Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

B
2
bleed11

La liga es una broma pero la pisadita no está mal

1 respuesta
N

#34953 Pues si, aunque su capacidad goleadora me da un poco igual. Necesitamos un organizador desde hace casi un lustro. Ojala el pueda serlo, y por ello tiene que venir en verano

1 respuesta
Usopp

#34954 Pero si ya reconociste que eras del Madrid.... anda a tú hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
R0571N

¿Soy el único que tiene dudas de la capacidad de Coutinho para jugar como interior?

1
N

#34955 xDDD

donde? cuando? Suerte

A mi no me pagan por fingir como a pedrerol. No tengo necesidad

1 respuesta
ekeix

Eso de que por mucho que repitas algo no va a convertirse en realidad. Pues aquí ha ocurrido lo contrario. Ya somos un culé más chicos, bienvenido ñoños

Usopp

#34958 Si es simple moñogo #32935 , se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Ahora vete a tú hilo a trolear.

1 1 respuesta
bleed11

jajaja empieza la fiesta

B

Normal que Umtiti pida eso. Es el eje de la defensa y muy joven. Si el club no se hubiera cargado la escala salarial, seguro que se conformaria con menos. Ahora toca joderse y pasar por el aro para que no se vaya por una miseria.

Woh

Acabará renovando por medio millón más de lo que pide, con esta junta de retrasados normal que se suban a la parra.

Aldarion_21

9 netos, menuda locura.

J

Yo intentaba meterle los 9, pero con muchísimo en variables. No me importa que cobre 9 dado que facilmente puede ser ahora mismo uno de los 5 mejores centrales de Europa de sobra, y ese es el nivel salarial que exige. Lo que me da miedo es darle los 9 kilos y que se dedique a vaguear ( @Aldarion_21 tu que sigues NBA conoces bien el caso de gente que parece que tiene un fusil de triples y defensa hasta que consigue un máximo y desaparece)..

2 respuestas
hitsvil

Renovación sí, pero no a cualquier precio.

Si se sube a la parra adiós

bleed11

Yo no le doy más dinero que a Piqué o Busquets ni de coña, es que 9 netos no los han cobrado ni Xavi ni Iniesta en su vida. Si lo que quiere es dinero que se vaya a Manchester y que se lleve a Digne con él.

Otra cagada más de esta junta con las clausulas, todo el mundo poniendo cantidades de 300 millones para arriba y estos inútiles le ponen 60...

5 2 respuestas
borchhhhh

#34967
El problema es la cláusula como bien comentas

Aldarion_21

#34965 Si, es un tema delicado porque dar 9 netos a la primera exigencia que te pone es un riesgo jodido. Sobretodo por el precedente que creas.

El Madrid vendió jugadores importantes como Ozil o Di Maria por esto mismo. La escala salarial es muy jodida de mantener si cedes a estas cosas pero el tema es que la premier esta acentuando todo esto mucho...

B

Otro mercenario del dinero, pues que se pire. Mira Ozil y Di Maria, han triunfado con sus equipos.

alepe

SI se sube a la parra adios y gracias.

Va a venir un tipo que no lleva jugando bien ni 2 años con tales exigencias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34965

Yo se los pagaba, a ver a quién encuentras que te dé su nivel y con su edad. De todos modos puedes negociar y cerrarlo por 7-8 creo yo. Ir al United es dar un paso atrás deportivamente hablando.

2 2 respuestas
dabolbi

La de siempre, jugador presionando al club siendo ambiguo en las declaraciones y filtrando que se pira a los panfletos.

Es normal que si le ofrecen 9 el tío exija una igualada. También es normal que eso luego se negocie, pero en este caso pilota Bartu juejuejjuej

Vaticino que le darán los 9 camuflados en plazos y variables como hacen siempre

Woh

#34972 es que la cosa es esa, a ver a quien encuentras que de un rendimiento similar a Umtiti y que salga más o menos barato. Porque los De Ligt y compañía pintarán muy bien pero son una absoluta incognita, lo mismo te la juegas y te sale bien o sale una cagada, palmas millones y te quedas sin Umtiti.

Tmb hay que decir que darle 8-9M así en su primera renovación me parece muuy arriesgado.

dru1dA

El otro día leí que Tah tiene cláusula de 25M. A unas malas sacas algo de dinero con el cambio.

AnteTomic

#34967 pero socio si lastrecito cobra 14 netos... infórmate antes de escribir

la momia cobrando 14 netos y le vamos a mendigar 9 a uno de los mejores centrales del mundo

así nos va.... luego las champions que las ganen otros

1 respuesta
locazan

#34971 Lo que pasa es que ese tio cobra 3 millones, dando rendimiento excelso 2 años, mientras que llegan dos como Dembele y Coutihno a cobrar bastante mas que el, cuando ambos no han demostrado nada.

Maxime cuando no vas a encontrar en el mercado un central de ese rendimiento (de lo mejor del mundo) por 60 millones, sobre todo porque esos centrales no estan en venta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34977

Lo único que se me ocurriría es con esos 60M pagar la clausula de Lenglet del Sevilla que son 30M. El tío es contrastado y tiene 23 años.

2 respuestas
bleed11

#34976 Los 14 de iniesta juraría que son brutos eh, por lo menos es lo que ponen en todos los sitios...

locazan

#34978 Eh aqui el gran problema con los centrales, fuera pueden ser muy buenos, pero luego tienen que venir aqui, jugando con 30-40 metros a sus espaldas, y demostrar que son así de buenos, cosa que muy pocos centrales han hecho

Tema cerrado

Usuarios habituales