Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Chuculun

Veo que aún tenéis la imagen del Parejo bot.

jocker8

Para empezar te dije FICHABLES, y el primero que pones es a Isco, luego pones a Parejo que no pega en el Barça ni con cola independientemente de su nivel, que el chaval es bueno pero no da el nivel para este equipo y mucho menos con el sistema del Barça.

De Eriksen no te puedo decir porque le he visto 2 veces.

Zero_G

Por aquí criticando a Parejo con lo que tienen en plantilla xdddd

Chuculun

Parejo no da el nivel pero sí lo da un tal Seri al que medio foro lo ponía como el centrocampista perfecto para el Barça y no habíais visto un partido entero de él xD.

Equisde infinito.

9 1 respuesta
bleed11

Igual que sepamos que Parejo es un profesional de mierda ayuda a que no lo queramos aquí ni en pintura

PocketAces

Lo de las fiestas de Parejo y hartarse a farla, ya tal

EneKka

Querer fichar a Thiago después de dejarlo ir? xD

Creo que se vendió por 20M por cuanto lo venderá el Bayern? 40? 50? Somos los tontos de Europa.

1 respuesta
bleed11

Pero como no se va a ir si jugaba una mierda, a mi me quiere Guardiola para irme a un equipazo y si estoy en el banquillo viendo a Cesc arrastrándose ni me lo pienso.

De todas formas yo no lo fichaba a no ser que fuera por muy poco dinero, en el interior o fichamos al mejor que haya o a un chaval con potencial para serlo, y Thiago no es ni lo uno ni lo otro

B

#18157 multiplica eso por 2 y te saldrá una cifra más realista

EneKka

Es que todos los equipos venden bien menos el FCB, cual a sido la venta mas cara del Barça? Figo? Alexis Sánchez?

Lo que tiene que hacer es vender a LS para sacar algo de dinero por el y fichar un delantero joven como Werner

1 respuesta
Schneizel

La primera pitada a Piqué se pira el Werner este de marras a su casa 2fast

1
MrPresident

#18160 Neymar

1 respuesta
EneKka

#18162 Es verdad ni me acordaba :psyduck:

Woh

Parejo xdddd.

Thiago cojo y ciego tiene más calidad que todo nuestro medio campo.

Onehit

A Thiago ni por orgullo, pagar 100 kilos después de regalarlo por 25

jorX

Dadle las gracias a Tito.

1 1 respuesta
PocketAces

Dadme las gracias, cabrones!

MrPresident

Gracias Tito

ekeix

Ter Stegen ha realizado 15 paradas en la Liga y en el uno contra uno nadie ha sido capaz de batirle

Polla alemana para todos

12 2 respuestas
spnem

#18169 Todos sus haters están agazapados esperando a que cometa un error para vomitar toda la bilis acumulada

PocketAces

Lo dije desde su primera temporada. Ahora los haters pueden ponerse en fila y comerle su gran polla bávara.

Ra1KeN

Al que le pueden comer el capullo es a mi, el unico que lo ha defendido desde que llego.

1 respuesta
Merino14

#18166 Enserio dices eso? Un entrenador que apenas estuvo 4 meses, tiene la culpa. Vale.

borchhhhh

Menos mal que no fichamos a Lemos . Menudo cero a la izquierda en posicionamiento defensivo

1 1 respuesta
EneKka

#18169 Junto a Umtitop uno de los mejores fichajes de los últimos años

jocker8

#18154 Yo jamas he pedido a Seri osea que no salgas por la vía de tarifa, has patinado y has dejado claro tu criterio futbolistico.

1 respuesta
Chuculun

#18176 Te consideras medio foro?

Si no te das por aludido tu comentario sobra. Pero eh, tu criterio es mejor que el mío; besis.

1 respuesta
Onehit

#18172 ejem ejem, el único no

Freyre

#18174 Y así puedes seguir con todos esos fichajes de los que se las dan de maldinis del foro, sobre todo en el thread de al lado.

Por ejemplo Trigueros, que o debió mencionar el 85% del hilo es otro gran ejemplo.

bleed11

Por curiosidad, cuál es el mínimo de partidos que tienes que ver a un jugador para poder opinar sobre su fichaje?

A Seri casi nadie lo quería a solas, muchos pedíamos dos interiores, uno top como Verratti y otro no tan conocido como Seri, Trigueros o Ceballos. Dicho esto, cualquiera de esos tres mejora lo que hay ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales