Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

GrAnRA

#4654 Pero que partido has visto? es decir, en la segunda parte los del Madrid han decidido ir andando...

2 respuestas
xingular

Dice Pique que el barsa ha sido superior 9-10 años en el Bernabeu. No se acuerda que se les ganó con suplentes y Mou.

Von_Valiar

Ter stegen
Semedo pique umtiti alba
Busquest aleña messi
dembele suarez coutinho

xingular

#4681 Se llama tratar de minimizar daños y quitar hierro al asunto.
Espero, no obstante, que se lo crean de verdad.

13malkavians

#4676 9 años? Ahora se da cuenta? Jajajjajajajajaja

Que se pira Neymar tu

B

#4654 el global a sido 5-1 , ojalá Valverde piense como tú , se lo pondrá mucho más fácil al Madrid si no hace autocrítica e intenta arreglar lo que tiene como equipo que es el peor barsa desde el que hizo el pasillo al Madrid de schuster e incluso peor porque al menos tenía a Messi joven en esa epoca

markIN

yo lo siento mucho por deulo pero un tio que es extremo y no se lleva ni al defensa es RIP para mi... solo aguanta balones, intenta meter pseudo pase-centro y a casa...

3 respuestas
defeR

Seguid poniendo a Busquets xDD que va en el mismo camino que lasiesta y demás momias que se han quedado en 2009 con el juego de posesión/balonmano

Von_Valiar

#4687 Para uno que hizo algo...anda que no hay que cortar cabeza antes que la suya. Por ahora , hasta suarez va antes

bleed11

Y Denis después del partido que hizo el otro día se queda 90 minutos en el banquillo viendo la exhibicion de André y Rakitic, bendita meritocracia...

2
hitsvil

Espero que estéis hablando de los partidos de Deulofeu hace años. O eso o no has visto el partido de hoy

ekeix

#4687 A Deulo ni me lo toques, un tio que ni ha encarado por miedo a que el Uruguayo le meta mierda, como pa encima criticarlo, tocate los cojones

fLexing

#
#4681 Pero dejaros de globales y leches, que no es un Madrid contra el Leganés en copa del rey, era una supercopa con un clásico y todos los clásicos se juegan con intensidad y si uno puede hundir al otro mejor para el deleite del aficionado.

Ahora me diréis que Zidane ha puesto a Theo o Ceballos para mantener la posesión también xd es lo que tiene escuchar los comentarios de Carreño y Camacho... aix

5 respuestas
RainHell

#4687 Tiene potencial pero es Joven, y la falta de refuerzo positivo (Suarez) le afecta.

arkoni

#4693 Si en realidad al madridismo y a barto le viene de perlas gente que piense como tú, sigue así ;)

1 1 respuesta
bleed11

Como ejemplo Theo hoy cagó todos los balones que tocó, y ahí estaba Marcelo aplaudiendo.

Deulofeu si falla tiene que aguantar los gritos de Suarez y las caritas de Messi, así es imposible rendir bien.

1 respuesta
markIN

veo mucho pro-deulo ahora xDDD pero si en la puta ida no hizo nada y eso de la presion de suarez vamos, me la paso por los cojones porque si no es capaz de encarar porque el otro le mete mierda sort con la personalidad.

B

#4693 tío que hemos salido con Lucas Vázquez de titular, no estaban cr7 , bale,Isco, Casemiro .. no es una cuestión de resultado,ponte una plantilla al lado de la otra y miralas durante un rato , para que hacer sangre y jugar al límite pudiendo lesionarte en un partido que ya está ganado.

bleed11

Pues nada critiquemos a Deulofeu mientras Busquets pierde cien balones, Rakitic y André no dan un pase bien, Suárez es un lastre y Mascherano o Alba corren sin sentido y su espalda es una fiesta. Luego se nos llena la boca presumiendo de cantera.

5 2 respuestas
fLexing

#4695 Yo soy hater de Barto pero bueno, sólo hago incapié en que este club pasando por esta crisis institucional ha sabido sacar garra, no me imagino el día en que no tengamos estos factores externos.

D

#4693 Si Zidane hubiera querido hacer sangre habría sacado a Bale o Isco, pero ha sacado a 2 chavales para que jueguen 10 minutillos en un clásico.

1 respuesta
ekeix

#4699 La crítica ha salido de un merengón que se enteró que un jugador del Barça se llama Deulofeu hace 4 días, espero que no tengamos que alarmarnos más de la cuenta :si:

markIN

#4699 suarez un lastre ? lol lo de rakitic y andré esta clarisimo porque dan puto sida pero que recrimines de suarez cuando es el unico que es capaz de llegar al area con messi a crear peligro...xdd

2 respuestas
SgtOpio

#4693 ojalá todos los culés pensaran como tú xD

GaRoU

#4703 Suárez lleva una pretemporada lamentable no jodamos

fLexing

#4701 Sangre? los ha sacado para restregarnos en la cara sus fichajes más bien. Dudo que Cebollas tenga minutos en este equipo o el mismo Lucas Vázquez, sabe que tampoco jugará nada. Al final la sancion a CR es positiva os quitáis a la remora y juegan de nuevos.

bleed11

#4703 Suarez ahora mismo es un lastre, partido que juega partido que da pena y su actitud no es la mejor, y ya viene de la temporada pasada. es muy bueno pero ahora se extralimita en sus funciones, sale mucho del área y ahí es mediocre, donde hace daño es dentro del área.

Von_Valiar

Boateng ha rescindido su contrato con las Palmas, lo fichabais?

1 respuesta
D

#4708 reportaito

B

A mi Luis Suárez me a parecido el mejor delantero de los últimos años pero ahora mismo un jugador que es bueno pero que baja el rendimiento de varios porque es tóxico , vamos ni me lo pensaba , lo vendía y iba a por mbappe y al menos empiezas a hacer equipo para el futuro .

Tema cerrado

Usuarios habituales