Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M
#42868wizar5:

al menos subirán aleña y Busquets....

Por 'subir' y Busquets te refieres a la ficha de Sergio, no?

1 1 respuesta
bleed11

Busquets va a subir como Aleña esta temporada, sólo a entrenar y con ficha del B, pero hay que vender que se usa a la cantera

1
Von_Valiar

Aleña subira para venderlo a algún equipo inglés baratito y fichar a algún brasileño de 23 años random

Ensorcelor

Podemos fichar a Recio chicos

1
Geor

Busquets era lo mejor del filial, que tampoco es decir mucho. Aleñá puede desarrollarse pero no creo que le llegue para jugar minutos importantes.

Sobre Griezmann por lo que yo tengo entendido cuando Neymar fichó por el PSG el Barça lo quería fichar pero con la sanción acordaron ficharlo este verano. El atleti lo sabe desde noviembre.

En el 4-4-2 de Valverde Griezmann Cou Messi y Suárez pueden jugar juntos y tienes a dembelé para ir desarrollándolo y a Alcácer. Munir ha jugado genial con el Alavés por cierto.

Supongo que se traerá un central para suplir a Piqué y a Umtiti (a mi Lenglet no me gusta) y quizás traspasen a Cillessen, una pena pero es que es mejor que casi todos los porteros europeos.

1 respuesta
wizar5

#42871 no, se dijo que Oriol Busquets tendría ficha del primer equipo

JMBaDBoY

El Sevilla le hace una contraoferta a Lenglet

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-del-sevilla-para-evitar-fichaje-lenglet-por-barcelona-6821611

bleed11

#42875 La temporada de Oriol Busquets en el filial es muy discreta también, a mi me gusta mucho como juega pero era un flan.

Juzgar a los chicos del filial es complicado porque no han tenido entrenador y a algunos como Aleña los han mareado con tanto cambio de posición.

1 respuesta
Geor

#42878 tampoco me parece que haya demasiada calidad en el equipo y les ha quedado grande la categoría. Mismamente contra el Sporting el otro día fueron una banda

2 respuestas
B

Me parece logico que Lenglet tenga dudas de si venir a Barcelona o no. Es mas, posiblemente le interese mas la opcion de ir a Madrid. Aqui nunca va a ser titular y si no lo es aqui, no lo sera en la seleccion francesa. Seleccion que hoy en dia, es de las mas jovenes y con mas calidad tanto de Europa como del Mundo. Venir a Barcelona puede que le prive de algun trofeo internacional importante. En el Madrid podria llegar a ser titular facilmente.

#42879 Hola Enrique!!!

1 respuesta
JMBaDBoY

#42879

Eing? Si contra el Sporting que es un candidato al ascenso hicieron muy buen partido en líneas generales.

1 respuesta
Geor

#42881 me dieron mucha sensación de fragilidad. Pero supongo que es también por la edad y porque será complicado gestionar el descenso. El mismo portero tiene buenas condiciones y juega bien con el pie pero no agarra un balón.

#42880 wut?

2 respuestas
B

#42882 Que es normal que Lenglet se quiera ir al madrid donde seria titular y no aqui donde seria suplente.

:new_moon_with_face:

Artemax

Ramos varane Nacho, titular??

1 respuesta
YonkiLeon

#42884 En Copa juega fijo

B

Hombre, Lenglet ya es mejor que Varane y encima con mayor proyeccion. De Nacho mejor ni hablo. Es el Sergi Roberto del equipo. Todos los años va camino de ser titular y todos los años se queda como suplentisimo.

1 1 respuesta
wizar5

#42886 bueno aquí tenemos a pique, que ya tiene sus años,¿31? Le queda fútbol pero muchos partidos lo pueden sentar

1 respuesta
Aldarion_21

Lleva siendo irónico tres mensajes.

B

#42887 Si claro. Para que incendie el vestuario xddd

Pique es titularisimo aun con una pierna y penando partido si partido tambien.

bleed11

En el Madrid tiene a Ramos y Varane que son mejores y a Nacho que es un buen jugador.

En el Barcelona tiene a Piqué y Umtiti (que igual se pira) que son mejores y a Yerry Mina que es un chiste, y aun por encima somos los pardillos que más pagamos.

De todas formas es de valorar que el chaval priorice jugar aunque deje de jugar Champions y de ganar más dinero, tener cabeza ayuda mucho a la hora de triunfar en un grande.

1 respuesta
Geor

#42890 Bueno es lo que hizo Vietto y jeje

Madball

#42882 Tu que ves el Barça B. Porque no juega McGuane (ni en el B, ni en el juvenil)? crees que Pimienta es racista?
Recuerdo a un forero decir que era un autentico jugadorazo, pero se dio (o le dieron) de baja en el foro.

M

Vayámonos olvidando de Lenglet.

Suma y sigue.

Onehit

Me la pone durísima

JMBaDBoY
ekeix

Las entradas iban desde 2€ la más barata a 40€ la más cara. Unos 94k de aforo y que dicen que está todo vendido

1 respuesta
JMBaDBoY

#42896

¿Habrá vuvuzelas? :psyduck:

Por otro lado, buen 11 con un 3-4-3, a ver si hay espectáculo.

DiSKuN

Hora del partido?

1 respuesta
B

No juega Messi? Pobres africanos xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#42898

Lo puse en el postit (¿se ve?), 18:15h por Barça TV.

#42899

Imagino que saldrá en la segunda parte, por contrato tendrá que jugar, le pondrán los 30 minutos o lo que hayan firmado y punto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales