Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

wizar5

#19170 se sabe algun canal para verlo?

1 1 respuesta
MrAble

#19171 La Liga 123 TV

1
isnotavail

Con la pasta que se han dejado en el B, y sigue sin jugar a nada.

Madball

Vaya banda el Gimnasio de Tarragona, los presionas a todo el campo y no dan 2 pases pero el inutil de Gerard prefiere replegarse xddd

bleed11

#19169 No, tu repetías la palabra flor como un niño tonto de diez años, algo bastante distinto a lo que estoy haciendo yo

Ayer, como muchos otros partidos, no jugamos bien pero sí mejor que nuestro rival y con diferencia.

LiuM

A Gerard le quedan dos telediarios.

1 respuesta
Sinso

Alguien pedía a Gerard en lugar de Valverde? Me falla al memoria.

isnotavail

#19176 Es que gerard es nulo, pero tambien la plantilla que le han montado esta jodidamente descompensada, fichan al choco teniendo a cardona y abel, y en cambio largan a carbonell que era de lo poco que tenia que sabia mover el equipo en el centro del campo, y para colmo se le lesiona galarreta que es el unico que tenia de ese perfil, porque vitinho menudo bluff.

Madball

Como Valverde empiece a convocar a Aleña ahora que hay varios lesionados en mediocampo Gerard mete el filial en descenso.

MrAble

El tema de Aleña creo que deberian dejarle centrarse más en el filial que en ir convocado con el primer equipo, porque ultimamente esta jugando muy revolucionado e impreciso, aunque a veces se la saque en determinadas jugadas. El equipo ahora mismo no acompaña pero le veo con exceso de presion.

Que cosas, hace años nuestro equipo A y nuestro B jugaban de puta madre a este deporte y jugaban alegres, ahora competimos pero a un nivel mediocre de futbol.

Chuculun

44
Pumazone

fin de ciclo :p

Cruzer

otra vez pal fondo de la cueva, no se para que salen a oler lo que hay fuera...

JoSeTTo

Te pasas por las páginas del principio del hilo y es una delicia, se os echa de menos.

1
Madball
1 1 respuesta
J

#19185 #mercato

alepe

#effato

1
Pumazone

Gente, me gusta valverde y tengo fe en q sea capaz de recuperar a ciertos jugadores y q consiga q el barcelona juegue al futbol a pesar de conseguir los resultados.
Pero pensais q Pochetino lo habria hecho mejor? Creo q se hablo de el para posible mister no?

1 respuesta
Beckem88

Echo de menos a ZeroG

J

y yo a turok

MrPresident

Echo de menos a Gamper

MrAble

Echo de menos a un interior pelotero.

9
J

Y Seri?

Ra1KeN

Echo de menos a guardiola

Schneizel

echo de menos a Enrique

GaLiaNBeaST

echo de menos a T0rry

1 respuesta
Perurena

#19196 en la moderación sobre todo, con lo moderado que era. :psyduck:

2
LiuM

Echo de menos a Luis Suárez. Ahora que acabo Halloween a ver si se quita el disfraz de Benzema

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19198 Pues hazlo de más.

bleed11

Echo de más a Arda, Aleix, André Gomes, Alcácer, Vermaelen, Rakitic, Alba, Robert, Pep Segura y Bartomeu, a los sueldos de Iniesta y Mascherano y Digne que siga como los últimos partidos para que no lo meta en el saco.

Lo que realmente echo de menos es la renovación de Messi.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales