Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Meter al Athletic en europa todos los años no es mérito suficiente ahora, supongo que Guardiola o Rijkaard habían hecho mucho más. Os recuerdo que LE también era un entrenador que apostaba por la cantera y al llegar aquí hizo todo lo contrario, el entrenador ni ficha ni maneja la cantera, se dedica a sacar el máximo rendimiento de lo que tiene.

Semedo hasta el momento no ha hecho nada para ser titular, y Sergi Roberto es un buen suplente y nada más, en el Chelsea, ManU o Juve tampoco va a jugar.

Criticar a un entrenador nuevo cuando sólo va un partido oficial es ridículo, que no era carismático ya lo sabiamos pero en todos sus equipos hizo un trabajo muy bueno.

1 respuesta
JimbojoneS

es cierto que es muy pronto, pero la primera bala ya la ha desperdiciado

que aquí muchos estabais con las pollas fueras cuando salió la primera convocatoria, y luego al final nada de nada.

2 cambios fueron absolutamente estúpidos, y el 11 inicial también, el hecho que Andres y Aleix jugaran más de 60 minutos es algo preocupante.
0 de 5 Titularidades de Roberto, traen a Paulinho, y sale a RDP a decir "confío en Roberto". pues haz algo con el hijodeputa.

Lo de Deulofeu es más comprensible, sin pretemporada y fuera de forma/viniendo de lesión = 60 minutos.

Veremos como lleva el centro del campo, por que ahí vamos a tener lio, se tiene que cargar YA a varios jugadores, Rakitic, Arda, Rafinha, Denis, André, Iniesta, Roberto, Paulinho.. ( vamos, que nos olvidamos de minutos de Aleñá o Samper, si sigue con estos 11 calzonazos.)

voy a esperar a ver como gestiona el problema gordo, pero de primeras a mi me decepcionó.

DiSKuN

lleva 1 mes, y ni ha empezado la liga. El verdadero enemigo está mas arriba.

5 1 respuesta
TheBrotha

#3753 Lleva un mes y todo lo que ha podido hacer mal lo ha hecho mal.

Todos sabemos que no vamos a mejorar en nada con él.

N

#3751 Joder, como si otros no fueran con el athletic a uefa. Merito es lo de Bielsa, que su athletic era el segundo equipo que mejor jugaba en españa. Que era una jodida pasada el juego que desplegaba con esa plantilla. Que se plantaron el old trafford y pintaron la cara al united a bse de juego y no de garra. Eso es merito.

Meterles en uefa (su objetivo anual) sin destacar lo mas minimo en juego pues... Guardiola y Rijkaard tampoco es que tuvieran mucho curriculum, pero salieron bien. Y LE tenia un curriculum de chiste y asi hemos acabado :D

Joder, es que manda huevos que luego os riais de Emery, que lo hizo muy bien en sevilla y hasta su almeria destacaba tacticamente, y luego defensais a uno por meter al athletic en uefa

Como se nota que Valverde no es vasco de pura cepa.

1 respuesta
PeTu

#3749 Pero tú has visto la pretemporada de Semedo? Es que yo no sé qué os creéis que hemos fichado, pero parece que se nos ha olvidado el timo con lo de Neymar + Paulinho.

A ver si va a ser la culpa de Valverde, cuando los impresentables que tienen por encima sin incapaces de vender a un puto jugador.

#3750 Sí, vamos a vender a Piqué, Rakitic, Suárez y Busquets, no te jode. El único problema de 'vacas' sagradas es que Iniesta ya no está para ser titular, y yo creo que será cuestión de poco tiempo que deje de serlo, pero tampoco va a ser un tío que monte conflicto por chupar banquillo, creo que eso es más que evidente. Y que hay jugadores que ya no pintan nada, y si son tan inútiles para ser incapaces de sacar un duro por ellos, que se piren igualmente. Vermaelen, Douglas, Arda, etc, da puta vergüenza que sigan entrenando en este equipo.

1 respuesta
Zh3RoX

Valverde no es un entrenador para el barça y eso se sabía desde que lo fichamos

EneKka

Valverde es un trabajador hace lo que le ordenan desde arriba, si vuestro jefe os pide que hagáis algo no lo hacéis? ( Según que cosa obviamente)

Soy_ZdRaVo

No os cegueis, Valverde no tiene culpa de nada. No poner a Iniesta en su primer partido oficial sería pegarse un tiro en la cabeza y obviamente no va a hacerlo. A ver en diciembre qué pasa.

De todas formas, a mi no es un entrenador que me apasione, es justamente el tipo de entrenador que esta junta que ficha a Paulinhos, Vidales y demás es capaz de fichar. Pero vamos, la culpa de que Samper no tenga hueco, de que no se fiche bien, de que Neymar SE HAYA VENDIDO (nada de clausulazo) etc no es suya.

1
N

#3756 Rakitic es totalmente vendible si se ficha algo minimamente decente. Jugador que nunca ha valido si pretendes crear buen juego. Y Suarez...siempre lo he defendido a ultranza, pero esta pretemporada esta siempre especialmente un subnormal. Todo el dia echando broncas a los compañeros y luego va el muy retrasado y le regala al madrid la contra del 1-3 con su enesima perdida de balon.

Woh

También hay que decir que llegar y sentar a pesos pesados como Iniesta es muy muy difícil y hace falta muchos huevos, llega a sentarlo de inicio y sacar este resultado y la que le caería al pobre. Me imagino que irá probando y si no es muy inflexible los titulares irán definiéndose por su propio peso.

1
TheBrotha

El peso pesado de VIHdal también es intocable entonces

1 respuesta
Von_Valiar

Lo que hace falta es un van gaal que ponga las cosas en su sitio, a el no le temblaria la mano para mandar a iniesta al b, A ayudar a mantenerse en segunda.

A la tercera va la vencida XDD

Woh

#3762 lo de Vidal si que no se entiende xD yo hablo del caso iniesta

InTe

Yo a Valverde no lo voy a juzgar por 4 partidos, no olvidemos como empezo Guardiola sus primeros pasos en la liga. Lo empezaré a criticar cuando se vean claras diferencias de rendimientos, y jueguen los nombres.

El cáncer de este equipo, es la directiva, no saben fichar, no saben vender, no saben proteger el club, no son gente con visión de futuro empresarial

1 1 respuesta
JoSeTTo

Mira que estamos de mierda hasta el cuello pero la gente diciendo bobadas sobre Valverde no tiene precio.

borchhhhh

La primera cagada de Valverde fue dejar a Palencia y Cucurella fuera de la gira

El que case con eso tiene un problema

2 1 respuesta
GaRoU

decís que Semedo no ha demostrado nada para ser titular, cuando Aleix ha demostrado todo para no serlo

5 2 respuestas
Von_Valiar

#3765 O de tito frank, que hasta la llegada de davids estaba en puestos de descenso/rozandolo

JimbojoneS

#3768 venía a decir eso, Semedo puede estár todo lo verde que queráis..
pero Aleix no vale para equipos con talento en ataque, Marcelo e Isco le pintaron la cara de una manera que aún le debe doler el cuello de tanto verlos pasar y girarse.

Uno ha demostrado que solo puede jugar vs Alaves y Betis, que son los dos buenos partidos que hizo antes del intento de homicidio del desgraciado ese.
Prefiero ver que tiene que ofrecer el otro, almenos hasta que demuestre si si o si no

Y en lo de Valverde pues también lo han dicho por aquí, todo lo que ha podido hacer mal, lo ha hecho en el primer partido oficial ( y el que deberiamos tener en cuenta, la International shit no cuenta )

Lo único a lo que de verdad se le puede dar mérito, es la Presión alta que hicieron en USA, que por otra parte el dia de la Supercopa, no se vió demasiado.

PeTu

#3768 Con el miedo que ha jugado Semedo en la pretemporada, lo pones a debutar contra el Madrid al mes de llegar y te lo cargas.

#3767 En equipos normales con un número de fichas normal, entendería tu argumento. A mí me parece lógico llevar de paseo por USA a los que te quieres quitar de encima como sea que llevar a un par de canteranos más. Valverde era entrenador del Athletic, creo que no hace falta que te diga lo que significa eso.

Los que pensáis que solo merecen entrenar a grandes equipos los que ganan ligas o champions es que tenéis 0 respeto por el fútbol, y solo os interesa la mierda que hagan los 3 o 4 equipos de turno. Valverde ha hecho muy bien las cosas en todos los equipos en los que ha estado menos en Villareal, pero es más fácil fliparse con los Klopps de turno, pero ves sus partidos y te echas a llorar.

Chamborz

Lo que necesitábamos era al loco bielsa de entrenador y no a Valverde pero claro a bielsa no se le pueden poner hilos y manejarlo desde el palco

1
bleed11

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que si tienes a Semedo, Vidal, Digne y Alba en la plantilla Palencia y Cucurella no pintan nada en la gira, para tenerlos en el banquillo y entrenando poco y mal es mejor llevarse a Douglas.

Otro tema sería subir a Palencia al primer equipo y vender al inútil de Vidal, cosa que soy el primero que pide.

JimbojoneS

Valverde si tiraba de Cantera en el Athletic es porque no tenía más cojones, no os engañéis.

Aún y siendo el Bilbao, recuerdo que había aficionados al Athletic que decían que le costaba muchísimo subir a chavales preparados, y eso que no pueden fichar, este tema está desvirtuado por completo.

Chamborz

Ami personalmente coutinho y dembele tampoco me ilusionan así que este año va a tocar llorar y mucho

1 respuesta
JimbojoneS

#3775 Dembélé es canela en rama, necesitamos al puto chaval ese.

Aunque firme 5 goles y 10 asistencias el primer año, o números discretos por el estilo, necesitamos esa puta chispa que hemos perdido con Neymar.
Tener a esa flecha endiablada en el campo, va a liberar espacios para los otros dos si o si, el regate/desborde que ofrece es considerable. Ousmane ilusiona.

Coutinho tiene el gran inconveniente de la posición en la que sería usado en can Barça, personalmente prefiero fichar a Dembélé.

1
fLexing

Yo sigo viendo que en defensa tenemos un problema.

No es normal q el otro dia te pases gran parte del partido atacando en su area y te salgan de esta manera a la contra.

El problema es Busquets, necesitamos como el comer un tío en su posición o bien un tío de más caracter defensivo en el mc , cosa que con Paulinho hemos conseguido, sólo espero que tenga huevos de sentar de una puñetera vez a Iniesta o Rakitic, Sergi Roberto otro que tal anda.

Espero que no vuelva a meter en un 11 inicial al cojo de Aleix Vidal, ese tío ha demostrado de sobras que aparte de no tener nivel, es retrasado.Pon a semedo hijo de puta, que para eso costó 30 kilazos si no pues quedate en casa y hazte una paja, en que club fichas a un tío de "garantias" por 30 kilos y no lo pones a jugar de primeras? ah si, que si jugaba mas de 50 partidos tenias que pagar no se cuanto xDDD

1 respuesta
AnteTomic

INIESTA hijo de puta

Usopp
#3777fLexing:

El problema es Busquets, necesitamos como el comer un tío en su posición o bien un tío de más caracter defensivo en el mc , cosa que con Paulinho hemos conseguido, sólo espero que tenga huevos de sentar de una puñetera vez a Iniesta o Rakitic, Sergi Roberto otro que tal anda.

¿Tú no serás el tito Robert? Madre mía XD

1
PeTu

Si queréis llorar poned la sexta, Sadio Mané dando el enésimo recital, y nosotros preparando el talonario por el brasileño de turno.

Tema cerrado

Usuarios habituales