Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ricardin71

Viendo el barça b no veo opción a salvarse , no saben jugar a nada .

Usopp

Como haga buen mundial Yerri Mina a ver cómo lo vendes para hacerle hueco a Arthur... O lo crees media temporada

isnotavail

#41070 Entre que cardona gerard lo dejo en el banquillo la primera mitad de temporada para meter al tronquito lozano, y que arnaiz se ha lesionado la otra mitad... y para colmo uno decente que teniamos lo dejaron ir gratis.

LiuM

Arthur veo jodido que llegue en verano cuando su temporada acaba en invierno.

Bueno si, pagando más. Buena tactica la de fichar brasucas

Cl0ud7

#41006 parece ibra jugando XD

1
bleed11

Digne, Mina, Aleix y André fuera de la convocatoria, que bien suena

1 1 respuesta
N

#41076 Pues digne y mina deberian ir

1 respuesta
AngieSalaman

#41063 Que digan misa, a ganarlos por 7 a 0 y si es posible con canteos de CR

AngieSalaman

#41077 Ganas de ver a Mina un Match completo

1 respuesta
Pumazone

#41079 se habla q despues del clasico sera titular los 2 siguientes para valorar q hacer con el la temporada q viene

1 respuesta
Madball

Que lamentable lo de Malverde besandole los pies en publico al inutil de Robert, menuda marioneta.

AngieSalaman

#41080 Es el momento de probar a los nuevos, si Mina que pinta a gran central, es capaz de sacar juego sin tirar melones, me vale

AnteTomic

el tata malverde sabe que con un director deportivo decente .. estaría en la puta calle hace dias despues de lo de roma

toca besar pies y lo que haga falta

1 1 respuesta
AngieSalaman

#41083 Con un DD decente AG estaría vendiendo toallas

1 respuesta
Madball

#41084 Y Malverde mandandole el CV a Iniesta para trabajar vendimiando el mes de Agosto.

2 1 respuesta
bleed11

Que cojones va a pintar Yerry Mina a gran central si de momento su mejor actuación ha sido el otro día bailando en un parking xdd

Es una incógnita absoluta y ya está, un futuro gran central daría mucha más confianza que la lesión con patas de Vermaelen pero Mina no va convocado nunca...

1 1 respuesta
AngieSalaman

#41085 Tengo una disyuntiva de amor-odio hacia Valverde, reconozco el gran trabajo que ha realizado con un equipo hundido en verano, pero lo de Roma no se lo perdono

N

Descubriendo america. Joder, asi yo tambien doy noticias

1
AngieSalaman

#41086 Es titular el la Sele de Colombia y me cae bien

1 respuesta
Pumazone

#41089 La otra vez hizo un gran partido. Yo no se por q lo ponen como si fuese un cono macho xdd
Ademas, mas minutos habra q darle para ver como juega en el FCB no? q mal no lo ha hecho y con minutos ayudara... diria confianza tmb, pero de eso va sobrado ya q no se corta al dar indicaciones a todos cuando él esta en el campo. Asi q lo haga bien o mal, confianza no le falta... tiene hasta para darle a AG un poco

1
MrAble

B

Esta liga jugando como ha jugado el madrid la hubierais ganado con valderde o sin valverde , lo mejor que podriais hacer es fichar a klopp sea como sea aunque tengais que indemnizar al liverpool

3 respuestas
AngieSalaman

#41092 Perdona pero los deméritos del RM no han hexo campeón al Barça, te recuerdo que hay un equipo x delante vuestro

2 respuestas
ekeix

#41092 Visto que está Klopp y Salah está ahí y también es bien jugoso, yo voto porque el Barça compre directamente todo el Liverpool y les cambiemos a Klopp y a Salah por Valverde solo para partidos de Europa, el resto del tiempo que se queden en la Premier. Y para los partidos clave les prestamos a Messi. Es un win-win para ambos clubs

1 respuesta
B

#41093 sabes a lo que me refiero ...

#41094 si no me equivoco el liverpool creo que es de lebron james xD o al menos una parte

1 respuesta
ekeix

#41095 Se abren las negociaciones

R0571N

#41092 No digas tonterías, esta liga la ganamos por méritos propios, tanto que no hemos perdido ni un solo partido aún habiéndola ganado desde invierno y acabaremos alrededor de los 92 puntos.

1 respuesta
I

#41093 Un equipo que no pudo fichar xD

Esta liga la ganabais hasta con Luis Enrique, el nivel ha sido bajisimo.

Pumazone

Menuda portada xDDDDDDD

B

#41097

esta liga la ganamos por méritos propios

Y dale xD si yo no digo que no sea por méritos propios, pero que vamos la hubierais ganado igual con otro si el madrid y atleti apenas van a pasar de 80 puntos , ni me acuerdo de la ultima liga que se ganó sobre esas cifras

Tema cerrado

Usuarios habituales