Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xDenveRx

Cillessen y 10 más

Von_Valiar

Los goles en propia que tiene el Barcelona son los nuevos Sergio Ramos en el 93.

RainHell

Pensaba que Mathieu ya no jugaba para el Barça.

ArcheR

Como dice #21329, qué triste es ver a Busquets dar más pases entre líneas que Rakitic, Denis e Iniesta juntos.

Hoy ha dado algún que otro pase entre líneas hasta Vermaelen, con eso lo digo todo.

LiuM

Pues hoy a mi rakitic me ha gustado, parecía un coche escoba.

Me sobraron Messi y Suárez, aunque entiendo que pusiera al segundo a ver si marcaba y ganaba confianza

ekeix
MrAble

Don Jeremias

1
w4nx1

jocker8

#21260 referente a que dice eso?

Madball
2 1 respuesta
borchhhhh

Tenemos muchas posibilidades de enfrentarnos al Chelsea

A mí me da bastante respeto

1 respuesta
MrAble

#21341

1 respuesta
InTe

Nuestras Champions, siempre han sido dandole manteca a los top's europeos.

Eso de llegar a semifinales con cenicientas ya sabemos a quien se lo permiten.

8
ekeix

Pues por ahora el Barça con todos los grandes de este año ha dado buena cara y ha sido superior a todos al final de los 90 minutos. El único que alomejor quizás fue un poquito superior fue la Juve en su casa donde quedamos 0-0 por Marc André, y ese partido nos importaba tan poco que hasta sentamos a Messi xd

Al Madrid de la Supercopa ni lo cuento porque ese partido cuenta como la temporada pasada.

La verdad es que aunque juguemos ramplón, que no mal, es de los pocos años que puedo decir que me la suda quién nos toque. Aunque todos sabemos a quién le va a tocar el Basilea :si:

Y el que nos haya tocado el Celta tampoco ayuda mucho para hacer rotaciones fuertes en Copa y es una piedra gorda en el camino muy temprano, pero como siempre el Barça contra todo y contra todos, por eso somos reconocidos mundialmente aunque ya no seamos ni una sombra de lo que fuimos

1 respuesta
B

Para ser el mejor hay que ganar a los mejores. Bienvenido sería un Barça - Chelsea, un espectáculo.

LiuM

#21342 desde el desconocimiento absoluto, si hay 3 rivales posibles porque no tienen todos el 33.3%?

5 respuestas
Ra1KeN

Buenos dias cules.

vappatixihm

#21346 Imagino que es porque tu piensas solo en que el Chelsea tiene 3 posibilidades por lo que tiene un 33,3 en cada uno, pero hay que tener en cuenta también las posibilidades que tienen los otros 3 equipos con que le toque el Chelsea.

No se si me explico

ekeix

Vuelve Arda!!!!! :psyduck:

ArThoiD

Dejad a Dembelé curarse tranquilo hijos de frutaaaaaaaaaaaaaaa

Ra1KeN

Algo me dice que tendra minutos vs madrid dembele.......

spnem

Por dios que por las prisas no recaiga el mosquito...

3
Merino14

#21346 Por el tema de equipos del mismo país o grupos. Y no solo cuenta el tuyo, sino el del rival.

ISAILOVIC

#21346 porque tanto PSG como Besiktas se pueden enfrentar con cualquier segundo, pero el Barça no puede enfrentarse contra Real Madrid ni contra Sevilla

X

como iria un basilea en octavos ufff

2
PocketAces

#21340 Me niego a ver un vídeo que parece del año 2010

AnteTomic

estas tu que ganamos la champions con lastrecito y raktiico xdddddddddddddddddd

el barcelona de la ilusión!!!

J
#21344ekeix:

Aunque todos sabemos a quién le va a tocar el Basilea

Besiktas, que han quedado segundos

#21346 Porque el 33% lo tiene SÓLO el Chelsea de que les toque uno de esos tres, luego están las posibilidades del FCB y las del sorteo en general, y de todos esos escenarios las posibilidades de q haya un FCB Chelsea es de un 43.314%

1 respuesta
ekeix

#21358 A mi me sale Besiktas bombo 1 y Basilea bombo 2

1 respuesta
J

#21359 Pues mirátelo xDDD FCB primero de grupo no puede jugar contra primeros. Besiktas, a falta de jugar esta noche, ha ganado su grupo y Basilea quedó ayer segundo en el gurpo del United.
Por lo tanto, a los que todos sabemos que le quedará el camino a semis barridos le pueden caer sólo primeros (Besiktas y no Basilea) porque ellos pase lo que pase quedarán segundos en su grupo con Tottenham primeros.
Terminando, el equipo que tu dices que le va tocar el Basilea está en el bombo2 seguro :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales