Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

w4nx1

Líderes.

Que se prepare el equipo malo de Lisboa para el huracán Semedo.

N

Que horror es Vihdal. Mamma mia. Ya podria hacernos otro favor algun defensa como el que nos hizo el alaves

CaldoFran

Y vuelve el mismo centro del campo de toda la vida, mamma mio que me gusta

mrphy

Que le de descanso a Iniesta que se nos va a gripar, que defender con la mirada y dar pases atrás es mu cansao

1
N

Aleluya suarez

CaldoFran

SRoberTOP demostrando lo que sabe hacer

1
1 comentario moderado
N

#16177 Con lo que nos ha dado!

Alberto_

Han tardado media hora para sacar a Denis.

Entra el hombre de hielo también.

N

Andre gomes reivindicandose

bleed11

Que partidito de Messi madre mía, menos mal que se han marcado dos goles en propia

1 respuesta
X

Lo mejor del marcaje al hombre es q lo han dejado con ganas de mas. Veras entre semana, minimo 2.

Alberto_

Qué pase.

Merino14

#16181 El marcaje individual de Maffeo ha hecho lo suyo eh!

Marcador muy engañoso (Como casi en todos los partidos). Me gustaría que empezáramos a jugar a algo.

1 respuesta
alepe

Debo ya mirarle con malos ojos, porque no me ha gustado Rakitic

AnteTomic

pero como vamos a jugar a algo con el tandem : iniesta-rakitic....

1 respuesta
Woh

Encima con ese color rubio, pa que le veas bien xd

bleed11

#16184 Marcaje individual también se lo ha hecho Balenziaga y lo humilló, simplemente hoy tenía uno de esos días en los que empieza cabreado y acaba por caminar por el campo. Eso si, pobrecitos los del Sporting de Lisboa xdd

Merino14

#16186 Está claro que con Rakitic-Paulinho-Iniesta es imposible hacer algo.

Nos empezamos a parecer al Madrid :(

1
AnteTomic

pues a mi dame 1000 paulinhos y quitame toda la moralla que tenemos

B

la definicion de suarez en el tercer gol es perfecta

Madball

Iniesta lleva varios partidos enganandome. Los primeros 10 minutos hace una croqueta y da un pase y pienso "hoy esta fino"
Pero ahí es cuando empieza a echar el pulmon por la boca y termina aportando menos que Carles Naval el restore del partido.

1
gpBoyz

"Cuando cubres a Messi tienes que pensar que es una persona normal, que tiene dos piernas como todos. Y estar concentrado", dijo aunque admite que durante los 90 minutos hubo tiempo para todo. “Messi me ha dicho: 'Te tengo aquí para todo el día' y le he respondido: 'Eres el mejor del mundo, que le voy a hacer'."

Y las preguntas que le hizo el argentino durante el encuentro. “Me ha preguntado cuántos años tenía, si venía cedido del Citu, que qué tal se estaba allí”, desveló Maffeo.

Maffeo indicó que "Messi y yo hemos estado todo el rato juntos.Me ha preguntado un par de cosas. Es buena persona".

Tremendo respeto infunde D10S.

1 2 respuestas
EneKka

#16193 ''que qué tal se estaba allí” se nos va leo? :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#16193 #16194 Eso se va a sacar de contexto y se sabe hasta en Pekin xDD

Aunque me han saltado todas las alarmas al leerlo, he de admitir jajaja

1 respuesta
ArcheR

Pues no creo que haya mucho contexto que sacar #16195. Obviamente no significa que sí o sí se vaya, pero lo de la renovación de Leo y el mal rollo con los actuales dirigentes es un hecho, y que Messi siempre ha tenido mucha admiración por Guardiola también.

Teniendo en cuenta ese interés por el City, como no se consiga echar a los inútiles de la directiva, no sería absolutamente nada de extrañar que se fuera para allá.

1 respuesta
ArThoiD

#16196 Me refiero a que los del Chirincirco y demás calaña están tardando ya en sacar el típico titular en plan "Messi coquetea con irse al City" y similares.

w4nx1

7 de 7.

No bajemos la guardia que Atleti y Valencia siguen ahí.

Ahora a reventar al puto Sporting y que Semedo se saque el rabo en el centro del estadio al grito de 'Lisboa é nossa'.

Tuve la suerte de presenciar un derbi en el Estadio da Luz y me puse cachondo con la violación de Cardozo.

2
ArcheR

Hombre, eso sería excesivo, pero desde luego que el hecho de que le pregunte a un jugador cedido por el City que "qué tal se está por allí", sabiendo que Leo no tiene claro renovar, y que allí está Guardiola, pues es como para especular xD

B

Preacuerdo con el City tras las preguntas de Messi a un jugador del Girona acerca de la vida en Manchester.

PRIMERO EN COPE!

Tema cerrado

Usuarios habituales