Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Ante tomic me va tirar una maldición por estas palabras pero yo le comía el tarro a iniesta para que se quedara,como jugador de refresco creo que puede ser util pero el vino manda

B

Messi: "partido mediocre y "pa" matarlo."

2 asistencias de lujo y 1 gol...

Os recomiendo dejar de leer el cancer de Marca y el post "¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?"

Se os esta pegando lo tontito.

10
Ra1KeN
10 1 respuesta
bitelchuss

Lo de que Messi hizo un mal partido es exagerado. Hizo un buen partido en cuanto a números, si fuese un partido de CR sería balón de oro pero Messi te da tantas otras cosas que incluso sin marcar o asistir hace partidazos. Ayer no fue el caso. Es el mejor, te pone dos pases y un buen gol, sí, pero perdió muchos balones y no le salían los regates. Además perdió algún balón que fueron contra más o menos peligrosas. Lo hubiesen sido más si no fuese porque el Sevilla estaba reventado. Tampoco pasa nada, aún así aportó para que el equipo ganase el partido y muy bien, pero no fue (al menos para mí) un buen partido suyo en cuanto juego.

1 respuesta
borchhhhh

El pase del Segundo de Suárez es una maravilla pero es que el que le pone a Iniesta parece sencillo y es dificilísimo . Es un balón hacia afuera que si la tocas un poco más no tienes opcion alguna en la jugada

El futuro de Messi es que juegue bien arropado y se dedique a meter balones de este tipo

2 1 respuesta
B

Ter Stegen debe quedarse hasta los 40 mínimo, en unos años es el capitanísmo del FCB.

ArKan0iD

#39185 realmente el futuro es ir buscando desde ya un recambio para Messi.

bleed11

Para los entendidos de fútbol que quieren vender a Suarez no os vendría mal ver repetido todo lo que hace en el tercer gol, que no es poco, y ver quien roba el balón en el cuarto.

No me entra en la cabeza como alguien puede querer deshacerse de él, directamente no han visto al Barça los cuatro años que lleva aquí...

9
YonkiLeon

He de reconocer que iba con vosotros en la final de Copa pero muy decepcionado conque no les metierais más y sobre todo que Txingurri no sacase a Yerri.

1
ekeix

Digo lo que dije hace poco de Cillessen. Si Oblak, Courtois o De Gea cuestan un auténtico pastón. Este chaval puede codearse con ellos. Si el Barça sabe moverse (jajajja) podrían sacar 30-40 por él? Por Oblak estaban pidiendo 80-100 y dicen que hay clubs interesados... Yo por mi que se quede lo que le queda de carrera en el Barça, pero eso va a ser imposible y sería super egoísta. Es un porterazo y puede jugar en cualquier club top de Europa y como titular.

Y el tema Suárez.. Ayer se pegó un auténtico partidazo, pero como el caso de Iniesta, hay que ser objetivos. Luis cuando se escora en banda es literalmente un inútil. Este tio donde más se le saca provecho es con un 4-3-3 o 3-4-3. Con un 4-4-2 pues depende del día suyo y del día de la defensa rival, y sobre todo del día que tenga Messi.

Creo que el Barça sería mucho mejor equipo sin Luis en el campo que con él, ayer recuperó un par de balones guapos, pero es que normalmente eso no lo hace. Y balón que le das balón que pierde o melón que te devuelve. Yo venderlo pues diría que no, pero titular yo no lo pondría en muchos partidos. Yo suelo pensar en los partidos donde Luis resta más que suma y me salen muchos partidos al año, la putada es que tiene el halo de intocable y eso es un problema.

Yo jugaría el año que viene con esto que pueden entenderse muy bien: Coutinho Dembele
Messi

Ya si te llega Griezmann o Arthur pues cambia todo.


#39157 Yo es que estaba viendo a Messi todo el rato encarar y llevarse a su primera marca pero después no quería acabar la jugada, siempre estaba esperando hasta el último momento a que aparecieran Alba/Iniesta para buscar la pared y al final se la terminaban quitando a Messi. Eso después cambió y se puso en modo más chupón.

#39122 Pero es que en este tipo de goleadas siempre surge la misma pregunta. Es mérito del que golea o demérito del otro? Ayer el Barça hizo un gran partido en todos los sentidos, una presión bastante gorda durante casi todo el primer tiempo. El Sevilla no sabía salir de atrás y le duraba nada la pelota... pero es que en la 2º Parte aunque el Sevilla pues si que atacó mucho más, les seguían metiendo un meneo.

Es un poco como el día de la Roma, al Barça le metieron un meneo y no sabía ni de donde venían los golpes, y normalmente el Barça cuando está bien hace una muy buena presión, ese día ni por asomo. Al Barça hasta el día de la Roma, este año no le habíamos visto nunca esa cara con Valverde, con Lucho eso sí pasó muchas veces.

Asi que lo del Barça en Roma fue un accidente? Lo del Sevilla es la tónica de la temporada o también fue un accidente? Yo solo se que cuando empezó el partido estaba acojonado pensando que el Barça saldría mega-empanado y el Sevilla super enchufado y que nos apretarían arriba desde el minuto 1. Al final pasó todo lo contrario.

1 respuesta
vappatixihm

Hay que decir que después de la marcha de Valdés, el caso de los porteros se ha llevado muy bien.

Primero fichamos a Bravo y Ter Stegen por 12M cada uno. Aprovechamos a Bravo en su mejor momento, y lo vendemos por más dinero cuando ya está acabado, pasando a Ter Stegen a titular indiscutible y convirtiéndose en uno de los mejores porteros del mundo. Y con la marca de Bravo se ficha a Cillessen que acepta su suplencia, y ofrece un rendimiento excelente cuando juega.

1
Aldarion_21

#39190 En el último mes yo ya había visto al Barcelona bastante mal en cuanto a juego. Es más ni contra el Chelsea lo vi bien y en la ida vs Roma tampoco, resultado a parte.

El gran talento de Messi y de Ter Stegen han escondido un poco la mala forma por la que pasaba el equipo.

Ayer todo salió perfecto y el Sevilla que ahora mismo está siendo un equipo muy frágil enseguida se vino abajo. El Barcelona ayer fue la Roma en la vuelta. Otro ritmo, otra intensidad.

1 respuesta
J

Y la posibilidad de que Griezmann venga en un trueque por Suárez + €€€ la véis? Es el típico movimiento de esta junta y liberas masa salarial y pajiplantillas

1 respuesta
LiuM

Suárez se va a retirar en el Barcelona.
Estáis que van a vender a Suárez y dejar a Messi sin colega

1 respuesta
J

#39194 yo creo que llevas razón porque es sabido que son supercolegas pero yo el movimiento lo veo ya les regalamos a Villa en el pasado y nos deben una vida por lo de Turan. Pero en un 80% será lo que dices

Inver

Lo que necesitamos es un Xavi 2.0 que sepa repartir el juego para los de arriba. A parte de eso, en la delantera solo ficharía a alguien que sea suplente de Suárez. No se me pasa por la cabeza ni en pintura vender a Suárez, es un killer y lo necesitamos sí o sí.

La idea de que venga Griezman no me gusta, ya que tenemos de sobra talento en la delantera. Hay que reforzar centro del campo y bandas (alguien que le haga competencia a Alba).

1 respuesta
Eyvindur
#39196Inver:

Lo que necesitamos es un Xavi 2.0 que sepa repartir el juego para los de arriba.

¿Pero eso existe? Es decir, ¿hay jugadores actualmente que se aproximen a lo que Xavi era y hacía?

2 1 respuesta
ekeix

#39192 Si pero siempre el Barça incluso en sus peores días suele tener sus 15-20 minutos donde juega a algo y te resuelve los partidos.

Contra el Chelsea a los 180 minutos fue un intercambio de golpes de ambos equipos y sin un Barça estelar pues al final se llevó la eliminatoria. Contra la Roma quitando el primer partido que el resultado fue engañoso, ambos equipos se dieron palos. Pero es que en el segundo partido el Barça ni salió al campo... y eso como digo este año con Valverde nunca había pasado.

Pero es que vs Sevilla el Barça salió a comérselos desde el primer momento, ya no es que el Sevilla estuviera mal, es que por lo menos el Barça mostró otra cara... es lo que jode que vs Roma ni se vio un ápice de eso y cuesta metérselo en la cabeza.

Inver

#39197 De su nivel por supuesto que no, pero algo debe de haber en el mercado. Lo que tenemos en el centro del campo es insuficiente, y claro, luego ves a Messi bajar para poder recibir el balón, y pídele a parte de eso, marcar goles...

B

#39193 Suarez es muy jugador del Atletico. Mucho mas que Griezmann. Estas tu que refuerzo al segundo mejor equipo de España xddddd

Str3k

Cuando se acaba la broma de Gerard en el B? cuando estemos en la B?

1 respuesta
Onehit

#39201 yo prefiero que el Barca B descienda, es lo mejor para el club

6 jornadas y con 37 puntos, a 2 de la permanencia

1 respuesta
B

#39184 También hay que tener en cuenta que los entrenadores de la Liga tienen la TV en modo bucle con los vídeos de Messi y que normalmente la táctica vs el Barça es siempre ahogar a Messi y Busquets.

LiuM

#39202 que hay de bueno en que el filial descienda?

3 respuestas
Madball

#39204 Nada.

borchhhhh

Hombre . Si el filial desciende igual dejan de fichar maromos de 26 tacos para aguantar la categoría

4 2 respuestas
JoSeTTo

Yo no vendería a Suárez pero si le traería competencia REAL para su puesto.

LiuM

#39206 y los pocos buenos que pueda haber, se irán

Madball

#39206 Ya los ficharon para no bajar a Tercera en la primera temporada de Gerard (en invierno, porque en verano no se podia fichar). Y para ascender a Segunda en la siguiente temporada.
Da igual la categoria, el problema son los que toman decisiones + entrenador.

wizar5

El Barça no iba adquirir la plaza de un equipo para formar Barça entre juvenil y B

Tema cerrado

Usuarios habituales