Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Ilmanroth

Quita a coutinho que es el que menos descanso necesita? Madre de dios, hasta que acaben los jugadores vomitando en el campo el malverde

Zh3RoX

quita a coutinho y deja a iniesta en el campo

Iniesta quedate

1
AnteTomic

lo del tata malverde con lastrecito es enfermizo

ArcheR

Qué falsos sois algunos con Valverde.

A principio de temporada, que todo era de color de rosa y se conseguían diferencias récord con el Madrid en liga, a comerle la polla y Valverde era el mejor entrenador del mundo. Ahora, que está haciendo exactamente lo mismo que a principio de temporada, pero ya los resultados no son como antes, resulta que es un cáncer.

Yo ya dije a principios de temporada que no me gustaba, porque veía que era otro entrenador marioneta más, que se dedica a hacer lo mínimo, poniendo a los de siempre y haciendo solo cambios normales y lógicos de posición por posición, y se me crucificó por ello. Ahora esos mismos lo ponen a parir.

2 respuestas
N

#38134 Cuando lo hacia bien, se decia. Y cuando lo hace mal, se dice. Asi de simple

2 1 respuesta
N

Quita a coutinho que esta siendo de lo mejor y deja a suarez e iniesta que han sido 2 zombies todo el partido.

ArcheR

#38135 El tema es que no ha hecho nada distinto. Simplemente al principio al Barcelona le entraba todo y se pasaban rondas de Copa y la fase de grupos de la Champions y ahora no, pero Valverde no ha hecho nada distinto.

E incluso ya entonces se veían cosas a mejorar, como en la Champions los partidos de fuera de casa, que hay que recordar que solo se ganó uno de los cinco partidos jugados fuera de casa, y solo se metieron dos putos goles. Pero claro, hasta que no nos eliminaron, Valverde era Dios, pero ahora que nos largaron, Valverde no vale para nada.

2 respuestas
InTe

No esta haciendo lo mismo ArcheR, a principio de temporada le daba minutos a casi toda la plantilla. Lleva 2 meses jugando con los mismos 14jugadores, y haciendo inventos incluso con alguna lesion. Yo de todas formas, llevo toda la temporada diciendo ke estamos con la misma mierda de MC, la diferència, eske al entrar entrenador nuevo se ponen las pilas con la presion(como el primer año de Luis Enrique). Lleva 2 meses de cagadas brutales en los planteamientos, y el de la Roma del otro dia, fue la guinda

Ilmanroth

Dembele anímicamente está rotisimo, y toda la culpa es del entrenador, lo está enterrando sacándolo los 10 últimos minutos de cada partido

3
I

hostia Dembouz y Mats xD

mrphy

#38137 Ahi esta el problema que sigue haciendo lo mismo, desde hace 4 meses se ve que los jugadores estan quemados y el inútil cada vez cierra más la plantilla

1
N

#38137 Hombre, no ha sabido gestionar la liga copa y champions, no ha sabido gestionar la llegada de coutinho, dembele y mina, no ha sabido dosificar la plantilla, ha perdido la solidez defensiva...

Vamos, que al principio iba bien (sin ser ninguna maravilla), mejorando claramente al inepto de luis enrique, pero con el tiempo ha demostrado ser bastante peor

AnteTomic

si el tata martino con esta plantilla estaría en semifinales de la champions se dice y no pasa nada

malverde hijo de puta

N

Hace cuanto que no se mantiene la porteria a 0?

1 respuesta
Ilmanroth

#38144 el milagro hoy es que solo nos hayan metido uno

Zh3RoX

valverde sabe que se pueden hacer 3 cambios?

Madball

A ver cuando saca MD la cartilla para la almohada del Barça, accesorio necesario para ver los partidos del Tata II.

2
N

Aqui viene el empate

Zh3RoX

no ha sacado a Andre Gomes, pedid un deseo.

AnteTomic

pero para que sacas ahora a semedo hijo de puta??

quieres hacerlo respondable de tu mierda de planteamiento el martes o que?

que impotencia

pIJAS

Que barcelona tan impreciso

Aguiluxo

partiducho del Barcelona.... lo esperado vamos.

Zh3RoX

2-1 que podría haber sido un 0-4, nada del otro mundo, valverde pilota

InTe

Bueno, otro partido en el que nos han llegado como pedro por su casa, y por suerte pues solo hemos encajado 1 gol.

Otro partido con muertos como Paulinho o Iniesta jugando mas de 75 minutos, y la gente joven en el Banquillo.

Por desgracia, nos vamos a comer esto el proximo año otra vez, solo espero que Coutinho, Dembele, y el fichaje pa alegrar a la borregada, nos den resultado la proxima temporada

AnteTomic

@jubei cuando sacáis la cartilla para las chanclas?

1
Woh

Pues pa esta mierda podía haber rotado un poco más.

Nnone

No jugamos ni a las cartas.

Denis Suarez demostrando en pocos minutos más ganas que muchos de la plantilla titular. Suarez a nivel asociativo como siempre, nulo.

1
miwel

necesitamos largar a suarez, paulinho, andre gomes,iniesta esos deberian no estar el año q viene

Li0nheart

A mi lo que me molesta es que cualquier equipo te iguala a ocasiones de gol o te supera.
No veo un barça dominador. Me da la sensación que el problema del equipo es el centro del campo.

Suarez cada vez esta mas flojo.

1 respuesta
Ra1KeN

Invictos nosecuantos partidos, pero jugando a nada y viviendo con la ley del minimo esfuerzo. Suarez un puto 0 a la izquierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales