Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

roninsilent

Creo que la pregunta esta en si se va a resbalar al tocar el balón en la presentación...

WANGO1

Otras vacaciones maravillosas pagadas en barna como con Arda, André y su comparsa Douglas.

Perurena

#5070 presidente, presidente!

vappatixihm

Yo le veo en el puesto de Busquets, son jugadores parecidos, pero Paulinho con algo más de llegada.

:psyduck:

1 respuesta
Hardy

Paulinho se parece a Busquets y yo tengo un toque de balón que hace recordar al mejor Pirlo xD

Perurena

#5074 eso no lo han dicho en la presentacion, no?

pIJAS

I

os fichan a un tio como busquets pero con mejor llegada y os quejais, yo flipo

1
vappatixihm

En el Tottenham tuvo un pequeño bajón, pero luego se recupero iendo a China, donde ha hecho una gran temporada, marcando 4 goles

Esto es la ostia.

I

que hace mi tia Paqui probando el micro?

Madball
vappatixihm

Tiene 29 años. Pero son recien cumplidos. Es verdad, son solo 29 y recién cumplidos.

Vaya conversación de besugos xd

zaskkk

#4962 Han dicho eso en serio? Dime que no y que se te ha ocurrido a ti.

1 respuesta
Hardy

Entendería perfectamente que esta tarde saliera Messi diciendo que ha decidido rescindir su contrato con el club y que se vuelve a Rosario.

No le echaría nada en cara.

overzeta

joder no era tan difícil hacer una presentación rapidita con foto con la camiseta frente al escudo y pista

ponen a 3 retards a decir paridas durante una hora y comparandolo con jugadores TOP que ni jugaban en su posición :palm:

bastante aguante a tenido para hacer el rondo con chavales de 8 años

Habichuela

Es la hora de Paquito!!!! Vamos a sufrir para ganarle al Betis xDDD

dabolbi

Bueno pues un mes para que Alcácer coja confianza. La verdad es que se la merece, lleva un año y no ha encadenado ni 2 o 3 partidos de titular. Eso sí, como no lo aproveche que se prepare

peobarkley

Y como se lesione leo,entonces si q vamos a ver futbol del bueno.

Rindoph

#5083 Si, lo han dicho :D

1
MrAble

Empieza la RDP

MrAble

https://www.fcbarcelona.cat/videos/en-directe

Merino14

Si se va Messi, yo lo entendería. 0 reporches.

Hardy

En serio están recitando el curriculum de Paulinho?? no se les cae la cara de verguenza?? xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#5093 En eso estaba pensando yo xd.

1
SupermaN_CK

Skills - Paulinho

CrS-

Os estais enroscando en Coutinho y Dembele, que vale que son muy buenos, pero que en caso de que los ficheis os van a desangrar por el alto coste. Mientras tanto hay jugadores muy potables que os reforzarían mucho como equipo. El mayor problema que tenéis es que no habéis dado salida a las rémoras y no habeís renovado el banquillo.

Además, lo que mas falta os hace que es un creador de juego, ni se contempla. Como si trayendo un sustituto de Neymar fuera a arreglar las carencias que tiene vuestro equipo hoy en dia. La gestión de la dirección deportiva del Barça es un chiste de mal gusto. 75 millones entre Semedo y Paulinho, es una auténtica broma de mal gusto para el aficionado culé.

2
Hardy
  • Robert va a explicar los detalles mas tecnicos:

  • "Muchas gracias por el esfuerzo que has hecho por venir"

Pues ok xDD

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#5097 jaajajajajj, dios es que cada vez que hablan es más lamentable.

Hardy

Ya puedes agradecer el Make a Wish que te han hecho pedazo de paquete.

pIJAS

Esto es lo mas vergonzoso que he visto nunca en una RDP / presentacion de un jugador, de verdad que nadie se da cuenta de este circo? jaja porfavor

Tema cerrado

Usuarios habituales