Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

X

a rakitic lo unico que le queda es la vuelta de iñaki dembele y que ernest pruebe el 4-2-3-1 para jugar al lado de busi.

vappatixihm

#21450 La otra opción es que nos toque apoeles hasta semis, y en la final ganar con gol en fuera de juego

17
LiuM

Iniesta está a 7 goles en Champions del balón de oro 2018

alepe

Lo de Rakitic era broma, obviamente.

1 respuesta
MrAble

#21454 Si, eso pensamos desde hace año y medio.

1
Sinso

Si necesitáis a un interior de garantias hay un tal Lucas Silva por ahí que derrocha calidad y no parece para nada uno de esos fichajes que se hacen para pagar la comisión al agente de turno

Legowelt

Somos un equipo más bronco, cuesta horrores que nos metan goles.
Un par de Basileas, un poco de suerte en la final y es nuestra.

Onehit

Quién tuviera a Florentino de presidente, con Bartomeu no amañamos ni el lado del campo en el que jugamos

MrAble

La oferta que Javier Mascherano tiene sobre la mesa para dejar el Barça es la del Hebei Fortune chino, equipo que dirigie Manuel Pellegrini, según ha desvelado TV3. Además del técnico chileno, Mascherano también coincidiría con su amigo y compatriota, Pocho Lavezzi.

Según la televisión pública catalana, el Hebei Fortune le triplicaría la actual ficha al jugador, que actualmente cobra unos 6 millones de euros del Barça y además abonaría una cantidad por su traspaso, que estaría por encima de los cinco millones de euros.

1 respuesta
alepe

Se le vende, y ahora en invierno nos traemos un central que SI pueda servir como recambio.

Homenaje vs Depor siguiente jornada de liga y a campeonar.

bleed11

#21459 Y cuando dices que se lo llevan?

Aparte el mercado de enero en China abre a finales de enero, puede jugar mientras no vuelve Umtiti y luego irse.

M

Si esta junta no es capaz de fichar en verano estáis que algo hacen en invierno.

1 1 respuesta
DiSKuN

Basicamente #21462

B

A buscar la felicidad dice que va Mascheperro. A la felicidad del dinero chino. Pues largo, hijo de puta.

1
Pumazone

Pero por q hay q insultarle?
Es un jugador q lo ha dado todo x este club.
Homenaje y a facilitarle la saliida, si lo hemos hecho con otros jugadores no importantes... Con este habra q hacerlo y con razon.
Ademas tiene una oferta ... Nos quitamos su sueldo y recogemos unos 5-10 millones.
Es año de mundial y querra tener minutos y nosotros aqui en el barsa queremos a centrales en mejores condiciones

15 1 respuesta
JaNDeR

El jefecito, que prefirió reinventarse y evolucionar antes que la comodidad.

Homenaje y que vuelva cuando se retire. Referente.

1
Neokaizer

#21465 No te molestes , en este hilo se permite eso y mas.
El dia que le toque a Messi....

1
LiuM

Yo le facilitaría la salida, pero 5 millones ahora en frío me parece una tomadura de pelo.

Que es cierto que apenas se queja, que es una figura importante en el vestuario y en definitiva un buen profesional, pero no hay que olvidar que cada vez que dudó y se quedó fue con una renovación mediante, la última hace nada, con subida de sueldo y cláusula de 100M

En el fondo no estamos en deuda con el, y facilitar la salida no es lo mismo que regalar. Perdió protagonismo, pero 5 lesiones en 11 meses no es culpa del entrenador

E

Se ve que la situación del Milan es bastante grave. Bonucci en enero podría ser una buena solución para el desastre de la defensa. Además podría jugar Champions creo.

Madball

Mercerano sabe antes de empezar la temporada que va a ser suplente y si sigue es porque ningun club le ofrece un sueldo similar a los 7 millones netos que cobra aqui. Podia irse a Europa o Argentina y ser titular, pero prefiere quedarse aqui siendo suplente y manteniendo los 7 kilos.

Ahora cambia la cosa, llega una oferta que le triplica el sueldo y misteriosamente le preocupan los minutos que esta jugando, cuando sabia perfectamente que esta iba a ser su situacion en la plantilla. Y lo mas curioso, se va para """""tener minutos""""" a una liga que empieza a mediados de marzo, es decir, que jugara 7-8 partidos a ritmo de solteros contra casados (menos minutos de los que jugaria aqui).

Que traiga 5 millones y lacito. Y por supuesto nada de homenajes, el que deja tirado al Barça a mitad de temporada para ganar mas dinero no se lo merece.

1
alepe

Mascherano, un MCD de toda la vida que Pep reconvirtió en central y durante un par de años fue el mejor del mundo en su puesto.

1 respuesta
B

#21471 en mi opinión nunca ha sido el mejor central, aunque si el mejor mcd en su etapa en el liverpool

X

a ver esta temporada con que nos sorprenden.

2 respuestas
ekeix

Yo no le puedo poner ni un solo pero a Masche durante toda su etapa en el Barça, pero ni uno. Ha cometido fallos puntuales graves o menos graves como cualquier jugador los comete y más jugando en posiciones tan delicadas que con cualquier mínimo error el equipo lo puede pagar caro.

Pero es un tío que suda y sangra la camiseta, la siente y se deja los putos huevos como pocos en la historia del futbol. En nuestros últimos años después de Puyol nadie se le había acercado, salvo Mascherano, y ya a ambos los pongo totalmente a la par en cuanto a sacrificio por su trabajo. El próximo en esa lista si sigue así será Sergi Roberto sin duda.

Si se le puede sacar un poco de dinero antes de que se vaya, fenomenal.
Si se tiene que ir gratis pues también fenomenal.
Es un tío que lo ha dado todo y sentarlo en un banquillo cuando es seguramente su última bala de poder pelear por un Mundial me parece de ser muy egoísta, yo por mi que se quedara y viendo que sus últimas actuaciones con el Barça antes de la lesión han sido magníficas pues yo no lo soltaría ni de coña hasta verano, pero si no va a tener minutos lo dejaría ir hasta gratis.

A este tipo de jugadores si que hay que ayudarlos en lo que sea por su gratitud con el club. No a ratas como Arda y esa gentuza, que lo mejor sería dejarlos en el banquillo de por vida y fuera de las convocatorias hasta que se les acabe el contrato si no viene un equipo a pagarme su claúsula entera.


#21473 Y sabes quién fue el compi que arbitró ese partido no?

2 1 respuesta
MrPresident

#21473 en qué quedó la jugada? Se pitó algo?

1 respuesta
DiSKuN

#21475 se pitó "sigan, sigan"

1
locazan

Gente que dice ser cule insultando a Mascherano, menudo nivel hay a veces por aqui

1
Perurena

#21474 Mascherano no es el señor que vetaba fichajes porque le iban a hacer competencia?

2 respuestas
alepe

#21478 No

1 respuesta
MrAble

Se viene central

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales