Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

InTe

Valverde caganet

Onehit

Superadlo ya hostias, la Roma es penosa y nuestros jugadores salieron a jugar despues de una paja siestera

1 respuesta
MrAble

Vaya banda es la Roma

N

La super roma de manolas violada analmente

N

Seguro que el Liverpool sale a encerrarse en roma :D

Zh3RoX

Nosotros si que somos una banda

N

Si salah son 140 kilos como dijeron, Griezmann por 100 es caro

Madball

El único tiro de la super Roma es el que se metió Nainggolan en el descanso.

InTe

Valverde hijo de puta

N

Ya estan tardando en fichar a Klopp

1 respuesta
Zh3RoX

Milner está corriendo más que todo nuestro equipo junto en Roma

Usopp

#39482 Sí, Valverde no tuvo nada que ver, seguro que Klopp sale a cagarse encima en el partido de vuelta.
Tenemos un entrenador que le gusta un estilo de juego con el que no hemos ganado nada nunca, pero oye, vamos a seguir apostando por él...

Diegomarnie

#39490 De paso traemos a Henderson para quitar a Busquets y ya cargarte la filosofía del club por completo.

Klopp en lo único que me gustaría para el Barcelona es en lo gran líder que es. En como contagia al equipo en ser solidario con el compañero, en ser todos un uno. Eso acaba, a su vez, contagiando a la afición. BVB y Liverpool fueron y son eso.

2 respuestas
N

Valverde en el nou campo echo al equipo atras con el 3-0. Klopp va a por el 4º...

N

#39493 Es un lider y es un entrenador puramente ofensivo. El barça es para jugar al ataque, no para especular como hacen valverde y luis enrique

1 respuesta
ArThoiD

Vaya puta banda es la Roma me cago en mis muertos............

I

No entiendo tanta mierda a Emery, o sea sí se cagó y tal, pero lo de Valverde me parece peor.

A él al menos le remontó un equipo con Messi, Neymar y un Suárez mejor que el de este año y con la defensa troleando en los 2 primeros goles.

R0571N

Si al final va a resultar que la culpa de que hagamos el ridículo 2 años seguidos es culpa de dos entrenadores y no de los mismos jugadores que han estado en los tres partidos, xD

Diegomarnie

#39495 A cambio de tener un juego posicional que no casa con lo que es (o debe de ser) este equipo. Necesita también de perfiles de centrocampistas que el Barcelona no tiene. Motores, todoterrenos y gente que haga de todo.

1 respuesta
N

#39499 No puede ser perfecto, pero desde luego que ha hecho mas meritos que valverde (muchisimos mas)

CHiCoMaRTiNi

Creo que ahí está la clave jurgenn huele sangre y va a machacar, Valverde echó al equipo atrás y le dio vida a la Roma tanto que hicieron un gol y luego en la vuelta se casco un Emery, yo he visto muchas champions al Barça especulando o contentandose con el resultado, por ejemplo el Madrid es otro equipo que también huele sangre y va a acabar con la eliminatoria y muchas eliminatorias las han sacado así sobretodo las complicadas en la champions si perdonas puedes cagarla, la Roma es una banda pero es que el Barça no sabe jugar en modo defensivo

PLeaSuReMaN

Cheque en blanco para Klopp

ekeix

La Roma es igualito que el Barça del año pasado. Se te alinean los planetas, el rival te sale a especular y te enchufan la de dios. Eso pasó en la remontada de Roma o PSG. Después llega el golpe de realidad como hoy vs Pool o como el Barça vs Juventus.

InTe

La culpa cuando te chorrean con una plantilla como la que tiene el Barça, la culpa primero, es siempre del entrenador. Ke juegues mejor o peor vale, pero Valverde ha especulado con marcadores, ha quemado la plantilla por no rotar, a hecho experimentos en uno de los partidos mas importantes del año (Semedo LD y SR de extremo?) y sin realizar ni un cambio en el 11 cuando te estan dando pal pelo, no a dado ni una sola oportunidad a algun canterano de debutar con la liga casi resuelta, y con jugadores tocados, vamos.... si no se le puede echar mierda por tener la suerte de tener a Messi y a Ter en un estado celestial, y carrilearte ellos solos 2 competis...

Algunos con haber recuperado la presion ya les vale jajaja y AG titular

1 1 respuesta
Woh

#39493 bueno, la filosofía ya está en las últimas con estos cabrones asique de perdidos al río, no vería mal a Klopp que por lo menos es entretenido de ver xD.

1 respuesta
R0571N

#39504 Y si la plantilla es tan buena y tenemos tantos jugadores infinitamente superiores a la Roma, ¿por qué no son capaces de no perder 3-0?

2 respuestas
JoSeTTo

Lo de Roma escuece aún más con semejante meneo.

Diegomarnie

#39505 Pues pensando friamente, teniendo en cuenta que el proyecto está en punto muerto y en el desierto, prácticamente faltan las mismas piezas para Valverde si quiere volver a instalar el juego de posición como si pretende que el equipo vuele en transición como el de Klopp xD.

InTe

#39506

Ya te lo he dicho arriba, por especular e inventar en una eliminatoria de Champions. Y esto es culpa del entrenador sobretodo. Anda que no podia haber hecho cosas para no perder, pero sabes que hizo? Verlas venir hasta el minuto 80, dudando si hacer cambios o no, el final ya lo sabes no? Ridiculo historico

1 respuesta
I

#39506 tantos no, pero suficientes sí tenéis. Que luego vuestro entrenador tenga quemados y tocados a jugadores que ya de por sí no les gusta correr me parece muy importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales