Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

CapE_

#4889 17 de Agosto, La Liga a la vuelta de la esquina. :no:

I

#4888 si la cuestión ya no es si es parable o no, es que el muy mamón ni lo intenta, igual que ni lo intentó en la ida.

LiuM

Tenemos un portero de futbolín, donde ante una ocasión hace una pose el viento y si le da el balón fantástico, y si no, pues al menos no se despeina

Cl0ud7

A stegen le pasa lo que a mi cuando juego de portero en alguna pachanga 1 vez cada 3 años, tengo muchos reflejos pero como lo de ser portero no es costumbre pues muchas veces la veo venir y ni intento pararla, porque no asocio el que venga un balon con que tenga que meterle la mano.
Las estatuas que hace no son normales en un portero de ese nivel.

CapE_

Ojalá todos los problemas que tenemos fuesen como la portería.

1
Scavenger19

Ese gol solo es parable si el portero esta en la linea de gol, debajo del larguero. Vamos, si esta situado en mala posicion.

Anda que no hay goles como ese e incluso metidos a los mejores porteros del mundo hasta por el centro de la porteria. Es el chut mas dificil de parar, por la potencia y la velocidad a la que sube y baja el balon, hace un efecto imposible para el portero porque se cuela justo por el espacio libre. Tirarse solo queda para la foto. Como digo, solo lo paras estando debajo del larguero y esa es una mala posicion.

4
bleed11

Ter Stegen tiene sus defectos pero es un porterazo, de los laterales e interiores no se puede decir lo mismo, tienen sus defectos y además dan pena

Chamborz

Lo que me hace llorar es que no se fichará a ascensio por 4.5M por que los señores de la dirección lo querían pagar a plazos y con cláusulas de mierda como siempre y que llegará don Florencio y pusiera la cartera encima de la mesa para llevárselo, además el mismo año no Les tembló el pulso para fichar por el mismo precio a Douglas

Nobita pudrete hijo de puta

-Orb-

Ingenieria negocial.

Es lo que tiene ser un pelele y el otro el presidente mas carismatico del mundo.

1 1 respuesta
infrico

Lo peor es que no fueron 4 millones, querían pagar 2 al momento y 2 a plazos, al final intervino tito Florentino y lo demás es historia

Zh3RoX

Bartomeu puta rata de mierda

I

#4899 patético lo de esta junta. No se merece ni que pongamos el directiva.

JoDeR

El fichaje de Asensio es como el de Iniesta con el Madrid, un manchego por proximidad deberia de haber terminado de blanco y un mallorquin en el Barsa pero son cosas q pasan. Y si mal no recuerdo ahi estaba Zubipanceta no?

Chuculun

Asensio iba por palma con la camiseta del Madrid, dudo mucho que hubiese aceptado venir.

1
wNNNN_

#4866 Yo si te he entendido desde el principio, pero tu crees que realmente tienen a estos dos jugadores cerca ?¿ o es un intento de cortina de humo intencionado para que se minimice lo máximo posible la derrota en la Super Copa ?¿...

Yo no entiendo si los tienes fichados casí como lo suelta así, puede joder la negociación o encarecerla, sin embargo si no los tiene es un mentiroso y así distrae y añaden otra mentira mas al saco, en ese caso a este monigote nuevo y no a Barto.

2 2 respuestas
Usopp

#4905 Es que está claro, es intentar desviar la atención, y qu eno tienen nada hecho, si después de lo de Neymar seguían los hijos de puta de vacaciones...

Dicen que hay gente en las gradas para ver la presentación, capaces de haber pagado a actores para que vayan a aplaudir.
https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo

El periodista del club está dando pena, intentando defenderlo, y diciendo que la liga China ha crecido en nivel jajajajaj

PD: Bartra marcando para el Dortmund y nosotros con Mascherano que no puede con su alma.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Es que viene de la puta liga china por 40 millones, todavía no me lo creo

wNNNN_

#4906 Que poca verguenza pues... ya veremos, quedan 13 días para fichar, yo Coutinho si lo veía que llegaba pero Dembelé jodido..

pd: Matuidi por 20 millones a la Juve, da que pensar.

1 respuesta
overzeta

están hablando de el que parece que han fichado a zidane u maradona :palm:

MrOReich

#4908 y el precio de Bacca tambien. Delantero suplente top a ese precio

alepe

#4905 Supongo que están cerca, pero solo tendría sentido dicha declaración si el fichaje fuese inminente y no hubiesen flecos por acordar.

Una cagada más de esta gentuza.

B

Llegamos a ir a por Matuidi y nos quitan a Messi tambien.

1
Merovingiorz

Como ya dije no pienso ver un partido mas del barça mientras barto y compañia sigan mandando. Por lo que leo el partido de ayer fue bochornoso.

Prefiero no mosquearme y seguir disfrutando del veranito y las cervecitas por la noche en terrazas.

1 respuesta
Alberto_

Yo recuerdo que a Pinto se le achacó el gol de Diego en la ida de cuartos de Champions contra Atlético. Si aquello era parable lo de Asensio también. Al final por cada gol que se come TS tiene una justificación. Ayer hizo la estatua más de una vez. Tuvo suerte de que las pelotas no entraran. Y es obvio que ni de lejos fue el peor ayer, pero eso no justifica su postureo.

GriGol

#4913 Lo malo será cuando se termine el veranito, y empiecen los domingos en casa con el frió....será algo irresistible.

1
Zracker

#4844 Lo que me parece una cagada descomunal, otra de esta junta, es anunciar a bombo y platillo que son esos dos fichajes, dejando más que claro que no existe ninguna opción B. El Liverpool y el Dormunt van a sangrar al barcelona que ni el mismísimo Drácula

Madball

Los boligrafos esos valen mas que Paulinho

dabolbi

Ah que estamos en live, big up. ¿Cómo va lo de Paulino?

1
el-lobo

Ter Stegen es de los mejores porteros que hay en Europa, todos tienen sus errores, al igual que Oblak, neuer, keylor y demás.

Lo que pasa que el barca está podrido y está contaminando a lo poco que funciona, para mi umtiti es otro gran fichaje, de los poquitos de esta directiva.

2
Zh3RoX

Bartomeu hijo de puta te tiro el contrato a la puta cara

Tema cerrado

Usuarios habituales