Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball
1 respuesta
B

kondogbia cedido al valencia con opción de compra por 25 kilos, otro que no hubiera sido mal fichaje

SRvictor

No creo que messi pire a 10 días de cerrar mercado.

Lo mejor es que algunos lo defenderán y todo, jodido ser de un jugador antes que de un equipo.

Como lo haga la champions no se, pero la copa del rey y liga del Madrid ni cotiza

LiuM

Todo dependerá si se refuerzan bien o no.

Woh

Viendo lo de #5521 como para no pirarse el pobre Leo.

isnotavail

Seria la puntilla a la directiva, pero seria empezar de 0 a contruir un equipo.

B

Obviamente el club está por encima de cualquier jugador. Pero el club actualmente está secuestrado por una junta directiva que provoca preferir la salida del mejor jugador de la historia a que se quede en semejante mierda.

ANDREz

No he visto jugar a Mina, pero si da un rendimiento 3 / 4 de bueno que UMTITI, metemos a uno de lo dos al lateral izquierdo y nos la jugamos con SEMEDO.
Asi por lo menos no somos la risa defendiendo con dos laterales que no saben defender.

----------------TS
-Semedo--Pique-Umtiti--Mina
----------------Busi-
------------Paulinho-Coutinho
---Messi----Suarez----Dembelé

Ale venga, de ilusion se vive.
Y METO A PAULINHO XD. Lo digo porque todo lo que tenemos en el medio campo ninguno tiene ni puta idea de defender ni de crear, pues por lo menos metemos al tronco este que con lo fuerte que esta algo robara.

1 respuesta
hitsvil

Que no cunda el pánico. Tengo un amigo que trabaja en una fundación bastante famosa relacionada con el fútbol. Messi no se va a ir a ninguna parte, como mucho al Espanyol. Tiene su vida hecha en Barcelona, así como su mujer y sus hijos, y no se va a largar.

Y las fuentes que estáis poniendo son lamentables, diarios sensacionalistas británicos XDD

1 respuesta
PocketAces

Robará nuestra esperanza por vivir, porque otra cosa.. xd

pIJAS

#5529 Tu fuente es mejor, Un amigo me ha dicho.. un amigo de un amigo.. que conozco a uno que trabaja en nose donde y me ha dicho que es amigo de un amigo y que no se va a ninguna parte

akitsuki

#5513 lo tendrá en cuenta si se va.. Gracias

Onehit

Os imagináis que no fichan nada y messi se pira a dos días de cerrar el mercado? Sería brutal

1 respuesta
B

Esto acabara como el año que dijeron que no fichaban centrales porque no habian opciones buenas en el mercado solo que extrapolado a Dembele o Coutinho.

Madball

#5528 Cambia a Busquets por Vitinho y el mediocampo es top

1 respuesta
Zero_G

Ostia tu, mis fuentes me confirman que lo de Messi va enserio. Cuidado.

1 respuesta
ANDREz

#5535 jajajaj obviamente estoy de COÑA con lo de PAULINHINHONIHONHIOHHOOJHO

alepe

#5533 Una parte de mi le encantaría.

Lexor

#5536 tus fuentes han acertado ya un par de veces este verano veerdad?

1 respuesta
ekeix

Coutinho has told Jürgen Klopp, the Liverpool manager, he does not want to play for the club again but Liverpool will not sell

1 respuesta
franzo

Ridiculo tras ridiculo..

Zero_G

#5539 Mis fuentes han acertado con lo de Verratti, Neymar y Paulinho. Sí bien es cierto que en el tema Verratti no conté toda la verdad porque no quería que se llevase a cabo el fichaje.

1 2 respuestas
PeTu

#5542 Cuántos años tienes?

9 1 respuesta
Usopp

#5540 Las variables son la polla por o visto XD
Tipo Andre Gomes.

B

#5542 ¿Qué tal con Koeman? ¿Sigues hablando con él?

twister

Hay que ofrecer jugadores coño. André Gomes o Rakitic rebajarían enormemente los fichajes, y te quitas un problema de encima.

1 respuesta
ANDREz

#5543 jajajajajajaj
#5546 o todo el dinero y AG ajaja

Sibirinchain

Messi ha empezado a seguir la cuenta del City en Instagram. #Ojo #Bartomeu

1 respuesta
franzo

Sigue al ManCity y al Chelsea.

Phil_Rich

asi empezo lo de Neymar

Tema cerrado

Usuarios habituales