Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ricardin71

El problema del barsa es que a seguido el puto modelo del madrid y el barsa el de florentino , así nos va .

1 respuesta
Freyre

#3912 Te iba a contestar en serio, pero diciendo estas cosas supongo que estarías más contento con Camacho o Clemente.

Ganzack

#3931 Ahí está la clave... El mafioso está calcando nuestro modelo, pero en vez de sacarlos de su "fábrica" (que no da jugadores de nivel) los compra... jugadores jóvenes, con buena progresión y ha dejado el mando o poder a Zidane....

En cambio, nuestro hijo de la gran puta... se ha dedicado en estos 5 años a fichar puta mierda que sólo 1 es titular en el equipo, despilfarrando dinero y haciendo el ridículo en todas las operaciones (Asensio, Ceballos, Theo....)

No hay solución, estamos en la mierda, sólo podemos darnos ánimos y aguantar el tirón y rezar por el 5-0 de esta noche para que los tontopollas de los socios se movilicen.

2 respuestas
ricardin71

#3933 yo creo que es el conjunto de directiva , no saben ganar ni perder por lo tanto no saben que lo están haciendo todo mal es como en baloncesto llevamos dando pena estos años y no pasa nada .

MrMeji

Si ya desde que regalaron a Thiago al Bayern..

MrOReich

#3933 yo rezo porque no anuncien el fichaje de Di Maria tras la paliza. AL LORO¡

z4eR

Pues la liga empieza en ya y estamos con peor plantilla que el año pasado ahora mismo, y un año mas vieja.

dabolbi
1 respuesta
ISAILOVIC

#3938 es justo lo que venía a preguntar xdd

1 respuesta
SRvictor

Sí, hasta el barsa no se fichaban jugadores jóvenes que destacaban.

Que digo, si el barsa inventó el fútbol

1
locazan

Yo no estoy de acuerdo en tener este tipo de perfiles en el Barça,pero ya que lo vas a fichar,Matuidi por 20 millones (jugando al maximo nivel los ultimos 5 años) en lugar de Pufinho que viene de China.

Bartomeu y los suyos estan quedando muy retratados.

xDani360x

Da sida leeros escribir barsa

dabolbi

#3939 La explicación es que el dueño del PSG no le dio una adjucación de una gran obra a la empresa de Bartomeu, en cambio le dio 222M para que devuelva favores personales, es como tener a Rato gestionando tu tarjeta de crédito xd

PD. Hablando de ello...

2 respuestas
ANDREz

#3930 Esa gestion es muy bonita pero tmb podrían incluir ahí a los KAKA por no se cuantos, James, Woodgate, Samuel, Bale...

1
tsukiyomi

Buen meme ese de meter a Bale, pero este no es el hilo

Usopp

#3943 https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2017-2018/comunicado-fc-barcelona-16-08-17

Que cara tienen, lo bueno es que se va a dar el efecto Barbra Streisand.
Verás como no dejan poner comentarios en el vídeo XD

El asco que dan como si fuese al club al que atacan, y no fuese contra el hijo de puta de Nobita.

TheBrotha

El chopeo una mierda, el jugador, muchisimo más: un chanchullo. una denuncia inexistente y un negocio en china viento en popa

-Orb-

Ya sabéis, nada de difamar a la junta directiva sin pruebas.

Xddd, son adorables.

CaraLimon

Paulinho es nuestro Bale particular

xdd

1 comentario moderado
Onehit

estoy repasando el partido del otro día, si se la hubiéramos pasado a Suárez podría haber marcado como 4 goles, cada vez que Luisito se desmarcaba en el área Deulo, Aleix o Rakitic la liaban. entiendo su frustración

Además para rematar solo xD

1 comentario moderado
tuput

¿En serio ha fichado la Juve a Matuidi por 20 kilos?

1 respuesta
Usopp

#3953 No has visto un partido de Matuidi en los últimos años si te parece barato.
A parte del sidoso chino Pufinho, pero eso ya son negocios de Nobita.

1 1 respuesta
Woh

Matuidi por 20m esta muy bien, no es un regalo pero a mí me parece barato.

Pero es mejor pagar 40 por paulinho, esta claro.

ANDREz

#3954 Estoy de acuerdo. Matuidi es un PAQUETE
Que no quita que 40K por PAULINHO parezca un atraco

vappatixihm

Excepto quizás S.Roberto, Matuildi es mejor que todos nuestros MC/interiores que tenemos en plantilla.

1 respuesta
N

#3957 SR??? Pero si SR lleva varios años aqui y JAMAS ha valido para el medio.

Que si, que como parche cojonudo, pero no hago mas que oir hablar de SR como si fuera modric o kroos

1 respuesta
Von_Valiar

+1, yo a SR lo veo bien para dar por culo en el centro del campo, pero dando pases me parece muy limitado. Con suerte sale algo como gattuso.

Kelem

fichando a un tio de 29 años parece que no habéis aprendido de lo de mathieu xdxdxdxd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales