Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

dabolbi

Por fin alguien que habla con algo de lógica

2
z4eR

Quita a Ney de la cabecera, 1er aviso

4
Hardy

Al final me veo que como mucho nos traemos a Dembele para parchear la marcha de Neymar y fin, esos serán todos los refuerzos.

Ni centrocampistas, ni central ni nada xd.

locazan

Yo desde luego,si Coutinho es para usarlo en el medio tengo opciones muchas mejores y mas barats,Seri sin ir mas lejos.

Para el extremo entre Dembele y Deulofeu deberia de bastar para poder hacer soportable la ausencia de Neymar.

Yo aprovechaba gran parte de ese dinero para reforzar central y los laterales.

1 respuesta
1 comentario moderado
franzo

Tambien estaban ahí con Draxler, tendrán a esos dos o tres pendientes a ver si cae alguno..

mrphy

#95 El Barcelona tampoco ha jugado partido oficial tras hacerse con la copa del Rey, el Madrid le va a hacer pasillo?

1 respuesta
borchhhhh

#97
Y a eso añadir que en la época de Mourinho no se hacía tampoco pasillo en la supercopa

Chuculun

Pasillos jugándose un trofeo? Estás fatal.

N

#94 Coutinho no viene para la misma posición que seri, aunque ambos vendrían para el mediocampo

Si en algo hay que gastar dinero es en el mediocampo no es la defensa. El Barcelona hace muchos años que dejó el tiki taka

J

Aquí andamos en un hilo del FCB hablando de pasillos (very important topic) a los que anochen atracaron marcando el primero en offside (business as usual)..

Lanzo pregunta para el hilo, Que terna de fichajes os ilusionaría si no estuviera esta junta?
Quiero decir, qué tres jugadores le vendrían niquelados a este FCB para campeonara este 2017-2018?

3 respuestas
Madball

La incògnita del passaport de Moha Ezzarfani

A banda de Lozano, Vitinho, Paik i Lee, el Barça B disposa de cinc nocomunitaris més en la seva plantilla. Els africans Alasana (Gàmbia), Kaptoum (Camerun) i Fati (Guinea-Bissau) no compten com a extracomunitaris pel tractat de Cotonou, mentre que l’uruguaià Santi Bueno té passaport italià. Entre ells, només Kaptoum tindrà fitxa. D’altra banda, el club estudia la situació de Moha (Marroc), ja que fonts properes al jugador diuen que ocupa fitxa d’extracomunitari, mentre que hi ha precedents de jugadors marroquins considerats com a comunitaris B. Sigui com sigui, no hi haurà conflicte perquè el Barça el vol cedir a un equip de segona B, ja que no el veu per al filial.

http://www.lesportiudecatalunya.cat/futbolcat/article/1212640-un-problema-extra.html

"No sabemos si eres extracomunitario asi que te vas cedido"

MrOReich

#90 pero que dices si Mbappe es un dios y juega en esa

1 respuesta
dabolbi

#101 Para mí serían Ander y Seri (2 mcs) y un EI (Coutinho o Dembelé)

Bueno, y si es por pedir, en vez de Seri Verratti, pero vamos... xdd

3 respuestas
ANDREz

#104 Coutinho y Dembelé no se parecen en nada
#103 JAJAJAJ

1 respuesta
Hardy

#104 Añades un central al carro de la compra y me lo quedo.

shortyStyle

https://www.timeanddate.com/countdown/soccer?iso=20170901T235959&p0=31&msg=Football+Countdown&font=cursive&csz=1

23 días y 13h

Es lo que queda para el cierre del mercado y seguimos en la mierda.

Bartomeu hijo de puta

1 respuesta
Usopp

#107 Me ha venido Barrientos a la cabeza.

20
Aguiluxo

#30 tio, que hijo de puta.... no juegues con mi ilusion

dabolbi

#105 Estoy de acuerdo, tienen diferentes skills, pero sería para cubrir la misma posición (y ambos nos aportarían cosas positivas, aunque sean distintas)

J

#104 Para mi lo ideal sería un delantero SD (Dybala me lo jugaba encantado) para bajar a Messi a MP (ojalá esto fuera real algún día, está técnicamente en su mejor momento para esa posición).
Lo siguiente sería un pelotero del copón para el mediocampo, no un MP sino un pelotero Xavi style si es que existe algo en el mercado así.
Y sí ficharía un central porque Marlon-Mascherano-Vermaelen para tres posiciones ahora mismo no veo a ninguno de los tres como garantía. Iría por Laporte que me gustó de siempre.

1 1 respuesta
mecmec

Es que nadie piensa ya en la Masia? El coreano y Paulinho y a campeonar

1 respuesta
ANDREz

#111 Hablas de bajar a Messi a organizador y meter a un pelotero Xavi style.
Y quien defiende? Busquets solo?
Te recuerdo que Jordi Alba no sabe defender y que Digne no tiene nivel ni para el Barça C.
Y por lo visto hasta ahora los dos laterales derechos tampoco saben defender.

Si metes a Messi a organizar tienes que tener un tio al lado que sepa tocarla pero que sea MUY DURO fisicamente (Rakitic no me vale para eso)

1 respuesta
Elmessias

Que pesados con el "y a campeonar " ...
Lamentable!

1
Musiswgamin

#112 Pero si la mitad la vendieron y despues la otra mitad se piro...los pocos que quedan buenos y que tienen maneras de crack o por lo menos de funcionar bien al subirlos de golpe sin jugar pre-temporada ni planes especificos ni leches..puede hacer el efecto contrario y interrunpir su progresion.

La masia esta DESTROZADA gracias a la directiva

1 respuesta
N

http://www.elperiodico.com/es/barca/20170809/el-barcelona-presentara-el-viernes-a-coutinho-6215125

Coutinho cuestión de minutos

Chuculun

Hasta que no vea confirmación del club no me creo na'.

ANDREz

#115 Estoy de acuerdo.
Largaron de una forma lamentable a GRIMALDO, dejaron escapar a Thiago con una clausula DE RISA y malvendieron a BARTRA.

1 1 respuesta
J

#113 Como diría un matemático: supongamos..

  • Se baja a Messi a MP o MC ofensivo como quieras llamarlo.
  • Se cambia a Alba por Umtiti ya que en mi hipótesis se ha fichado un central de garantías para vivir al lado de Shakiro
  • Lo de siempre, SI TIENES EL BALÓN tampoco es necesario tener un equipo tan rocoso. En la época de Pep sólo con Busi nos daba porque teníamos el balón siempre y cuando lo perdíamos lo recuperábamos arriba.

Quiero decir, que no es que hagan falta tantos nombres (mientras escribía antes pensaba en Alená como el posible Xavi creciendo, etc), sino actitud y probablemente cambio de dibujo,

2 1 respuesta
Musiswgamin

#118 La masia sabes la cantidad de equipos que tiene en futbol base y la cantidad de chavales que se piraron o ficharon por clubs extrajeros incluso con carta de libertad? supongo que tu comentario es troleo y al no tener NI PUTA IDEA no sabes ni los lios que hubo este año en las categorias inferiores con la directiva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales