Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#18450 Messi cargando con los 2 equipos.

3
bleed11

Misma convocatoria que el miércoles para el partido de mañana. Jordi Alba sigue lesionado y se vuelven a quedar fuera Arda, Aleix y Vermaelen.

Arda y Aleix, casi 60 millones para reforzar un equipo que ganó un triplete tirados a la basura xdd

Ra1KeN

Normal son unos cojos al igual que vermaelen y alcacer. Estos 4 jugadores deberian irse fuera.

Aleix = Palencia
Arda = Aleña
Vermaelen = Marlon (jeje)
Alcacer = Abel Ruiz o incluso Arnaiz

Aunque en el caso de Alcacer yo reforzaria esa posicion con un 9 ya que suarez esta en la B a un paso de la C.

MrAble

Ha marcado David Concha. Pedid lo que queráis.

Txentx0

Venís a decir que bonito partido y Arnaiz nos ha roto el culo

1 respuesta
MrAble

#18455 tranqui, que somos un flan de equipo y ahora nos remontais.

MrAble

Aleña, Arnaiz y 9 más.

Madball

Lleva mas goles que la temporada pasada.

twister

Aleñá es un puto escándalo. Arnaiz idem. Vitinho y Oriol Busquets muy buenos.

bleed11

A mi me encanta como juega Oriol Busquets de pivote (no de interior como lo puso Gerard a veces), quizá le falte un puntito de técnica pero aún es juvenil y tiene mucho margen de mejora, ojalá llegue a sustituir a Busi.

Madball

Miedo me da la segunda parte con el sida de Costas de central y el Choco buscando el penalty.

MrAble

En breve ya le pongo el mote de Choco Bolardo.

Txentx0

Yo creo que esto se remonta.

Esta temporada las segundas partes de Osasuna en general han sido buenas.

Pena no haber marcado ese córner al palo de Oier

borchhhhh

Lo chungo de Vitinho es la opción de compra . Difícil que se quede

Cucu y Palencia también considero que tienen capacidad para llegar al primer equipo

Madball

El hijo de puta del chocho ni se mueve

twister

Yo entiendo que necesiten que salve el Barça B.

Pero en serio, ¿qué cojones pueden aportar más al primer equipo Arda y Alcácer que Aleñá y Arnaiz?

Txentx0

Veo que el Barcelona pago la cuota premium de los árbitros y les vale para todas las categorías

3 2 respuestas
B

#18467 En serio?

1 respuesta
InTe

#18467

2
pIJAS

#18468 La capa roja esa imagino que será la segunda equipacion de los BLANCOS

MrAble

Qué sinvergüenza eres Gerard López

1 1 respuesta
Madball

El tentxo este sabe que el partido lo dan en abierto?
No se porque se inventa peliculas.

borchhhhh

#18471
El cambio de Cardona ha sido indignante

1
Madball

Se echa en falta a Abel Ruiz.
A ver si prueba a Chumi ahora que no esta Fali.

MrAble

En el filial veo la cosa asi:

  • Tenemos un entrenador planisimo, no gestiona nada bien los 11 y los cambios son peores me atreveria a decir.
  • Llevamos 2 meses y medio sin lateral derecho (Palencia no se acaba de recuperar del tobillo)
  • Ha estado jugando Martinez de central hasta su lesión, un tio que hace muchos errores (acordaros del partido de pretemporada vs Celtic) y magicamente pone al Cuenca este y lo hace realmente bien.
  • El pivote defensivo está haciendo aguas: Sarsanedas ha empezado muy mal la temporada y Busquets (juvenil y bueno) creo que le está pesando la presion de la categoria.
  • Galarretadependencia, el timón de este equipo
  • Vitinho tiene mucho talento y técnica pero es otro mediapunta reconvertido a interior
  • Aleña está en modo estrella y no le pesa la responsabilidad
  • Arnaiz es un diamante en bruto y nos da mucho
  • Choco Bolardo creo que es el peor delantero que he visto con esta camiseta, es que ni la dupla Dani Garcia Lara y Alfonso Pérez, qué hijodeputa es, como ha podido llegar hasta aqui y en esta categoria. Cardona que está mal pero al menos lucha y ni lo ponen
  • David Concha es la versión de Bolardo pero en banda y le está quitando protagonismo a Carles Pérez.

Algo más me dejare, pero cada partido salimos a jugar con 9 o 10, los delanteros restan mucho.

1
Txentx0

A ver. Obviamente es una gracia y exagero. Creo que la expulsión de Mérida es riguroso pero justa. Me jode que el 5 del barsa no tenía que haber acabado el partido. Una entrada suya me ha parecido roja directa y que los palos nos han jodido la victoria.

Pero hemos sido muy superiores con 1 menos y hemos ido en todo momento a por el partido.

Buenos jugadores tiene el b pero no entiendo a vuestro entrenador. Habéis desperdiciado muchas contras por ir a tocar cuando no tocaba. Y habéis desaprovechado ser uno mas

1 respuesta
alepe
#18476Txentx0:

Habéis desperdiciado muchas contraseña por ir a tocar cuando no tocaba

Mismo autocorrector que Johan

1 1 respuesta
B

#18477 Queria poner key passes, el autocorrector lo tendria para ingles-castellano en vez de euskera-castellano y pasa lo que pasa.

bleed11

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/20/59e9dde4468aeb123d8b458d.html

Vaya momento para sacar la noticia, increíble que estén nerviosos con el equipo que tenemos xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18479 antes de aprobar los presupuestos es normal que se analicen. Si los datos son verdaderos son preocupantes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales