Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

RainHell

#35880 No es un 442 cualquiera, cuando hablamos de ese "2" nos referimos a que uno de ellos es el mejor de la historia. Quizás aburriremos, pero es el mejor equipo que podemos poner para este tipo de torneos.

1 respuesta
B

Os imaginais uno de estos goles de Messi hoy de los que se va de 7 jugadores?

PLeaSuReMaN

4-4-2 sin el cojo de Paulinho

Lloro

Madball

El mejor 11 posible, aunque Semedo no esta al 100%

locazan

Dembele este año pocas oportunidades tendra contra equipos grandes, ya que no defiende y eso es habito que se le tiene que inculcar desde pretemporada, dentro de lo que cabe Valverde es coherente con su idea.

1 1 respuesta
EneKka

Por fin Paulinho en el banquillo:sob:

RainHell

Dembelé me gusta, y va cogiendo tranquillo. Es un crack, yo lo tengo claro, pero este año no espero nada de el, su primer año será la próxima temporada.

Es lo que tiene cuando se hacen mal los negocios, con jugadores que necesitan coger ADN Barça en su primer año, por suerte es joven.

Sobre Paulinho, no entiendo este hate, hace lo que puede con lo que tiene, y no lo hace mal (le echa ganas), ya se sabia lo que tenia, y lo que iba aportar. Si se trata por el anterior partido, no sé que leches de partidos visteis. Él fue el mejor en la primera etapa, luego se desconecto en la segunda, como lo hizo todo el equipo en todo el encuentro leñe.

PeTu

#35881 pero estás jugando en casa. Por qué no repite el 11 del día del Chelsea? prefiere salir a contemplar que a por la Roma. A mí me parece un poco amarrategui en el único día de los que nos pueden quedar en Champions que no debería serlo.

1 respuesta
RainHell

#35888 Una vez se dijo que CL es el torneo de la especulación, y es muy cierto, no puedes salir a morder sin saber la actitud o la suerte que vas a tener, más jugando contra un equipo que sabe lo que nosotros y no tiene nada que perder. Cuando el primer encuentro lo juegas en casa, debes tener en cuenta muchos factores antes de lanzarte como un pollo sin cabeza, porque luego eso te puede penalizar.

Eso de poner un 11 que te dio resultados en un partido, es de muy play station, y así no se llega lejos.

1 respuesta
Zh3RoX

Verás el cambio de nivel en el centro del campo con SRtop jugando ahí

locazan

Esto es la Champions, y lo mas importante es esta competicion es que en casa no te marquen goles.

1
PeTu

#35889 No, si ahora que el Barcelona salga en su campo contra la Roma con un 433 es salir como un pollo sin cabeza. Tranquilo, que yo no voy a llevar tus argumentos al extremo, hace mucho tiempo que no juego a la play station. Tú tienes una idea y yo otra, fin.

1 respuesta
RainHell

#35892 Con tu idea nos llevan eliminando dos años seguidos en champions, fin.

1 respuesta
B

Dembélé está muy perdido tácticamente, un descuido suyo puede costar un gol. Valverde con Sergi Roberto apuesta por la seguridad. Fin, no hay que tener tampoco mucha idea de fútbol.

1
PeTu

#35893 Di que si, hombre, sin matices. Es igual un 433 de Luis Enrique que el que hemos venido jugando este año con Valverde. El rol de Rakitic es el mismo, por ejemplo. Y la Roma, claro, que está al mismo nivel que los rivales que nos eliminaron en cuartos en años anteriores.

1 respuesta
WiLoW

que le tengáis miedo a la roma que le deberías meter 5 en la ida y otros 5 en la vuelta xD

3 respuestas
RainHell

#35895 Primero, el rol de Rakitic no es el mismo... Segundo, L.Enrique hizo lo que pudo, sin llegar a poder sentar a las vacas sagradas pero, por esto mismo, es lo que te digo que un equipo ofesinvo no consolidado, es una lotería, y eso en este torneo es arriesgar mucho en la ida.

Otro punto negativo es menospreciar al rival, que por muy cenicienta que sea, luego te hace lo que las palmas este año.

Zh3RoX

#35896 el madrid también debería haberle ganado al leganés y el resultado ya lo sabes.

1
B

#35896 Miedo no, respeto. En el año de la décima el Wolfsburgo ganó al Madrid en la ida 2 - 0, en un día nefasto de un equipo y muy bueno del otro. En una eliminatoria da igual el nivel mostrado durante la temporada. Sirva también de ejemplo el Madrid en Liga y en la Copa.

RainHell

#35896 Yo no veo miedo aquí, donde lo ves tu? lo único raro, es el típico merengue, soltando su CI continuo :wink:.

Glaed

#35885 Totalmente de acuerdo, le falta defender y bajar a recibir para dar una opcion de pase.

borchhhhh

A mí me gusta el 11 . Llevo desde principios de temporada deseando ver más a Semedo en el LtD y Sergi Roberto en el medio .

Recuperaremos balón con más solidez , tendremos transiciones más rápidas que con Paulinho ...

Woh

Por fin un 11 sin el patapalo de Paulinho. Solo por eso ya me gusta la alineación.

Nmiekax

links acestream-podcast alta calidad?
thx

2 respuestas
HZD

#35904 Arenavision canales 13, 14, 23 y 24.

1
B

#35904 https://www.reddit.com/r/soccerstreams/comments/89rk8c/1845_gmt_barcelona_vs_roma/ tienes 4/5 donde elegir

Zh3RoX

hoy hattrick de messi

stuckED

Iniesta corre hijo de tu madre.

Glaed

Muy bien semedo, del poco peligro palpante hasta el momento.

MrPresident

Buenos subnormales los que tiran globos

Tema cerrado

Usuarios habituales