Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

semedo solo necesita jugar mas partidos seguidos, la rotacion que hacia con SR no le venia bien

ASqualo

Llegados al invierno, la plantilla se ha quedado tal que así:
Ter / Cille
Semedo / (Roberto/Aleix) - Piqué - Umtiti / Mascherano - Alba / Digne
Dembele / (Aleix/Deulofeu) - Rakitic / (Paulinho/Roberto) - Busquets / Rakitic - Iniesta / (Denis/Gomes)
Messi - Suárez / Paco
Tenemos que buscar un central, yo lo traería diestro, y un interior diestro que nos de más nivel que Denis y Gomes y pueda competir con Iniesta. Fuera estos dos, y los tres que aún no se han presentado, Vermaelen, Rafinha y Arda.
Para el interior el que más me gusta es Eriksen, Coutinho me gusta menos pero obviamente nos aumenta tela el nivel y Forsberg me parece otro pepino.
Para el central me gustaba mucho Yerai, pero está bien jodido, así que una gran opción sería De Vrij que acaba contrato en 2018.

1 respuesta
LiuM

#20102 no veo mucho al Tottenham este año, pero en anteriores jugaría que erikssen no es interior.

Necesitamos un playmaker no un extremo o un mediapunta reconvertido

2 respuestas
ekeix

A Semedo le pasa lo mismo que a Deulo. Personalidad. Ambos su punto fuerte es la velocidad y el dribbling y ninguno lo hace como sabe, no sé si por órdenes del entrenador o por falta de huevos no vaya a ser que Messi les mire mal o que Luis les suelte lo de la concha de su madre.

Desde luego después ves a SRO que se pega esas carreras él solo y esas diagonales que parece Neymar. Y Deulo o Semedo que están más hechos para eso ni lo intentan :psyduck:

1 2 respuestas
Merino14

#20104 Yo creo que es lo primero. Lo poco que se ha visto hasta el momento, es que Valverde busca una defensa dura y sin huecos. Si Semedo/Deulofeu atacan y la pierden, tenemos un marrón detrás.

YonkiLeon

#20103 A mi me recuerda muchisimo a Modric, le veo perfectamente capaz de adaptarse a la posicion de interior.

Ojala que no le ficheis y os vayais a por Coutinho, ya me duele bastante ver a Dembele de blaugrana. De todas formas ya lo he dicho 200 veces pero Weigl creo que seria el jugador que mas facil se adaptaria al Barça.

1 respuesta
Merino14

#20106 Weigl sería la clave y viendo como va el BVB, sería fácil quitarlo.

MrAble
Pumazone

Mae tu a +10 y llegando buenas noticias XD

bleed11

Es que es tal cual dice #20104 , Semedo lo único destacable que ha hecho en ataque ha sido regatear a Joaquín en campo propio, no lleva ni un centro o pase atrás en condiciones y cuando se queda 1vs1 contra el lateral rival la pisa y se la da al jugador que tenga más cerca. Y Deulofeu lo mismo, no se atreve a regatear y es lo que mejor hace.

El mejor ejemplo es Paulinho, sin ser un gran jugador tuvo unos huevazos para aguantar la presión que tenía encima con su fichaje y ahora juega como sabe sin importarle quienes son los compañeros, aunque está claro que ser con los que más relación tiene fuera del campo también ayuda.

alepe

Semedo tiene la suerte de que por su posición, de momento, le basta con rendir a secas defensivamente.

Luego en ataque con que se preste a subir y fuerce al equipo rival a que adapte el sistema a las subidas de los laterales es suficiente.

Esperemos que con el tiempo y la adquisición de confianza se atreva a hacer aquello para que realmente se lo fichó.

Deulofeu por desgracia debe aportar más en ataque, porque si no es un jugador completamente inútil.

JMBaDBoY

No me creo nada, siempre es lo mismo y el tío se queda aquí.

eressea

Hombre, llega un momento que al chaval le apetecerá también jugar, aunque sea en otro sitio por menos dinero, porque para lo que está haciendo ahora en el equipo le podían poner a limpiar las gradas después de cada partido y por lo menos se amortizaría algo. Es posible que la presión de no jugar ni un minuto sea también una orden de arriba para "obligar" al jugador a acabar aceptando un cambio de contrato a peor en otro sitio.

dane-sd

A semedo, a parte de faltarle descaro, le pasa como a Jordi Alba con Neymar. el día que hagan paredes a un toque por la banda derecha como hacen por el centro, se ganará un salto en profundidad enorme.

B

¿Pero van a pagar ni que sean 5M de traspaso? Pq si no el puto turco se queda en la grada y apartado del equipo hasta que acabe contrato y punto. Ya está bien de tonterías de ir dando cartas de libertad.

1 1 respuesta
eressea

#20115 A ver, que la nómina de un chaval de estos no creo que sea barata precisamente... como en cualquier empresa, si has tenido pérdidas con algo, pues llega un momento de aceptar la realidad, envainártela e intentar cortar esas pérdidas. Por mi como si se va cedido, para lo que está haciendo así al menos sería otro el que pagase su salario.

1 respuesta
B

#20116 Y el mensaje que mandas ¿Qué? A Aleix Vidal por ejemplo, o a Digne o a cualquiera es el de que pueden negociar con quien quieran sin tener en cuenta la opinión del club ya que se aseguran que el Barça les dejará irse libres.

1 respuesta
eressea

#20117 buscando en internet me aparece "Arda Turan: 8 millones de euros brutos" (a saber si es verdad o no, pero nos lo podemos creer). El mensaje que mandas es "acabo de cortar una pérdida de 8 millones de euros al año".

Edito: la cifra da igual, creo que el mensaje se entiende.

1 respuesta
B

#20118 El mensaje que mandas es el de un club de parguelas al que le puede torear hasta el más mierda del equipo. Pero bueno, tampoco me extraña. Bartomeu pilotando la nave bajo el neonuñismo y la gente aplaudiendo.

Bah, para que me molesto.

1 respuesta
eressea

#20119 Bueno, hasta este mensaje me estaba tomando en serio lo que estabas diciendo. Abre una empresa y gestiónala y luego hablamos de parguelas, torear, honorabilidad y no se qué tontunas más. Ingresos, gastos, pérdidas, cortar pérdidas. Fin. Los otros ejemplos de jugadores que pones no son pérdidas, se les está amortizando porque juegan. Mejor o peor, pero juegan.

1 respuesta
B

#20120 ¿Qué dices tú de abrir una empresa y gestionar y no se qué más? Pero qué pasa, has estudiado tú también en la ESADE como todo estos chorizos que dirigen ahora el Fútbol Club Barcelona?

Madre mía. Así nos va. Con genios economistas como vosotros no entiendo como nos va tan mal que no pudimos ni fichar a Nolito joder.

1 respuesta
eressea

#20121 No hace falta ser un genio economista para darse cuenta de que mantener a un tio en nomina por pasearse por el edificio sólo para que unos randoms cualquiera de un foro estén contentos es un sinsentido. Pero vamos, que por si acaso si de verdad consideras que lo que estas planteando es razonable yo me voy a callar ya :D

1 respuesta
B

#20122 Claro, es mucho mejor ir repartiendo cartas de libertad a quien lo pida para que el jugador pueda sentarse a negociar con quien le de la puta. Así si que vamos a llegar lejos. ¿Verdad, genio? Luego nos llevamos las manos a la cabeza pq el Madrid revende a sidas con patas como Danilo por el mismo precio por lo que les costó. ¿Sabes pq? Pq les importa una mierda tenerlos comiendo mierda en las gradas y luego en entrenando todo el día en el gimnasio sin pisar cesped ni un puto día. ¿Te quieres ir? Tráeme una oferta y ya hablamos. Así debería ser.

1 respuesta
eressea

Tómate una tila.

1 respuesta
Divaka

#20123 #20124 Tomaos un respiro. Que esto no es un chat.

B

Que arda saliera gratis sería una buena operación.

B

LiuM

Arda lo que quiere es la carta de libertad para seguir cobrando un sueldo que no se merece ni en 20 vidas. El ser más despreciable que ha pasado por el club, y mira que pasaron ratas

Cómo remember el clásico que nos empataron al final, que salió del banquillo con órdenes de no hacer falta y salió directo a hacerla. La falta que acabó en gol.

Doble triada y gracias por calentar el banquillo

1
ekeix

Yo no soltaba a Arda gratis ni loco con lo que nos ha hecho. Yo cojo y le arruino lo que le queda de carrera futbolísitca en la grada.
Si lo regalas no vas a quitarte ni mucho menos un peso de encima, restarle su ficha al club tampoco va a ayudar demasiado. Lo único que ayudaría es una venta.

Asi que cualquier cosa que no sea un traspaso es un desastre de operación, más de lo que ya de por sí es. Y si se niegan las partes, lo dicho, a la grada lo que le quede de contrato y que le den por culo por gandul

2 1 respuesta
ASqualo

#20103 No es un interior estilo el actual Modric ni mucho menos, ni Xavi.
Pero es que el Barça juega en 4-4-2, y a mi partiendo desde la derecha hacia el centro (como hace Iniesta), quedandose por detrás de Suárez haciendo pareja de mediapuntas con Messi me parece perfecto. Algo así como el actual Isco.

Tema cerrado

Usuarios habituales