Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

SupermaN_CK

Joder con los nigerianos y los indios.

MrAble

Los comunicados de nuestro portavoz son droga dura.

mrphy

Sin contar que normalmente se menciona a America Latina porque hablan español, estos son tan inutiles que ponen paises que no saben ni papa.

SamaWoodo

Ya sabéis chavales, Mediavida plagada de africanos.

A mi me cuadra.

1
tsukiyomi

Hasta los príncipes nigerianos piden la dimisión de Barto

Zero_G

Laporta comprando cuentas por tuiter. Esta es la competencia de JMBartoMeu.

xDani360x

:psyduck:

6
Phil_Rich

Matic 45M
Tolisso 42M
Paulinho 40M
Bakayoko 40M
Klaassen 27M
Tielemans 25M
Calhanoglu 22M
Matuidi 20M
Ceballos 17M
Roque Mesa 12M

4 1 respuesta
Ra1KeN

Pues otra mentira mas... si total, una tras otra y el soci demostrado el nivel de inteligencia.

Es para que vayan repartiendo todas las mentiras que han ido diciendo y que con esta de la campaña adjuntar esta imagen:

bZZ

Unfollow directo a la cuenta de Twitter de Mundo Vomitivo. Es que no se puede ser más descarado. :mad:

Madball

"Catalunya, Europa y Europa"

R

Esta confirmado que hoy juegan SR y D.Suarez de titulares ?

X

me confirman mis fuentes de dentro del vestuario q no hay nada decidido.

B

De chiste que la Juve haya fichado a Matuidi por 20 millones. Tampoco es un jugador que me guste pero por ese precio, la mitdad de Paulinho y el mismo que Digne, es mejor opción.

Sangrante la lista que ha puesto #3998 Que vergüenza de club.

1 respuesta
PeTu

Cuándo van a presentar al Paulinho este de las narices??? Están cagaos, eh??

2 respuestas
SupermaN_CK

#4005 Mañana al mediodía.

1 respuesta
DiSKuN

#4005 en principio mañana

1 respuesta
Onehit

yo confío en que el socio/peñas abran los ojos, es muy difícil comprar tantos votos y favor político cuando los resultados deportivos son lamentables y, más aún, cuando Messi tira hacia otro lado.

En Argentina los ultras y las peñas son unas mafias, pero ante todo también quieren un club que triunfe deportivamente (aunque sea para beneficiarse)

también recordemos que viniendo de una época tan ganadora el socios exige mantener ese nivel, poco a poco se va a ir dando cuenta de que lo hemos perdido.

hay que confiar.D10S nos devolverá nuestro club

PeTu

#4006 #4007 menudo control de timing tienen los desgraciados. Como nos pinten la cara hoy, mañana se puede liar una buena.

1 respuesta
xDani360x

Jajajaj por si en un caso remoto consiguieramos remontar que no sea tan notorio el descontento, pero vamos que tiene todas las papeletas de que hoy sea peor y mañana insostenible

alepe

Esta gente tiene 0 vista.

Se viene repaso en el Bernabeu y esta gente presentando a un jugador discutido al día siguiente...

Scavenger19

#4004 Claro que es mejor opcion sobre el papel pero pensemos con cabeza. Despues de la que lió con el FCB el Jeque por intentar ficharle a Verratti, solo a un loco se le ocurriria volver ahora para inentar fichar a Matuidi...

N

Pues si que estan fuertes los nigerianos, porque se comenta que esta noche a las 22:30 vuelve el #Bartomeudimiteya

MrPresident

Alguien va a ir a la presentación? Hacemos una kdd?

Chuculun

Nadie va a darle un voto de confianza a Paulinho?

2 respuestas
N

#4015 Reportado

1 respuesta
DiSKuN

#4009 y porque no han fichado a Coutinho aún, pero la idea era presentarlos juntos por puro damage control

alepe

Yo al jugador no le criticaré hasta que demuestre merecerlo en el terreno de juego.

Pero que la operación parece una chapuza es evidente.

2
Chuculun

#4016 Vaya, de ti no me lo esperaba :(

En serio, soy el primero que se caga el nobita pero al menos dejad que juegue 2-3 partidos.

Slopestyle

#4015 Na, le tiraran piedras injustificadas igual que le han tirado piedras a Valverde sin que haya empezado la temporada siquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales