Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrPresident

En cuanto haga 2 partidos buenos ya le estaréis comiendo la polla a Di María. No entiendo tanto odio por un gestito, que era un partido de vuelta de Champions coño.

M

Podemos poner mierdas sobre el equipo ya no solo a diario si no cada hora, que no van a parar de salir ni sorprender. Todo roza lo absurdo, lo esperpéntico. SE PUEDE HACER PEOR? Con esta junta, SI.

Elmessias

#7348 ya lo pusimos crack

N

Lamentable lo que han hecho a seri

Zero_G

El ridiculé está siendo apoteósico

2
sincahonda

Lo mejor de que ficheis a di maria es que nos dareis pasta a nosotros XD.

staz

Menuda tenemos montada...

LiuM

A veces la realidad supera la ficción.
Tiene mérito lo que están haciendo Bartolo y cía, parece que si, pero no es fácil hacerlo tan mal

1
13malkavians

Yo creo que Di María animaría un poco a Messi, siempre y cuando este último, no se vaya al City

sincahonda

TS
Semedo, Pique, Umtiti, Alba
Paulinho, Busquets, Iniesta
Deulofeu, Alcacer, Di Maria.

El Barça de la ilusión.

1
JoSeTTo

Esto es un puto circo señores, surrealista es poco.

K3k3

#7332 Que va, Messi sigue ocupando el segundo lugar, a Ney le falta bastante para llegar ahí

Jetxot

#7228

Hombre a la defensiva voy cuando me vacilas diciendo que mire algo de futbol.

Seri no encaja en un 4-2-3-1 en un Barsa actual. Porque te has gastado 40k en paulinho, algo totalmente opuesto, y porque en un 4-2-3-1 se entiende que Busquets sera el eslavon menos fisico del doble pivote.

Que a mi me parecia un buen fichaje en su dia.

Y si a ti te parece que encaja pues vale, pero hay maneras mas elegantes (educadas) de decir que no piensas igual.

2 respuestas
K3k3

#7363 Chavales, calma no os mordáis entre vosotros todavía, que aún queda una semana para que cierre el mercado

twister
2 respuestas
ArThoiD

Empiezo a pensar que esta puta panda de linces están llegando super adelante con otros fichajes hasta el último momento a ver si el Liverpool se achanta con Coutinho y lo vende.......

Vamos, que estamos yendo de farol, me cago en sus putas madres ya.

Cl0ud7

#7211 le ha salido mal porque es un inutil!
Tu piensas que distanciarse de todo lo que olia a johan es una jugada inteligente?

JMBaDBoY
m3Th0de

espero que no fichemos a nadie y acabar 4tos como sea

JMBaDBoY

#7365

En temas de cantera suele tener fiabilidad porque tiene contactos y tal, pero falla más que una escopeta de feria... hace pocos días esto:

1 respuesta
Meiven

Ahora con la denuncia del Barça, estaría bueno que el jeque tentara a Messi con un megacontrato, forzando a Barto a "malvenderlo" este año o a irse gratis la temporada que viene si no cede...

Sea como fuere, que Messi no haya firmado a estas alturas, es una cagada descomunal de la directiva, cuando tenía que haberse cerrado antes de navidades del año anterior. Tendría que haber sido el primero en renovar y lo han dejado para el final. Ahora mismo Messi es una bomba de relojería. Si se queda pedirá lo que no está escrito, si se va, dinamita el Barça

Madball

#7365 Las "cuestiones tecnicas" de Seri son los 40 millones que llevan a Inglaterra

1 respuesta
Tencru

#7370 Vive el día a día, solo quiere hacer crecer la cuenta con lo que es tendencia.

1
danyes2000

El proyecto del barcelon ilusion total P.D BARTO HIJOPUTA

Madball
1 respuesta
N

#7372 Eso pense ayer :D

Si es por eso...me consuela. Prefiero a seri + coutinho antes que dembele

ANDREz

Por favor los verdaderos culés estamos hartos de esta directiva horrible y de vosotros los periodistas de pacotilla que no haceis mas que copiar y pegar y decir las mismas tonterias sobre todos los jugadores cada dia para vender periodicos porque no teneis absolutamente ni la mas santa idea de lo que ocurre.
Bartumeu está pagado por florentino para destrozar al Barcelona, si no me lo explico. Messi se va a largar porque le hacen un equipo que es una bazofia, donde no hay mas que dinosaurios y gente de comisiones que no vale para nada, estamos hartos.

1
Onehit

#7363 lo dije porque ayer mismo Seri jugó en un 4-2-3-1, y preguntas de forma retórica dónde lo metemos en un 4-2-3-1. Y luego expliqué por qué la posición de interior se llama así y por qué tiene todo el sentido del mundo xD

Disculpa mi acidez, puedo llegar a ser algo agresivo

Para mí sigue siendo un buen fichaje, incluso teniendo toda la basura que tenemos. Peor es no ficharlo y que jugadores como AG y Arda se acomoden, en mi opinión

Meiven

#7375

Me cuesta mucho creer que DiMa salga por 40/50 kilos. El PSG no tiene necesidad de venderlo salvo para "limpiar" sus cuentas y no creo que por 40 kilos se conformen

Dr_CrAzZY

Entonces perdemos a ney por paulinho, coutinho y di maria.

Worth bartomeu... worth

Tema cerrado

Usuarios habituales