Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble
2
neveS

pero si Gomes y Busquets han sido lo único bueno en la creación de juego junto a Messi cuando baja

1 1 respuesta
JaNDeR

Si la semana que viene Paulinho no juega titular, dejo de bancar a este equipo y me hago del Torremolinos.

Neokaizer

Habeis visto donde se posicionaba Paulinho xd , ya se porque alcacer ni va convocado

GaRoU

#17972 hombre, alguno que ha visto el partido y no le puede el hate habitual sin sentido. Echar mierda a AG hoy por delante de Suárez (por mucho gol que haya marcado), Iniesta, Rakitic, Alba, Piqué....

1
Zh3RoX

pues yo no se que partido habéis visto si Andre Gomes ha hecho algo en los ultimos 10 minutos cuando el atleti estaba medio muerto

1
N

Me he quedado mas contento hoy que en muchas victorias de luis enrique. Asi da gusto ver al barça.

1 1 respuesta
AnteTomic

pero como le pones un 7 a iniesta socio

tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
J

#17977 +1

Zh3RoX

#17978 no me parece que haya hecho un mal partido, pero en defensa no aporta nada

ekeix

Bueno pues para el 11 que sacamos y tener el primer gran rival del año debo decir que merecimos mucho más y fue un partidazo. Me ha gustado mucho el Barça en la 2º parte desde que se hicieron los cambios. La primera parte fue mucho dominio pero pocas ocasiones y el Atleti atrás a esperar y ellos si que creaban peligro así. A mi el empate me sabe a poquísimo, merecimos mucho más.

Yo soy como muchos sabéis el primer hater de André, es muy malo el ijodeputa. Pero hoy no que hay que decirle ni mu, yo no sé si este tio es jugador para el Barça, dudo que lo sea vaya... pero hoy no ha hecho ni mucho menos un mal partido. Lo he visto atrevido y con huevos y luchador, me ha sorprendido para bien. Habría que ser muy hater o muy ciego para meterle mierda a André por este partido, yo no lo hubiera ni sacado al campo pero hoy otros jugaron mucho peor que él.

Para mi los peores de la 1º parte de lejos fueron Rakitic y Suárez. Ha sido hacer los cambios y todo el equipo ha cambiado una burrada, no solo porque ya sabíamos que hacer en ataque sin depender tanto de Messi si no que encima el atlético como buen cagón nos ha dejado jugar.

Las diagonales de SRoberTOP han dado para paja, la cogía y no veas como me la ponía, fue clave para el empate y casi para la victoria.

Deulo bien, daba profundidad pero tuvo 1-2 ocasiones donde tuvo que pasarla antes, pero salió y se le notó en el campo y el equipo mejoró.

Busquets OMFG, está muy muy bien. Está hecho un pulpo y siempre perfectamente colocado.

Piqué la 1º parte malisima, en la 2º ha arreglado muchas cagadas y regulero.

Umtiti como siempre bien, pocas veces se equivoca y es un seguro de vida.

Semedo, partidazo por mi parte. No entendía el cambio porque se estaba pegando un gran partido pero la salida de SRO fue clave para el equipo. Aun así creo que no estamos aprovechando en absoluto a Semedo, este tío es muy rápido en ataque y tiene desborde, por qué no se le deja llegar hasta linea de fondo? No creo que sea cosa del jugador, si no del entrenador. Deulo sale y siempre llega hasta atrás, a Semedo no le dejan por lo que parece. Yo un día probaría a ponerlo de extremo, peor que Aleix es imposible que lo haga. Y en defensa el chaval está siempre bien colocado y también es otro seguro de vida.

Iniesta... pues sinceramente ha sido de los poquitos que en la 1º parte intentaba algo distinto, pero con su cambio el equipo obviamente mejoró.

Rakitic para mi sigue mal, ayuda y aparece y tal pero en según que días es dios y en otros es literalmente useless.

Luisito en la primera parte fue un auténtico desastre, como lo que nos tiene acostumbrados esta temp. Pero en la 2º ha sido él de nuevo, me alegro que le hayamos visto por fin y esperemos que sea para quedarse porque lo vamos a necesitar.

Messi como siempre pues D10S, 2 palos más este partido y suman 8-9 en lo que va de año... muy injusto. He echado en falta la típica diagonal a Alba que este partido no la he visto ni una vez

Ter Stegen como siempre... salvándonos puntos, que brutalidad de portero en los 1v1 y cuando están cerca de él

Tencru

Bien de oportunidades que falla suarez en cago en todo

tsukiyomi

Ter Stegen un 10, Messi un 9, el mejor del partido Messi

Redactor del Sport spotted

1 2 respuestas
N

#17983 Hombre, es que en la posicion de messi se influye y participa mucho mas en el juego.

bleed11

André Gomes ha sido un desastre de extremo derecho, pero a mi el rato que jugó de interior izquierdo me parece que aportó bastante, a veces ya criticáis de forma automática, y eso que yo a André lo vendería en invierno porque no me gusta nada.

Sin embargo lo que no me gustó nada fue la banda izquierda, Alba, Iniesta y Suarez pierden todo lo que tocan, a Valverde le toca buscar un sistema que beneficie a Messi pero que no lastre tanto a Suarez.

Los cambios de Deulo y Sergi me gustaron, le dieron otro aire a la banda derecha.

Iniesta y Rakitic es el lastre de este equipo, no hay más...

1 respuesta
Zh3RoX

#17983 no le puedo poner un 9 a terstegen por que no ha tenido ningún fallo, pero de los 20 que hay en el equipo exceptuando los porteros ha sido el mejor

w4nx1

#17961 A la última, no.

A las demás, no he visto el partido xd Fechas complicadas en Zaragoza.

Pero ahora ya se puede decir con algún fundamento supongo: Malverde hijo de puta.

GaRoU

#17985 poner a André de extremo ha sido una buena cagada de Valverde. Para eso pones a Denis que está más acostumbrado y sabe jugar ahí.

gpBoyz

No he visto el partido pero estoy leyendo cosas buenas, alguno se esperará que se ganen los 38 partidos o algo.

2
Woh

Es que no se que puede aportar André que no aporten Denis o Duelo en la banda. Incluso SergiRo es mejor en el extremo en cuanto a asociación, desborde y presión se refiere. Ya lo probó Lucho ahí varias veces y no hizo tampoco una puta mierda. Espero que haya tomado nota y esto no se repita nunca más.

1
JoSeTTo

Para mi buen punto y buen partido del Barça, si en algun sitio está permitido dejarte puntos es en campos asi.

MrAble

El punto es muy bueno, casi obtenemos los 3 pero sacar este resultado en casa del Atleti y después de parón de selecciones duro (Messi sobre todo) es positivo.

Prefiero este Barça tocón aunque nos falta calidad y desborde para volver a practicar este futbol de control.

André de extremo no aportó nada, luego de interior muy timido pero mejor que la temporada pasada. Ahora al menos mete algo más la pierna e incluso se fue de dos futbolistas en dos jugadas. Hay que destacar esto pero mucho tiene que mejorar.

Alba se marcó un partido infame, Piqué está irregular y fallón y Umtiti nunca falla. Ter Stegen muy bien.

Luis Suarez pese al gol está mal y balón que toca balón que suele perder.

1
dane-sd

Los minutos de AG como interior no han estado mal, pero como extremo, estaba igual de perdido que en el partido contra el madrid.

bleed11

Luis Suarez está muy mal porque sale mucho del área que es donde tiene peligro, parece que en ciertos momentos quiere jugar a ser Neymar y ponerse a combinar con Messi y no está capacitado para hacerlo.

Rakitic sigue siendo muy plano, Iniesta sigue perdiendo demasiados balones y Alba vuelve al pésimo nivel de la temporada pasada, yo cuando lleguen los partidos decisivos de Suarez y Pique, aunque estén mal ahora, me voy a fiar, pero a estos tres los veo muy fuera del nivel top que se les presupone.

1
B

Yo pondría como interior izquierdo titular a Denis Suárez pero prefiero ver antes a André Gomes que a Iniesta, ya que tiene 24 años y la esperanza de ver al jugador que demostró ser en el Valencia.

Iniesta no puede salir de inicio porque no tiene capacidad física para disputar balones. No es suficiente con la croqueta de turno, ya se que con el balón es muy bueno. Tiene que salir en los últimos minutos cuando el rival está fundido para jugar en igualdad de condiciones.

Rakitic me parece una mentira: juega fácil, se esconde y esta temporada no está aportando defensivamente que era su salvación. No entiendo como Sergi Roberto es suplente.

Del resto de líneas no comento nada porque el problema radica en el centro del campo desde hace muuuchos años.

Tencru

Que bueno es semedo, mejor fichaje imposible, pedazo rendimiento está dando, alguno sabe quién fue el que se fijó en semedo para ficharlo? fue el único jugador del cual los periódicos no escribieron nada, fue salir en cualquiera y al poco fichado.

1
B

Semedo es muy bueno, pero Valverde es un hijo de puta que no parece enterarse de una mierda. El proximo partido tocara tragarse un Sergi Roberto o Aleix de lateral. El unico puesto que no deberia de rotar con tanta facilidad y tiene al portugues marginadisimo.

4 1 respuesta
PeTu

#17997 Pero si la asistencia en el gol de Suárez que pone Sergi Roberto no la da Semedo ni en 100 años de vida. Semedo correcto en la primera parte, pero cada vez que llegaba a la posición de extremo no sabía qué coño hacer. Velocidad y potencia muy bien, pero talento en espacios cortos contra equipos encerrados 0 patatero.

4 3 respuestas
bleed11

Semedo no juega poco porque sea malo, simplemente hay partidos en los que pone a Sergi Roberto de lateral para tener un centrocampista más, que casi siempre es fuera de casa.

De todas formas yo creo que el equipo mejoraría con Semedo de lateral y Sergi Roberto de interior derecho, Messi se puede ir al centro, ponemos un extremo izquierdo y así Suarez no da tanta pena jugando lejos del área, incluso Deulofeu de extremo izquierdo mejoraría porque los rivales basculan hacia el lado de Messi. Con Denis de interior e Iniesta y Rakitic en el banquillo sería perfecto pero es mucho pedir...

3
Usopp

#17998 A Semedo no le ha tirado una puta pared AG para aprovechar su velocidad y tenía que frenarse, era descarado.
SR buena asistencia, pero su sitio es el centro del campo, donde está Lasiesta (Desde que ha salido) hemos mejorado muchísimo, y Rakitic, que cada vez está más plano.
Busquets está muy en forma.
Denis otra semana más sin jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales