Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Woh

#19890 me esta sorprendiendo para bien en defensa pero en ataque me deja muy frio, y justo se supone que su virtud esta en lo ofensivo xD.

También hay que decir que no tiene muchas oportunidades de explotar su velocidad.

R0571N

#19890 Así son muchos laterales, deben recibir en carrera, nunca en estático.

PD: Y con un extremo como Deulofeu delante de él siempre pues poco espacio tiene.

w4nx1

#19863 ¿Quién ha hablado de solución?

Solo me descojono de la tendencia que hay en MV de centrar los problemas del Barça en un único jugador que precisamente es uno que siempre se deja los putos huevos en el campo y que siempre es honesto con lo que da. Y da mucho más de lo que se ve en Marca o en el resumen de Deportes Cuatro, fuentes oficiales de buena parte de los mediavideros.

Es como si me quejo de la crisis que hay en España y me voy a manifestar por un funcionario y no por Rajoy o sus ministros. Si fuera de Cs haría eso claro.

5
pIJAS

Esta jugando Messi ??

w4nx1

Por suerte aun queda gente que sabe de esto y que no se suma al carro estúpido de AnteTomic (que solo con su elección de nick ya se ve a qué nivel está el amigo, va tocando nueva cuenta xD)

1
ekeix

Estamos en la B, oficialmente

bleed11

Lo de Messi en estos campos es de cachondeo, en Getafe ya hizo lo mismo

alepe

Es el peor partido del año de largo.

Que desastre TODOS menos Umtiti.

¿Y qué coño nos pasa hoy con los balones largos?

1 respuesta
WiLoW

no jugáis una mierda pero cuando no os salva el portero, el arbitro o messi esta complicada la cosa

1 respuesta
AnteTomic

que raro que con este centro del campo no juguemos a nada no?

1 respuesta
roninsilent

#19899 El arbitro... claro que si... cierra al salir.

Mal partido hoy de momento del barça. Esperemos mejore en la segunda parte.

ekeix

#19898 Yo a cada partido nuevo veo que es el peor partido del año, la semana que viene o entre semana seguramente también veamos un nuevo peor partido del año :no:

alepe

#19900 Esto lo arregla el Xavi de la última temporada, aquel que nos hizo ganar el triplete con sus magnificas intervenciones desde el banquillo cual CR7 en la final de la eurocopa jeje

1 respuesta
J

Pues prefiero un partido aburridito y controlado en un campo que es una jod*** trampa a lo de la temporada pasada en Vigo, Málaga o Coruña.. en esos partidos nos dejamos la liga el año pasado. Esta temporada en estos campos se está siendo solvente y hasta ganando y en los partidos más grandes ya jugamos un poquito mejor.. estamos, a día de hoy, en un nivel de solvencia que da para ganar títulos.
Y lo del peor partido, dónode vamos con este medio campo, LaSiesta y Rakitico, vamos venid tod@s por el pin..

Ah! Se me olvidaba, Sin Neymar, ni su sustituto y con medio Suárez

2 respuestas
pIJAS

Estos campos, pegandote el sol de cara, con las camisetas esas, sabado alas 16:15 y el cesped del equipo de mi barrio con cesped artificial mejor qque con el que estan jugando, bastante que vamos ganando

alepe

#19904 Yo no veo el partido controlado, al menos estos últimos minutos xd

1 respuesta
AnteTomic

#19903 no , esto lo arregla lastrecito y rakitic con margen infinito para dar pena y mientras ter stegen salvándonos partido tras partido

con lo que nos han dado!!

el partido de messi .. directamente ni lo comento

R0571N

#19904 Pues ese nivel de solvencia no lo veo solvente para fases definitivas de Champions ni otros partidos importantes.

1 respuesta
roninsilent

Quien creéis que va a sustituir a Pique en el partido contra el Valencia?

3 respuestas
Usopp

A ver si saca un ratito a Denis Suarez, que veamos un pase de más de 15m.

#19909 Supongo que Digne.

J

#19908 de momento da.. a ver cuando lleguen cotas más altas si hay mejores automatismos y tenemos gente sana arriba
#19906 en el fútbol hay siempre rival y también generan ocasiones, el tema es la sensación.. a mi me da esta temporada tranquilidad ver a este equipo (de momento)

pIJAS

--------------terstegen--------------
Digne-Semedo-Umtiti-Alba

1 respuesta
J

#19909 #19912 no te compliques.. Valverde parece ser hiperlógico.. jugará Vermaelen y veremos si se equivoca

w4nx1

En Mestalla: Umtiti y...

A) Vermaelen
B) Digne
C) Costas
D) Otro (dar nombre)

Esta encuesta está sujeta a que el árbitro no se invente una amarilla al mejor central negro y francés de Europa. En ese caso podéis y debéis elegir dos opciones.

1 1 respuesta
Madball

0 ocasiones, 1 gol.
Lentos, sin profundidad ni amplitud (cada vez que toca el balon Semedo en campo contrario es para perderlo)
5 jugadores arrastrandose por el campo.
Sergi Roberto es el mejor lateral derecho y el mejor interior del Barça.

J

#19914 A) Vermaelen

1 respuesta
w4nx1

#19916 Si no juega ese partido yo creo que entra en depresión. El pobre ya está pidiendo minutos y arrepintiéndose públicamente de no largarse en vistas al Mundial.

1 1 respuesta
R0571N

#19917 Sería un poco arriesgado poner a alguien que apenas ha jugado la Copa, o algún otro partido, quizás no tenga el ritmo de competición

Madball

Deulofeu por un delantero, al menos fuerza unos corners para perder tiempo.

bitelchuss

#19909 pues la opción de Semedo central, ya que está dando unas buenas prestaciones en defensa.

Y tampoco veo descabellado Busi al central y el croata en su sitio y metiendo a Denis en el medio.

Una pena SR. Me gustaría verlo con galones de titular en el medio ya. Creo que puede jugar en cualquier posición del centro del campo y hacerlo muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales