Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#13169 sano?, SANO? HAHAHHHAHAHAHAHAHA. Y tu ultima frase es lo que ocurre aqui a DIARIO.

1 respuesta
Jadenouk

Acabo de ver el Granada - Barça en la TV de la ofi y realmente Aleñá tiene cosas que son parecidas a Asensio, un zurdo con buena zancada, desborde, visión de juego... es un poco más corpulento que Asensio, pero evidentemente Asensio tiene más galones hoy por hoy, ha jugado más minutos en primera y está mucho más hecho como jugador.

Pero OJO, que si se le dan minutos, es un chaval perfectamente válido para hacer un cambio generacional con gente de la casa... Vitinho tiene mucha clase, buen desbode y visión de juego, le falta un poco de corpulencia porque pierde muchos choques, pero también ese tipo de cosas se pulen con la picardía para usar el cuerpo como hacían Xavi e Iniesta.

El ''B'' tienen jugadores muy, muy interesantes para ir haciendo el relevo a las vacas sagradas. Ojalá les den minutos en el primer equipo.

4 1 respuesta
B

#13136

Aldarion_21

#13171 Claro que es sano wtf, no hay insultos, ni provocaciones personales...siempre son las coñas de toda la vida, solo que quizas alguno parece que le vaya la vida en ello.

#13172 El B del Barsa se ha movido muy bien, bastante mejor que el primer equipo.

1 respuesta
Madball

#13168 Durante el paron de selecciones entrenan juntos el filial y el primer equipo.

1 respuesta
B

#13174 ????? no, no es sano. Ya que hacen lo que tu precisamente dices que es baneable.

bleed11

#13175 Ya volvieron algunos internacionales, hoy subieron 6 del filial a entrenar y estaba Fali entre ellos, supongo que es lo más parecido a Mascherano que encontraron xd

Fedackles

Aleñá con minutos sería el nuevo Asensio. Y Paco Alcacer con suerte seria el nuevo Messi.

1 respuesta
B

El Zica ha llegado a España.

Jadenouk

#13178 Para que alguien sea ''el nuevo X'', perimero ese ''X'' tiene que ser alguien. Aleñá está en condiciones de ser mejor que Asensio en 3 años. Hasta dentro de 3 años no lo sabremos, a día de hoy Asensio ha demostrado muchísimo más, pero todavía no es nadie como para decir taxativamente que Aleñá no puede ser mejor que él.

PD: Para que no empiecen los pesados, NO HE DICHO que Aleñá sea mejor que Asensio. Que me conozco los mononeuronas de por aquí.

9
xDani360x

Joder con este personaje normal que vengan aquí a reirse y tocar las pelotas, manda huevos.

1 respuesta
sincahonda

#13181 Típico del buen Jaden.

Zracker

Jaden nunca defrauda

1
Usopp

Se ha lesionado Rakitic y no se sabe si llega al partido, ahora si que nos comemos a Iniesta.....

1
Jadenouk

Ridiculizar las opiniones de los demás ante la incapacidad de negar que lo que he dicho es una POSIBILIDAD.

Típico de las personas ''poco capaces'', utilizando un eufemismo cargado de eufemismo a su vez.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#13185 Posible es que Aleña gane el balón de oro en 5 años, pero macho...

1 respuesta
Jadenouk

#13186 Ha demostrado Asensio más que Pedro? NO. Puede un jugador que con 19 años demuestra estar muy por encima del nivel medio en 2º B ser mejor que Pedro? ABSOLUTAMENTE SÍ.

Por ende, puede Aleñá en 2-3 años ser un jugador con más nivel que Asensio? Sí, señor.

Es hoy en día Aleñá mejor que Asensio? No, señor.

JoDeR

Buena dupla Jaden y Bartomeu, ojala estuvieran disponibles en el Fantasy para ficharlos.

4
ANDREz

Yo sin meter ningún tipo de presión a los canteranos, me ilusionaría un huevo si MALVERDE empezara a dar oportunidades a los jóvenes, no digo ahora contra el Espanyol que va a salir a tope, pero en todos los partidos en casa contra un equipo teóricamente muy inferior, podría sacar a un canterano por partido y sino con partidos resueltos de 3-0, dar los últimos 20 minutos a un canterano.

Creo que estaríamos ya más contentos con el entrenador, que nos lo vendían como un tipo que da oportunidades.

Lo de Rakitic, pues lo mismo de siempre el virus FIFA de mierda y los clubes a comérselo todo, deberían de pagar la ficha durante toda la lesión posible joder.

Me lanzo y que jueguen con un :
-----------Busquets
-------PAULINHO--DENIS

pero en lugar de eso jugaremos con Busi-Iniesta-AGomes

2
Lexor

X está en condiciones de ser mejor que Y en 3 años. Hasta dentro de 3 años no lo sabremos, a día de hoy Y ha demostrado muchísimo más, pero todavía no es nadie como para decir taxativamente que X no puede ser mejor que él.
X e Y pueden ser quien mas os guste

1 respuesta
tholdrak

Jaden te tienen un cariño de la hostia estos madridistas xD

Jadenouk

#13190 Teniendo en cuenta que si a 'X' o a 'Y' le das el valor = Aleñá, las posibilidades aumentan increíblemente puesto que estamos hablando de un jugador, a mis ojos, muy especial y con un futuro brillante. Marca de la casa.

1 respuesta
Lexor

#13192 no amigo, las posibilidades siempre augmentan cuando tenemos en cuenta el gen barsa
El problema es cuando el dichoso gen se manifiesta en una negociacion :(

Soy_ZdRaVo

Ya podéis apostar a que Aleña en 3 años juega en segunda.

Menudo crack el verdadero barcelonista

1 1 respuesta
ANDREz

A qué va lo de auGmentar ?

1
Sinso

La verdad es que dan ganas de hacer la coña con la bobada esa de las condiciones, pero los de aqui tienen que estar hasta la polla de sus gilipolleces que habrá que solidarizarse.

Jadenouk

#13194 Por suerte La Masía crea mejores jugadores que los Jesé, Mayoral y otros paquetes de turno. La Masía. Denominación de origen. 8 canteranos el otro día para ponernos líderes.

3 respuestas
Ogfanboy

A mi vitinho me parece que tiene buena pinta,pero le falta mucho para el primer equipo.Muchas veces juega para su lucimiento personal y su toma de decisiones es shit.
¿Ademas es 1 año de cesion, con 15 millones de euros de opccion de compra? es arriesgado aunque como esta el mercado de loco...

JoDeR

#13197 y quieren encima fichajes eh Jaden!! Ponles en su sitio hostia.

Lideres !!

1 respuesta
sincahonda

#13197 No sois líderes. Un respeto a la Real Sociedadñ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales