Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

g0yu

Piqué, Umtiti, Lenglet, Vermaelen?

3 centrales zurdos? Me resultaría extraño.

1 respuesta
bleed11

A Luis Suarez no hay que venderlo, hay que meterlo en el área y que no salga de ahí.

Para eso hace falta lo que llevamos tiempo pidiendo, medios de nivel que lleven el balón por lo menos a tres cuartos de campo, ahí ya están Messi y Coutinho para hacer el resto.

2
MrAble

B

Iniesta y Umtiti xdddddddddddd

dabolbi

Ualaaaaaaa cómo se la juegan aventurándose con algo taan impredecible OMG

dru1dA

Coutinho en banda derecha :new_moon_with_face:

Zh3RoX

ojalá ponga a Iniesta y nos metan 4

LiuM

Coutinho en la derecha, messi en el centro y Suarez en la izquierda.

Controla sport

N

#38791 Extraño en cualquier club sí. En el Barça no

sudoGenkii

Coutinho en la derecha otra vez, valverde da asco.

EneKka

#38762

#38762Hardy:

El Barça no es un equipo al que puedas venir de una liga menor a ver si suena la campana y sale bueno

Neymar riendose en su casa

1 respuesta
LiuM

Cambiaríais a pelo a Mbappe por Coutinho?

3 respuestas
Eyvindur

#38802 No.

roninsilent

#38802 Me gusta mas el pelo de Coutinho

Aldarion_21

Ahora pensad la pregunta si fuese en verano de 2017.

Loki_Cat12

La pregunta sería Mbappe por Dembele

1 2 respuestas
neveS

Mbappe ha hecho algo fuera de la liga francesa?? Dembelé se salió en el Rennes conmenos edad en peor equipo

1 respuesta
I

#38807 te refieres algo como la champions del año pasado?

1
Woh

#38802 si hace falta lo llevo yo a Francia.

Loki_Cat12

A toro pasado es mas facil hablar, pero yo me habria ahorrado el fichaje de Dembele para invertir el dinero en el centro del campo.

1 respuesta
ekeix

#38759 Ese mismo error que hablas lo pone en la imagen. Antes de decir nada que menos que mirar las cosas xdd

LiuM

#38806 a tu pregunta el verano pasado diría (de hecho creo que dije) no. Pero este diría si.

Ni pensé que Mbappe fuera a hacerlo tan bien, ni que Dembele fuese a hacerlo tan mal.

Que ojo, se que se lesionó de larga duración nada mas llegar, que es muy joven, que es un fichaje años vista.... Pero a mi me esta dando un no se que de que va a ser un bluff de los épicos. Por las expectativas tan altas casi inalcanzables, por su desidia en el campo en relación a su situación y edad y sobre todo porque yo no lo había visto apenas 4 partidos y lo que hemos visto... Pues en fin.

Pero habrá que bancarlo a muerte a ver que pasa.

neveS

pero que ha hecho Dembelé???? si ha sido un puto fiasco al igual que Dembelé xDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#38810

Pues era necesario sustituir a Neymar, y creo que de lo que se podía fichar de lo mejor y más parecido era Dembelé.

Mbappé es inasumible económicamente aunque hubiéramos querido, son 180 millones de € de traspaso y el chaval cobra 20 limpios en el PSG.

1 respuesta
Aldarion_21

#38814 Lo inasumible es la ficha no el precio del traspaso. Y bueno te limpiabas la ficha de Neymar, a un acuerdo hubieses llegado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38815

Mbappé dijo que quería ir al PSG y ya te digo, 180M los puedes llegar a pagar, pero no gastarte 40M anuales en sueldo además con la masa salarial disparada, de hecho es que ni el Madrid quiso/pudo pagárselo.

De todos modos si el chaval es listo, estará allí unos años, en 2022 acaba contrato, y en 2021 puede forzar al PSG que le venda o sino irse gratis en 2022 (aún tendrá 23-24 años) y pillar una buena prima de fichaje a no ser que se tuerza mucho como jugador.

Joh4n

#38787 Sé que no eres mucho de seguir los partidos, pero Iniesta lo tiene casi hecho para irse a China. Un abrazo.

1 respuesta
MrAble

#38806 Eso se planteó este verano, nada más fichar a Ousmane. Fue un rumor que algunos cercanos a la directiva dijeron y que detrás estaba Bartomeu haciendo esta carambola.

Bartomeu sabes? XD

EneKka

No cambio ni André por Mbappe

B

#38817 Las ratas son las primeras en abandonar el Barcelona. Un abrazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales