Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

#18270 aquí todos somos culés de 2008/9 por qué coño nos preguntas esas cosas

1
J

agüita..

https://elpais.com/deportes/2005/05/13/actualidad/1115968915_850215.html

el mismo, con 34, y se le dio por fichado en 2005... me hago viejo muuuu rápido

pIJAS

No da una deulofeo, es nuestro benzema

Alberto_

Deulofeu no da ni una.

InTe

Creo ke a Pique ahora mismo lo podria regatear hasta mi abuela

Alberto_

Que salga Masche. Piqué está en la mierda.

pIJAS

Tiene que ser una zorra deulofeu en la cama, porque no entiendo como se gana un puesto en el 11, es que hace hasta messi cambiarse de posicion

m-p

si ha sido Deulofeu el que ha vendido a Piqué ni centrar sabe el cabrón

Usopp

#18263 Abre un hilo que tenéis hasta subforo para la mierda de las banderitas.

Deulo se deja los huevos y lo intenta, mientras siga así por mi lo pueden poner todo lo que quiera.

1 2 respuestas
Alberto_

Habrá aprendido de Gomes.

pIJAS

Todos los jugadores se dejen los huevos, el tema esque deulofeu esta incomando a messi en el terreno de juego, o es que nadie lo esta viendo ???

Alberto_

Vamosss

Madball

Grande Deulo.

J

#18279 Lo de Deulo es una pena, un jugador que se autopresiona así.. sólo tiene que creerselo, por agradar y no ser pitado se está zendenizando.. pero para este tipo de partidos si está, a ver si hay suerte y sale ese jugador que gustó en la premier y en Milan

EDIT: Antes lo digo, antes marca :D

m-p

pase de la megamuerte de Deu cerrando bocas

bleed11

Seguid rajando del chaval que le dais suerte xdd

M

Que entrada debe tener hoy el campo? 30k, 40 con suerte?

1 respuesta
EneKka

Pues a mi me esta gustando Deulo por lo menos intenta cosas

pIJAS

xDDD los equipos regalandonos goles en propia meta, ya tiene Deulofeu su checkpoint, no va a intentar cosas si estan pegando pases ala banda derecha para darsela a Messi y se la esta chupando todas deulofeu xdd

m-p

yo en los primeros partidos confiaba pero ya me he cansado no se va de nadie y centra muy mal y para hacer de extremo antes pongo a Vidal total no defiende peor que este

dabolbi

Ahí está el pp buscando el pichichi xdd

Alberto_

El campo está desierto. Ya sé que es Olympiakos, pero es Champions al fin y al cabo.

1 respuesta
Madball

Bien Deulo

Neokaizer

#18292 Ha caido un chaparron que ni en la peliculas , yo iba en coche y me he vuelto a casa a 10km/h , y no , no iba al Camp Nou , iba al Mercadona.

1 respuesta
Alberto_

#18294 Sí, yo vivo cerca de Barcelona y ha caído una buena. Aun así me parece raro.

pIJAS

Que la gente no se limpie la Boca antes de comparar Umtiti con Varane, es digno de MV deportes

hitsvil

¿Qué hacemos con Suárez?

1 respuesta
pIJAS

Alguien me explica porque hay jugadores del Barcelona dentro del Area teniendo a Digne y Deulofeu centrando ??

AnteTomic

iniesta hijo de puta , retirate

EneKka

Deulofeu > Suárez

Tema cerrado

Usuarios habituales