus palabras de agredecimiento a la afición. Dicho esto, quiero a André Gomes de titular en el siguiente partido en casa, puede que el gesto de Valverde y la reacción de la afición se conviertan en un punto de inflexión.

Si llegado Junio no remonta la situación pues se le vende. Pero nunca se debe pitar a un jugador de tu equipo. Aunque cada persona es libre de hacer lo que quiera, es decisión de cada uno ser más o menos estúpido.

4 1 respuesta
bleed11

Pues si tan bueno es en los entrenamientos que lo saque de titular en los partidillos, pero en los partidos mejor que salga otro porque André Gomes no da el nivel.

Madball

Andre Gomes es una puta mierda de jugador hasta que demuestre lo contrario (lleva 500 dias sin hacerlo)

1 respuesta
Zero_G

Inaceptable situación de Dembele.

1 respuesta
TheBrotha

#32807 Lo dices porque esta fuera de la enfermería?

R0571N

#32806 Madre mía el nivel de argumentación, lol.

Soy_ZdRaVo

#32802 en el Villarreal si no me falla la memoria fue de más a menos. Acabo la temporada sin ser el jugador súper importante que empezó

Y la trayectoaria con LE y Valverde es la misma. Cuentan con él al principio y de repente pasa a no contar. Algo tiene que haber

1 respuesta
Usopp

#32810 Fue titular al estilo Marcelino, comiendo banquillo y saliendo las segundas partes muchas veces porque era así con todos, no había indiscutibles, la UEFA por ejemplo se la comió entera.
Así que me da que de diva poco, que sus razones tendrá Valverde, pero no creo que sea una de ellas.

1
bleed11

Denis en el Villarreal jugó 3300 minutos entre liga y copa jugando en banda en un 4-4-2, mejor para Valverde imposible. Todo esto tiene pinta de querer justificar fichajes de 40-50 millones, porque Paulinho y André Gomes dan pena cada vez que juegan y tampoco es que tengan un despliegue físico espectacular

Valverde, como cualquier persona, tiene sus preferencias y a Denis o Deulofeu los ha matado por menos que a André y Aleix, por muy bien que entrenes el rendimiento en el campo es lo que cuenta.

Freyre

El problema de André Gomes es que no era buen jugador ni en el Valencia. Es verdad que tiene detalles buenos, y que es capaz de hacer de todo, pero no es nada consistente, ni tiene personalidad. Si hasta en el thread del Valencia estaban deseando venderlo (Tanto al Madrid como al Barcelona)

AngieSalaman

AG fuera del Barça, es buen jugador pues lo demostró en el VCF y los DT confían en él porque entrenará como los propios ángeles pero no vale para el Barça, creo que el motivo es que le supera la presión y el carácter no se cambia. Es mejor que vaya a otro equipo, en el Barça se ha visto que no encaja, prolongar la agonía es negativo para él y para el Barça.
Denis es para mí un jugador Barça. En lo poco que ha jugado en Liga lleva 2 goles y 2 asistencias más que AG (0/0). Mi pregunta es ¿Por qué lo recompran? Porque les gusta tirar $ o porque vale? Espero que VVerde se acuerde del rapaz

pIJAS

Que asco de verdad, en tooodas las cadenas / programas de todo el día, el objetivo numero 1 es quitarle méritos al FCBarcelona por el partido de ayer y toda la mierda va hacia el lado colchonero, lamentable, ya no se que periódico digital leer.

Zh3RoX

Es que comparamos los jugadores suplentes de mediocampo que teníamos temporadas atrás con los de esta temporada y se me caen los huevos al suelo.

bleed11

No hace mucho teníamos a Xavi, Iniesta, Cesc y Thiago, casi nada...

2 respuestas
PocketAces

Cesc y Thiago xdddd

AngieSalaman

#32817 Cesc = decepción

bleed11

Claro, porque Cesc cuando fichó por el Barça no era un interior top mundial y Thiago no era el mejor interior de su generación, eran dos mataos xdd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales