Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

mrphy

#16410 Inda, inda, indapandansia

1 respuesta
RayF

Esta situación de Bartomeu me recuerda mucho a la de España. Llamar catetos y borregos a todos los socios, socios que pagan una cuota de más de 1.000 € al año y que aportan mucho más que los aficionados de acestream que hay por aqui. Pero sin embargo son insultados por escoger una opción que no es la que gusta a los aficionados de sofá del Barcelona.

Estarán presentado una moción tras otra a ver si algún año ganan. Se pegarán la hostia como siempre, y luego en elecciones se volverán a pegar otra hostia y a menospreciar lo que los socios votan en libertad.

1 respuesta
LiuM

5 1 respuesta
Usopp

#16413 Es votante del PP, que esperas :)

4
JMBaDBoY

#16412

No confundas socio con abonado, un socio paga algo más de 100 € al año, y un abonado (que debe ser socio también) sí que paga más y puede que no sean 1000 € dependiendo de la zona del estadio.

EduIndaHouse

#16411

alepe

Gol norte, segunda graderia, 650e el abono anual, la cuota de socio va aparte

2 comentarios moderados
DiSKuN

#16418 Meravellosa Minoria

1
B

Es sangrante ver a los mismos interiores de hace 3 años. ¿Tan difícil es poner a Sergi Roberto y Denis Suárez? Tampoco son para tanto pero al menos son mejores que los otros.

PeTu

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; S. Roberto, Messi y L.Suárez

Deulofeu descartado. Qué sorpresa, con lo bien que baila.

AnteTomic

centro del campo para soñar

LiuM

Messi y 10 más

Usopp

Lo de descartar a Deulofeu no lo entiendo la verdad....

I

Puede ser que hoy juguemos con un 4-4-2? No veo claro que SR juegue de extremo.

1 respuesta
PeTu

#16426 Yo he pensado igual. Más control ante un equipo que tiene arriba jugadores muy verticales. Bruno Fernandes tiene pinta de durar 0 en ese equipo.

bleed11

Otra vez descartado Deulofeu, sin sentido ninguno. Como se pongo el partido feo y tenga que entrar Aleix a desatascarlo me voy a reir bastante xd

precu

algun sentido tendra...

iomegakek

lo del posturitas tiene pinta de ser un problema de actitud de los gordos, con Dembelé lesionado debería ser la primera opción o por lo menos estar en el banquillo

LiuM

Está rotando todos los partidos, no creo que haya más historia

1 respuesta
Merino14

Yo creo que es para tener más medios.

#16431 En Girona ya fue descartado.

bleed11

Deulofeu desde que volvió lo único que hace es defender y desmarcarse, los balones que toca los devuelve a la primera casi siempre, así que no creo que sea un problema de actitud.
El motivo más lógico que le encuentro es que en este sistema no encaje bien con Messi tan cerca, pero aún así es la mejor opción que tenemos en la plantilla, junto a Denis, para salir 20 minutos e intentar algo, hay gente como Digne o Aleix que de suplentes no aportan nada.

Y de Denis también se podría hablar un rato largo, verle de suplente y a Rakitic e Iniesta de titulares da hasta pereza.

Usopp

Cuidado con lo que decís de Lasiesta, que es el innombrable, podéis pasar un tiempo en la sombra.

Lo de Denis y Deulo no se comprende la verdad, está haciendo cosas bien, pero estas...

1
B

Valverde marioneta.
Pique Presidente.
Bartomeu hijo de puta.

B

Capaz de poner a Sergi Roberto de lateral y Semedo de extremo

Pumazone

q empiesa boysss

PeTu

A ver, Valverde no es gilipollas. Busca potenciar a Messi rodeándolo de gente que sepa tirar una pared. Deulofeu no es uno de ellos.

AnteTomic

iniesta me cago en tu .............. no lo pongo por las viudas que me reportan

1 respuesta
Neokaizer

#16439 Perdona que Iniesta, digo insista, se me hace raro verte tan recatado.

Tema cerrado

Usuarios habituales