Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MT_Dulper

Bueno, la cosa es que en estos partidos en que jugamos mal acabamos ganando, esperemos que en la segunda parte eso se cumpla

Woh

Es lo que tiene no traer a nadie que sepa dar pases en profundidad ni hacer jugar al equipo. Si sales con Pau y el hijodeputa croata esta claro que vas a tener problemas en crear juego. Y si luego está Suárez dando asco, Denis que lo intenta pero no le sale nada... pues ya me dirás.

jocker8

El Villarreal nos ha pegado un buen meneo la primera parte, quitando genialidad de leo.

1 respuesta
B

huele a empate :(

ekeix

Tanto rollo con Denis y cada vez que sale no hace una puta mierda distinta al resto. Espero que en la 2º se la saque, porque si no es carne de venta también rapidito.

Y el trozo de Suarez fuera ya hostia, no hace más que quejarse y estar en fuera de juego la puta bola

#53 Si bueno, un baño, deberíamos ir 4-0 palmando xddd
Están atrás cual equipo de Mourinho esperando a la contra y nos han llegado par de veces, pero ni meneo ni baño ni dominio, como el Barça les marque primero se van a tener que abrir por cojones y ahí jugaremos más cómodos

1 respuesta
bleed11

Es que hoy o se la saca Messi o no ganamos, y dicho sea de paso Messi lleva un mesecito bastante regulero

MrAble

45 minutos a la basura. Como con Luis Enrique.

fLexing

Al menos con Lucho te podías divertir más.

#21633 meneo? no sé que partido habrás visto tu pero de meneo nada.

1 respuesta
Li0nheart

#21627 Haciendo la jaula de Oliver i Benji?

Woh

Hombre, yo desde luego cada vez que tiraban una contra temblaba. Menos mal que en el pase final no han estado acertados porque...

J

A mi me recuerda al partido que jugamos en septiembre en Vitoria.. feo feo pero se ganó.

neveS

que siga jugando Paulinho solo puede indicar que el hdp de Bartomeu también cobra comisión por cada partido que juega

1 respuesta
InTe

#21627 si para ti jugar bien es tener la pelota y chutar 4 veces a porteria, pues vale. El ATM esta encerrao y sin presionarnos, simplemente nos regalaban la pelota, y no haciamos nada. El Valencia igual, en la primera parte nos regalaron la pelota, y en la segunda nos bailaron. Este ekipo no ha jugado bien en lo ke va de temporada, y me refiero a jugar bien con ver control del partido + generar ocasiones.

2 respuestas
alepe
#21643InTe:

Este ekipo no ha jugado bien en lo ke va de temporada

:psyduck:

1 respuesta
Li0nheart

#21642 Pues Paulinho es de los únicos que tira hacia delante con fuerza y da sensación de Peligro.
Imaginate como estan las cosas.

EneKka

Es que no entiendo por que no mete a Paquito, es un tio que siempre cumple, que pocos cojones tiene Valverde la madre que lo pario

InTe

#21644 igual suena duro, pero eske solo me acuerdo del partido de la Juve como bueno. El resto ha sido lo ke Messi, Umtiti y Ter han kerido.

Ya lo ireis viendo como nos recortan puntos

1 respuesta
alepe

Busquets a una amarilla de perderse el clásico.

alepe

#21647 Como te han dicho, la 1a parte vs Valencia o la 2a vs ATM fueron de un gran nivel.

Y nada tiene que ver lo que estamos hablando con que nos recorten puntos, lo cual es lógico dentro de esta tónica de jugar mal en general y ganar casi todo.

bleed11

Lo mejor es que en el banquillo están Alcácer, Aleix y André para resolver, la triple A xdd

AnteTomic

como se nota la mano del tata malverde e

Madball

Rakitic + Paulinho + Denis + Albert Luque de comentarista =

1
danyes2000

Leo TS y 9 cojos

mrphy

Aleix Vhidal y Andre Gomes calentando, el Barça de la ilusión.

AnteTomic

con lastrecito esto se ganaba :qq: :qq: :qq:

AnteTomic

los unicos que crean peligro son messi y alba

rakitic y suarez veneno

mrphy

Es broma, es roja clara.

N

#21643 Si para ti jugar bien es chutar mas, pues vale...

Precisamente en esos partidos se controlaba el juego y se creaban ocasiones

bleed11

Yo creo que por estadística Jordi Alba y Sergi Roberto algún jodido centro bien harán en lo que queda de partido, porque vaya dos tuercebotas de momento...

J

2 postes hoy..

Tema cerrado

Usuarios habituales