Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Hardy

#7288 Igual se han fijado en un interior brasileño que lo está petando en la liga filipina.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿De verdad os creéis que está todo hecho y de repente y de madrugada se descarta a un jugador? Vamos, que había acuerdo con el jugador sí, pero con el Niza lo dudo... no había acuerdo total con el Niza.

ChaRliFuM

Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018 "Es cuestión de horas" edition.

La directiva está a un nivel pésimo pero es que la prensa también... xd

1
Fascaso

Ostia este barça está en la mierda, en una semana tienen que hacer el trabajo de casi dos años.

ArThoiD

#7291 Me cago en mi puta madre.............

Uno no sabe qué pensar ya, me lo creería.

guigu

#7286 cuélgatelas amigo.

tribas

con el 4-2-3-1 el barsa necesita aligerar medios de la plantilla y 3 fichajes top

2 extremos y 1 medio interior.

Hardy

Solo faltaría que ahora Valverde viendo el desastre actual se marcara un Camacho y se pirara.

1 respuesta
Inver

Lo de esta directiva es increíble. Chapó por los jugadores metiendo leña al fuego, porque es lo que se merece esta mierda de directiva.

LiuM

El tema está claro, necesitan fichar algún nombre para salvar la papeleta.

Ni han estudiado, ni negociado, ni seguido a nadie. Y ahora con las prisas, dónde nos llegaba para los dos o incluso 3, ahora no nos llega ni para uno solo y andan tocando las puertas hasta del PSG ya a la desesperada. Mitad ineptitud, mitad ir a anunciando lo que vas a hacer como si fuera la fecha de un capítulo de juego de tronos

Si fichas a Seri no puedes subir la oferta del Liverpool hasta los 170M. Si amigos, va por 150.

m-p

negociadores natos, 150 y subiendo

ArThoiD

Esque acabarán fichando a Coutinho por 180 millones por lo menos...... Y YA.

Qué ostias arreglamos con un puto fichaje?

Me hierve la sangre joder, esque no se puede ser taaaaaaaaaaaaan inútil, pones a cualquier gilipollas de la calle en el puesto de la directiva Y LO HACE MEJOR OSTIAS.

2 respuestas
Hardy

#7302 Pones a cualquier adolescente que se haya echado un par de partidas al Football Manager y ya te aseguras que lo va a hacer el triple de bien que esta gente mínimo xD

6 2 respuestas
N

#7302 Mejor uno que ninguno :D

Porque al paso que vamos, el fichaje es Iniesta

1 respuesta
precu

Laporta, donde estas por dios.

ArThoiD

#7303 Esque es tal cual, literal.

No se entiende cojones, esque no....

#7304 Preferiría que ninguno. Pero si eso pasa, los echan FIJO y Messi peligraría..... Así que estos hijos de puta van a pagar si hace falta 200 millones para contentar a los subnormales de los socis.

MrMeji

Veo tan absurdo lo que esta pasando, donde han ido a parar los 222 millones de Neymar.. tan endeudado tenian el club?
Porque como al final fichen por 150-180m a Coutinho y dejen pasar a Seri, o ni se fijen en Eriksen o hayan ignorado la petición de Valverde de Iñigo por fichar a un puto jugador....

Woh

Al final los 222 íntegros van a ir al fichaje de Coutinho.

fLexing

Hola

LiuM

Si sigue subiendo técnicamente será cambiar a pelo a Neymar por Coutinho. La solución de la directiva para minimizar los problemas del centro del campo es debilitar las otras líneas para reducir el contraste

1 respuesta
FouNNdeR

Estamos echando de menos a Zubi senyors...

TheBrotha

Pues incluso si es a pelo prefiero a Dembele no me jodas

Coutinho tiene 25 tacos y lo más lejos que ha llegado en competiciones europeas ha sido Europa League.

Woh

#7310 cuando vendieron a ney dije que si con su dinero refuerzan el mediocampo y la defensa seria buena operación aunque debilitasen el extremo izquierdo. Al final ni mediocampo, ni defensa y encima nos quedamos sin extremo, veras xdddd

fLexing

Yo creo que es el fichaje que necesitábamos, un tío que es goleador, pichichi de la liga de donde viene de jugar, sinceramente hay que quitarse el sombrero con las incorporaciones más que ilusionantes que estamos haciendo este verano, el otro día se vio que vamos como un tiro y que no le tenemos miedo a ningún equipo.

K3k3

Estais en una situación tan desastrosa que es que me da hasta cosa baitear, suficiente tenéis ya.

Solo deciros que mucho animo con lo que viene porque Nobita ha hecho buen presidente a Nuñez y Gaspar. El Ramón Calderón del Barcelona. Solo hace falta que voten en la asamblea de socios compromisarios algún infiltrado del Madrid

Ra1KeN

Lo siento pero mi 2º equipo es el betis.

A ver si Quique encaja el equipazo que tenemos este año.

1
ekeix
jorX

Coutinho que no vale ni para estar escondido y ya van por 150M, con dos cojones. La mejor noticia va a ser que no venga nadie.

1 comentario moderado
tuput

Claro que sí campeón.

#7319 gracias tio, no lo habíamos podido ver hasta ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales