Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M

Segunda equipación (la azul) con Dembele a la espalda.

Lo veo. Aunque comprada en china, claro está.

2 respuestas
Fascaso

#8401 Dile a paulinho que se traiga unas, con suerte se amortiza algo del fichaje así.

MrAble

#8401 Que me dices de esta?

2 3 respuestas
JimbojoneS

#8403 The NEGOTIATOR contactando con Totti EN 3..2..

RuLi_pucela

#8374 Es delantero pero no un 9 puro. Cae muchísimo a banda, constantemente de hecho. Tiene muchísima velocidad, regatea, y le echa muuuuuchos huevos.

Aquí subió del filial hace año y algo y nada más jugar 5 partidos sabíamos que se iría a un equipo mejor. Fue el mejor la temporada pasada de largo (mirad mis post en segunda xdddd). De hecho no sabemos como ha llegado a hacer la pretemporada, pero vamos es jugador de equipo de primera, la segunda se le queda pequeña. Un fichajazo, y si es para el B un disparate encima xd

1 2 respuestas
Aldarion_21

Esta bien la relación xD

1 respuesta
M

#8403 Ostia, ni la conocía! Está mejor la verdad.

JimbojoneS

#8406 iban todos en el mismo vuelo, yo creo que ya los tenía vistos.

1
TheBrotha

#8405 hostia pues ojala se venga, supuestamente él acepta ir al Barça para hacer un año en el B y el siguiente al primer equipo. Se barajaba la posibilidad de daros un jugador también a cambio, supongo que canterano

Zh3RoX

#8403 que camiseta es esa?

1 respuesta
JimbojoneS

#8410 En teoría la que será la tercera equipación de este año, tras la blaugrana de toda la vida, y la azul celeste esa.

son todo filtraciones, cuestión de horas que se confirme, solo falta coserle los flecos

2 respuestas
Zh3RoX

#8411 pues me gusta demasiado

1 respuesta
JimbojoneS

#8412 no me enamora, pero es la mejor de las 3 de este año sin duda, las otras dos no me gustan nada.

el parecido a la de la Roma es muy notable xd

Sh1n0d4

Ya nos puede salir bueno Dembélé, porque sino el ridiculo que vamos a hacer va a ser importante. Esperemos que lo pete y ojalá calle bocas a todos, la mía la primera.

Ànims Dembélé

PD: Aún así insisto, ésta directiva y el Presidente deben marcharse ya.

sacerele

Dembele > Neymar dadle tiempo

bleed11

Bartomeu ya tiene su cromo y su foto de risas con Messi, en una tarde se ventiló todo el ruido por twitter y prensa

Aguiluxo

Me da miedo que este chavalin sucumba a la presión de haber costado 105+40 variables.

M

#8411 Al 90% será esa la tercera equipación?

sincahonda

¿Creéis que despúes de debilitar a nuestro primer rival de champions Bartmeu fichara en el totenham para debilitar al otro?

MrAble
24
JimbojoneS

demboyssssssss

1
TheBrotha

Me informan por pinganillo que viene Dembele y les cedemos a Messi

Arkath

Ya es oficial, a ver que tal lo hace en España.

CrS-

Ufisiá chavales, un poco de alegría.

vappatixihm

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Lexor

cuestion de que al boli le quede tintaaa

MrAble

1 1 respuesta
vappatixihm

El jugador firmará contrato para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión del contrato de 400 millones de euros.

chestterzgz

muchas esperanzas en este chaval , ojalá lo de todo por el club , faltaría algún fichaje de última hora más?

M

Valverde, marioneta, ahora solo te queda poner a canteranos en lugar de la mierda acomodada y aún podremos hacer algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales