Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

vappatixihm

Un jugador bueno, que necesitamos y que está haciendo todo lo posible por venir?

Lo ficha el Madrid en 2018

1 respuesta
sincahonda

#5431 ya tenenos a Asensio.
Dembele no lo necesitais, deberiais gastaros la pasta de Seri y Erikssen.

1 respuesta
bleed11

#5432 Necesitamos a los tres, pero con esta junta es imposible que vengan

Freyre

#5399 Coño es que el Valencia tendrá que comprar para vender. Ahora ya puede venir Parejo.

DiSKuN

Se necesita un MC (Seri), y un extremo que desborde (Dembelé)

1 2 respuestas
bleed11

#5435 Realmente se necesitan 2 MC titulares para acompañar a Busquets, con Paulinho que no lo puedes vender aún y Sergi Roberto de suplentes e Iniesta de mascota, pero no se van a deshacer de Rakitic y André ni de coña

SupermaN_CK

A Rafinha ni se le cuenta no?

1 respuesta
sincahonda

#5435 necesitais dos mc sino tres.
El extremo puede ser de peor calidad si los mcs son buenos.
Dembele es muy caro para lo que es.

ekeix

Pues yo sigo diciendo que me preocupan más las bajas que hay que hacer que los 2-3 fichajes que queden.
Hay que buscar equipo para Marlon, Vermaelen, Douglas, Arda, Munir.
Con suerte a esos se podría sumar André y ya en caso de milagro Rakitic

Menos de 2 semanas y media plantilla aun sin decidir donde van a jugar :no:

twister

#5437 Huele a venta pero para mí debería estar por delante de Iniesta, Rakitic, Denis, André Gomes y Paulinho.

1 respuesta
spnem

#5440 por delante en el hospital, que pasa más tiempo recuperándose que jugando. Eso si, le prefiero con muletas antes que ha muchos de los que has dicho.

Merino14
6 4 respuestas
Chuculun

Si eso llega a ocurrir directamente dejo de ver fútbol.

Chuculun

uy, doble post

Por_Frodo

#5389 Pues peor me lo pones entonces. Practicamente en todos los titulos que ganó en su carrera fue decisivo, incluido finales. En su ultimo año de carrera se echó a Francia a la espalda metiendola en una final mundial, pocos jugadores pueden decir eso. Lo que pasa que estamos mal acostumbrados a una epoca de numeros por culpa de Messi y Cristiano, pero no todo es meter 50 goles por año.

MrAble
2 respuestas
m3Th0de

aguante liverpool!

1
Scavenger19

#5442 Eso no tendria ningun sentido si termina contrato en 2018 como dicen que termina. Llegaria gratis xD

2 respuestas
Beckem88

#5442 ojalá

dru1dA

somos mas cules que vuestra junta

2
spnem

#5442 ya se dijo antes de que terminara la temporada. Me huele a humo. En todo caso se lo llevan el año que viene, que a este paso no me extrañaría nada.

#5446 joder que vayan a por Seri y se dejen de ofrecer 100 y la madre por Coutinho

1
TheBrotha

#5448 lo mismo si el 31 de este mes no hay una plantilla competitiva meten los 250 de clausula y a tomar por culo xd

1 respuesta
Zero_G

Todos sabemos que Messi no se va a ir del FCB. Él no se mueve por dinero como Neymar.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#5442 Ya se sabe que es Benzema. 222+Gabriel Jesus.

#5452 Si pasa eso suerte si entrais en Champions.

1 respuesta
MrAble

No puede tan dificil. Dembele y Xavi negro.

danyes2000

#5453 Pero se puede mover por proyecto deportivo.

TheBrotha

#5454 suerte para entrar a europa league, mejor dicho

ricardin71

Lo mejor es ir por otra gente , no valen esos precios , draxler o di maria y luego un centrocampista y te sobra pasta y no hipotecas nada .

twister

#5446 Se están volviendo demasiado locos por Coutinho. Si ya tienen atado a Dembelé, yo pagaría la claúsula de Trigueros (40M) o iría a por Seri (en torno a 40M) y ponía en Diciembre los 100M de la claúsula de Griezmann encima de la mesa.

B

El culebrón de Neymar os duró demasiado. Debió dejarlo ir el primer día y ala, a fichar.

Tema cerrado

Usuarios habituales