Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

#4375 Dan pena en todas las lineas

TheBrotha

Mira, la verdad, todo aquel que no desee que Messi huya a un equipo en el que haya más de 2 futbolistas, no es realmente aficionado al fútbol

1
RainHell

Macho me da igual la inexperiencia de Marlon, pero lo metía antes que Pique, este chaval está en otra.

Nibelhem

A Mascherano y Alba los regalaba, y eso sólo para empezar.

AnteTomic

el pool y el dortmund te van a pedir 200 despues de lo de hoy

hijos de puta todos menos messi y umtiti

1 respuesta
Muitos

Maravilloso esto.

Pd: masche eres un hijo de puta

vappatixihm

Lo de meter a Andre que no ha hecho pretemporada antes que Denis que alguien me lo explique.

1 respuesta
Woh

Es que me cago en todos los putos muertos de Bartomeu y de los socios que han permitido esta putisima mierda, con todos los problemas que hay para crear juego se traen a un puto tronco de los cojones directamente de China, encima hay mongolos diciendo que hay que ver jugar a Paulinho jajajajajajajajajajajaja que no le piten, me cago en todo.

Fichad a Seri o a alguien que sepa dar dos pases con sentido porque ni el puto cojo de Rakitic ni el sinverguenza de Andre Gomes son capaces de mantener la puta posesión, cojones. El puto jordi alba dando todo el asco, Pique de paseo y Busi más quemado que la rueda del malo, luego tienen los santos cojones de criticar a Semedo los mierdas estos. Una puta bomba en el vestuario y a tomar por culo directiva y quien pille por delante.

Chuculun

Me recuerda al día del pasillo xD

1
Beethoven

Sabéis que es lo mejor? Que mañana presentan a Paulinho

1
PeTu

No entiendo como podéis estar contentos perdiendo dando este puto asco. Yo veo a Messi en está papeleta y se me rompe todo.

akitsuki

#4385 por las noches fijo que te tocas con Messi XD jajjaja

Soy_ZdRaVo

Los que decis que no habiais vivido algo así, qué teneis 20 años? Anda que el Barça de Saviola, Riquelme y cía no daba puto asco

2 respuestas
bleed11

No se si es más ridículo lo del Barça o lo de niogos, vaya tío más lamentable xdd

Los pesos pesados están dando pena todos, Messi incluído que está de paseo por el campo, aquí pasa algo más allá de lo deportivo

1 respuesta
mrphy

Todo lo que no sea Coutinho + Dembele significara bajada de barco por mi parte y mira que no creo que sean muy buenos pero por solo el coñazo que se ha dado este verano aguantaria este desproposito

-Orb-

Despediros de Messi, al igual se queda un año más en semejante equipo cementerio.

Bye bye.

alepe

#4387 y no está siendo el peor, ni mucho menos xddd

1 respuesta
CaraLimon

Nobita cabrón...

ekeix

Hoy si que si, cosa que no pasó el otro día, nos están pegando un baño que yo no recordaba en años.

La desgana de los jugadores del Barça es increíble, parece que se han dopado todos con la sangre de Pufo y de Iniesta y han salido en modo zombis.

  • Ter Stegen está lamentable, mal mal mal mal mal
  • Umtiti bien, pero el hijo que le ha hecho Benzema en el gol es patético xdd
  • Jordi Alba y André que les quiten la ficha de profesional esta misma noche. Que asco me da verlos con esa actitud con esta camiseta
  • Masche ex-jugador, o abuelo, la que prefiráis.

Messi y Luis los únicos que intentan algo, pero es imposible hacer todo vs 11 tios muy bien plantados.

Bueno ya mañana llega nuestro fichaje estrella Paulinho y el equipo dará un cambio brutAJAJAJAJ

1
spnem

El nivel hoy de TS, Alba, Piqué, MASCHERANO, A. GOMES, Rakitico...

Lamentable, si todos los partidos empezamos jugando con entre 2-5 jugadores menos, vamos a comernos buenas pollas esta temporada.

B

No entiendo el alarmismo. Mañana llega Paulinho a apagar fuegos.

MiRtOn3

#4379 http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-renueva-contrato-con-barcelona-hasta-2021-6148314

B

#4393 Ese Barça estaba plagado de matados. En cambio éste viene del mejor de la historia, con el mejor de la historia y que esta junta ha sido capaz de destruir todo.

1 respuesta
SFC

Normal la salida de Neymar xD

akitsuki

#4394 tal vez le estan haciendo la cama a la junta, es que no corren ni nada, y realmente solo falta neymar del año pasado, este bajon no es normal, se estan tocando la polla todos

Muitos

Pulsaba el boton rojo cien millones de veces hasta que tocase bartolo

bleed11

Al menos se ve variedad táctica, hoy la banda que da puta pena es la izquierda xdd

N

#4357 habla, mujer. Hoy tambien vas a tener los ovarios de decir que el madrid actual juega peor que el barça???? :D :D :D

1 respuesta
AnteTomic

nunca un triplete hizo tanto daño

1 respuesta
peobarkley

Qe no es la defensa cenutrios,que es ese maravilloso centro del campo creador de juego que tenemos.

No veis q messi tiene qe bajar hasta meterse entre centrales para crear algo de juego.

Si la defensa esta todo el partido defendiendo uno contra uno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales