Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M

Se viene derrota.

MrAble


Onehit

Va a ser un partido durisimo, pero confío en El Nigga, Messi y Busquets

w4nx1

#17788 Lo de siempre y encima con Lahez, para no perder la costumbre.

Cada año pido solo una cosa: salir vivos y con las dos piernas de la encerrona intensa. Que luego Messi se saca el rabo y no solo sobrevive sino que se los folla, pero alguna vez tendrá que estrenarse el Cholo contra el Barça ni que sea por insistencia.

Todo lo que sea sumar algún punto y no perder a más de 2 jugadores por lesión/sanción será positivo, y más cuando nos lo han puesto tras parón de selecciones.

alepe

Si aguantamos la embestida de los primeros minutos y Messi tiene el día, tenemos opciones.

Prozacks

que gana el barça ni cotiza, el atleti es un fraude en este partido siempre

bleed11

El Atleti no es para nada tan duro como otros años, y encima no está Neymar para calentarlos como en años anteriores.

Viendo el rival y como se nos da la vuelta del parón de selecciones lo lógico sería no ganar, con Messi y Suarez con un sólo entrenamiento es casi imposible por muy buenos que sean.

Freyre

La excusa del paron de selecciones os funciona porque el Atleti no tiene internacionales o como va esto?

1 respuesta
LiuM

#17798 Estamos hablando de nuestro equipo, porque después del parón siempre les cuesta. A los rivales no lo se porque no veo todos los partidos, iluminanos.

1
JaNDeR

0-3 y a otra cosa.

g0yu

Messi, un poco de lo de siempre, y pa casa. Como si no lo supiésemos.

GaLiaNBeaST

En este partido hace falta Paulinho desde el principio XD

No me imaginaba hace un par de meses que diría esto nunca.

3 1 respuesta
alepe

#17802 Personalmente Paulinho me ha decepcionado defensivamente. De momento.

Lo veo endeble, pierde fácil la posición y para nada es una garantía en este tipo de partidos.

Me gusta más por ahora como revulsivo, con el partido más abierto y en 2as partes.

No se porque te he dado la manita xd

2 2 respuestas
B

Paulinho se ha llevado 2 años jugando de palomero en el Guangzhou defendiendo menos que Iniesta. A mi me ha sorprendido la presencia que tiene en ataque, tiene un no sé qué, llámalo energía o flor que genera peligro del bueno.

dabolbi

Opino como #17803, de momento Paulino se ha ganado ser el primer revulsivo, pero no titular. Necesitamos a SR en el medio, para ganar en control de juego e incluso músculo, y arriba Denis que también combina a la par que desborda.

Pero que nuestros interiores titulares por decreto sigan siendo Rako y el zombie me da todo el aids

bleed11

A mi me ha sorprendido lo bien que ataca y lo poco que defiende, nos vendieron un perfil que no había en el equipo pero interiores que atacan bien y no defienden tenemos de sobra xdd

1 respuesta
spnem

#17806 yo no vi ni leí que fuera una eminencia defensiva. Sino que era un jugador que iba a aportar más potencia y llegada.

Es un jugador para jugar entre líneas y que suma en el juego aéreo, faceta en la que estamos en negativo.

Yo a día de hoy también le guardaría como revulsivo y daría a Denis más oportunidades.

Usopp

Espero que saque a Semedo y por delante a SR, nos comeremos a Lasiesta hoy mirando balones, cuando sería un partido para que entrase los ultimos minutos, y darle galones a Denis Suarez.

dane-sd

Si de verdad Arda es un vividor, ¿no se le puede denunciar por falta de compromiso (por no hacer su trabajo) o algo de eso? Muy mal debe verlo Valverde para ni siquiera convocarle o que sean órdenes desde la directiva para que se largue. Precisamente, donde mejor ha jugado en el Barça es en la posición de Neymar, que hoy hace falta alguien en su posición.

2 respuestas
Freyre

#17809 Simplemente Valverde no cuenta con el y ya está. Con Luis Enrique contaba y estaba en forma, haciéndolo mejor o peor. Pero Valverde no cuenta con el y ya está.

YonkiLeon

A un centrocampista con la llegada y el fisico de Paulinho no puedes pedirle que mantenga la posicion porque ni sabe ni le sale pero aunque sea un defecto tambien se puede considerar una virtud porque abarca muchisimos metros en el campo. Para mantener la posicion por delante de los centrales ya esta Busquets.

1 respuesta
alepe

#17811 Pero creo que todos pensábamos que venía para eso xd

1 respuesta
YonkiLeon

#17812 Tampoco os hace falta, ya teneis a Busquets para ocupar ese rol que en el aspecto posicional es de lo mejor, a mi me sorprendio el fichaje por esa parte, no me pega nada con el estilo que se supone que quereis darle al equipo, aunque es cierto que era un perfil que no existia en la plantilla y eso siempre te da alternativas.

Sigo sin entender como cojones teneis un equipo tecnico tan ciego que no es capaz ni de hacer una intentona por Weigl, ahora mismo es lo mas parecido que hay a Sergio.

Woh

Se supone que venia para ayudar a Busi en tareas defensivas y liberar a Rakitic, que aportaba fuerza y era un perfil muy diferente a lo que teníamos. Al final ha resultado ser un jugador que lo único que hace es irse a la posición de dc en cuanto tienes oportunidad, ni crea juego ni defiende. Pero bueno, marca goles asique se la está sacando paulitopp

PeTu

#17809 Creo que Arda estaba en la lista de lesionados para el partido contra el Atlético. Pero sí, yo también estoy hasta los cojones del puto turco chupaeuros.

GaLiaNBeaST

#17803 Sí, no sólo defensivamente, ofensivamente muchas veces está completamente mal colocado, se ofrece MUY MAL al compañero, casi poniéndose encima suyo en vez de crear nuevas líneas de pases. Ese es su mayor defecto ahora mismo. Pero lo compensa dejándose los huevos y teniendo sangre en las venas XD

M

El atleti lleva como 7 u 8 años sin ganaros en su casa eh? Este no va a ser menos desgraciadamente, y menos en el estado de gracia que está Messi.

Madball

Chocho Lozano, Alfaro.

Merino14

Porque juega el Choco teniendo a Cardona?

1 respuesta
Madball

#17819 Nunca subestimes la estupidez de Gerard Lopez. Y Cardona tambien esta dando pena, pero al menos no hace un penalty en cada corner en contra.

Tema cerrado

Usuarios habituales